) no creo que estamos decepcionados con el juego, cabreado? A ratos si, y vuelves a él.... a tan al no lo han echo...
) volver otra vez... Si no has hecho el de Purificacion y estas en un NG+ debes hacer el final Shura e irte al NG++ para hacer el de Purificacion y Retorno si te falta. El tema es que tienes que tener muertos TODOS los bosses en un mismo guardado por lo que si te has saltado al Buho 2.0 y te falta el Shura tambien tienes que irte a NG3.
El Búho en la hacienda de Hirata? Cuándo se puede combatir con él? (porque yo no lo veo)
y no soy capaz de devolverle los rayos.
Elm1ster escribió:@arigato el primer final que he sacado es el shura, que tengo que hacer ahora? Para no dar muchas vueltas?Salvé antes de hablar con buho en un pen.
no hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
Taliak escribió:@JBhunterSi no has hecho el de Purificacion y estas en un NG+ debes hacer el final Shura e irte al NG++ para hacer el de Purificacion y Retorno si te falta. El tema es que tienes que tener muertos TODOS los bosses en un mismo guardado por lo que si te has saltado al Buho 2.0 y te falta el Shura tambien tienes que irte a NG3.
estoy acabando purificación el tema es que me hice antes Shura y volví a cargar ahí por lo que entiendo que tengo que hacer una tercera vuelta solo para Shura...
kamelillo escribió:Una duda del templo senpono hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
cienpies. Porque parte del templo está?
En la primera partida, sin mirar guías ni nada, sólo conseguí un final, el de Abandono de la inmortalidad. Ahora en esta partida, me faltan también 2 cuentas de oración (las que se consiguen en Hirata, juraría que haciendo los pasos de purificación. Estoy justo por donde tienes que ser leal a Kuro o traicionarle y estoy hecho un lío porque mucho me temo que voy a tener que empezar el juego otra vez para sacar lo que me falta.
Entiendo que para sacar todos los bosses habría que ser leal a Kuro, conseguir las cuentas de oración de esos bosses, derrotar al Buho en Hirata, conseguir los otros finales que me faltan y luego otra NG++ para el final de Shura. La verdad que no sé qué hacer.
senji escribió:@[Waterman]
Es que creo que lo enfocamos mal.
FROM ya habían avisado que era su juego más difícil, eso viniendo de ellos, ya debería ser prueba que lo pasaríamos mal.![]()
Bien, muchos , incluido yo, tal vez pensábamos que aunque se alejara de los souls, habiendo “sido” entrenados en sus juegos nos acostumbraríamos rápido... y no ha sido así.
Aún así, toda la gente que viene de los souls(o que le gustan los juegos desafiantes en general,) no creo que estamos decepcionados con el juego, cabreado? A ratos si, y vuelves a él.... a tan al no lo han echo...
![]()
Respecto a pasarse un juego o no... yo juego un juego mientras me divierto, puedo meterle 100 horas a un rpg, y por x motivo, empiezo otro sin terminarlo, ya volveré más adelante. No me ha gustado el juego? En absoluto, solo que tras jugar una cantidad ingente d ehoras, he decidido, que estoy satisfecho, y no me importa dejar el final para más adelante, así tengo una escusa más de volver a él.
Con este sekiro puede pasar que la gente esté 60 horas fácilmente, atravesando la 1 partida dolorosamente, y decida dejarlo antes del final. Y luego , después de desestresarse con otro juego(hoy no pienso tocar sekiro, si acaso jugaré warframe algo) volver otra vez...
también está la gente que lo compra por modas, o esperando otra cosa, esa si lo venderá desilusionada.
No habria problema si no fueran tantas fases, para mi repetir las primeras para durar 30 segundos en la fase nueva y vuelta a empezar me resulta tedioso y frustrante.
xero_sbd escribió:Nunca me ha pasado nada igual. El juego me encanta pero lo he vendido.
Lo he disfrutado mucho pero lo de genichiro ha sido superior a mi, no tengo mucho tiempo para jugar y pillar los cabreos que pillé con ese boss no puede ser sano. Entiendo que los juegos de FROM son asi pero tendriamos que tener alguna opción con la dificulad...en los souls cuando un jefe se resistia podias invocar con lo que tenias una gran ayuda pero aquí es frustrante. Hay jefes que los maté a la 2 o 3 pero con genichiro me mató como 20 veces y todavia no llegué a la 3era parte del combate. Es una pena porque el juego lo estaba disfrutando muchísimo
Lo primero, las dos primeras fases son iguales:
Tienes que estar cerca porque el arco es una putada. Tu estate con la guardia y puedes pegar 1 o 2 golpes antes de subirla de nuevo para detener el ataque. Si te ves lucho puedes hacerle parry conforme te va a dar y le bajas un huevo de postura.
Si el enemigo se eleva vete a cuenca y cuando haga el agarre ve a por el para asestarle un golpe gratis
Si el enemigo pone la letra roja o le haces el makiri o te vas a cuenca de nuevo para ir a pegarle uno gratis al terminar.
Si hace un giro superlento aléjate, porque va a hacer un combo larguísimo que te jode la postura. Si ves que no te da tiempo levanta la defensa y no la bajes, ya habrá tiempo de alejarse y recuperar postura con cuidado de las flechas.
Hay un ataque concreto que te hace si te alejas que es una carrerilla extra que te pega dos golpes de la hostia, por eso recomiendo no alejarte
Cuando acabes con las dos primeras vidas empieza el chiste, es rápido pero tienes que tener cuidado.
Sigue encima de él pero cuidado con los ataques de letra roja, porque estos son mas jodidos de frenar y yo lo que hacía era alejarme.
Ahora viene lo importante. Cuando salte y te vaya a disparar el rayo!!!
SALTA SIN MOVERTE, ESPERA A QUE TE IMPACTE LA FLECHA Y JUSTO DESPUES, ANTES DE CAER AL SUELO DALE AL BOTON DE GOLPEAR!!!
Con esto le mandarás a él el rayo y le joderás un huevo pudiendo asestarle golpe gratis.
Si haces eso 2 o 3 veces bien lo vences.
Es cierto que los patrones son aleatorios y a veces hace mas ataques jodidos que otras... yo a la 16 lo maté tras ver que no servía de nada escapar, si no todo lo contrario.
Ya me contarás. No vendas el juego porque en cuanto te haces a genichiro todo se entiende mejor. Eso sí, el jefe final se lo pasó ayer un colega mío y es la hostia de difícil pero es lo mismo, una estrategia y muchísima exigencia en el timing.
Ethan2011 escribió:kamelillo escribió:Una duda del templo senpono hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
Yo no he visto esecienpies. Porque parte del templo está?
en unas escaleras que hay como una rotonda con fuego con dos monjes y escaleras arriba dos gordos uno con porra y otro con escudo pues en la rotonda de fuego un camino a la derecha
borj1ta escribió:Me podéis ayudar? Estoy en NG+
La cosa es que quiero platinar el juego y os cuento en spoiler.En la primera partida, sin mirar guías ni nada, sólo conseguí un final, el de Abandono de la inmortalidad. Ahora en esta partida, me faltan también 2 cuentas de oración (las que se consiguen en Hirata, juraría que haciendo los pasos de purificación. Estoy justo por donde tienes que ser leal a Kuro o traicionarle y estoy hecho un lío porque mucho me temo que voy a tener que empezar el juego otra vez para sacar lo que me falta.
Entiendo que para sacar todos los bosses habría que ser leal a Kuro, conseguir las cuentas de oración de esos bosses, derrotar al Buho en Hirata, conseguir los otros finales que me faltan y luego otra NG++ para el final de Shura. La verdad que no sé qué hacer.
kamelillo escribió:Una duda del templo senpono hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
En el templo grande, al final de la zona, dentro, cerca del ídolo verás una estatua budista grande y un altar con una campana. Acércate al altar y toca la campana.
Respecto a la cometa. Más adelante cuando consigas una técnica podrás "utilizarla".
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ah si eso lo hice y luche contra los monos budistas no me acordaba xD entonces ya no hay nada mas que hacer en esta zona no? Por cierto que tecnica tengo que tener aprendida?
) el final de purificación
y los del shura, asi que tienes que tener todos esos matados sin cargar partida, asi que si estas haciendo o hecho un final bueno vas a tener que hacer shura en NG, o viceversa
seguir una guia para ver los pasos necesarios para los otros 3 finales y ya en siguiente NG+ hacer rush hasta shura.
el buho en hirata es siguiendo unos pasos concretos para un final, mira una guia para mas detalles.
Uno de los ishin es del final malo y el maestro espadachin del "bueno", asi que para ver ambos son 2 runs.
El demonio de odio puedes verlo despues en esa partida que estas si buscas.
seguir unos pasos concretos, ya que es opcional y secreto para un final distinto, mira una guia para mas detalles,
ya que son unos cuantos.
Me he saltado los pasos de El Buho en hirata. Y eso que he probado a hacer la chain quest antes de matar al dragón divino. Ahora ya lo maté, así que ese final ni de blas, no?
donleo escribió:Eormonder escribió:donleo escribió:
Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?
Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.
Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.
Quien es don caballo? Absurdamente fácil? El que está atado el primer minijefe?
Claro, el que te da el primer aumento de potencia. Es que ese ni parry ni nada. Te cubres un ratin y luego le das. Se queda un rato ahi mirandote como si nada. Ni una calabaza gasté.
es necesario que este kuro en su habitación, para espiarle a el y hablar luego con Enma, si matas al dragón se cambia el escenario y kuro desaparece, asi que imagino que ya nada :/
kamelillo escribió:@Dark84ah si eso lo hice y luche contra los monos budistas no me acordaba xD entonces ya no hay nada mas que hacer en esta zona no? Por cierto que tecnica tengo que tener aprendida?
Para la cometa necesitas una técnica ninjutsu del titiritero. Tienes que matar al bicho al lado de la manivela que eleva la cometa. Utilizar con él el ninjutsu para que deje la cometa arriba. Tienes que llegar hasta donde está la cometa (desde lo alto de un árbol) y podrás utilizar la cometa con el gancho para llegar una zona con objetos. La consigues más adelante así que tendrás que volver.
Le di las dos visceras a la niña celestial para que me de las lagrimas heladas pero despues de espiarla se queda ceporreando en la habitacion y no sucede nada, considero que ya ha pasado un tiempo considerable y eso sigue igual, ahora mismo estoy justo en la lucha contra el buho despues de rechazar seguir el codigo de hierro y ayudar al niño rata de Kuro
Por cierto ya si me dais una ayudita para este hijo de puta, solo consigo quitarle una vida
abra las puertas y te de las lagrimas,
ve probando despues de matar bosses.
seguir el código y protegerle. Es lo correcto para el final bueno?
arigato escribió:@Ups tienes que avanzar mas en el juego para que teabra las puertas y te de las lagrimas,
Paginas atras doy unos consejos para ese encuentro, no se si una pagina o 2 pero por ahi esta xD.
aunque seleccionases la otra no te dejaria avanzar hasta seleccionar esta xD,
eso si, cuidado con las siguientes decisiones mas adelante, si quieres lo bueno tu siempre con Kuro a muerte xd
arigato escribió:@Mr.BigPigse tu el que persigue y no el perseguido, agresivo 100% en tu estilo de lucha, y cuando veas que se te llena la barra de postura, manten L1 para bajarla, parrys perfectos, apura el esquivar cuando ]haga el ataque desde arriba cargado, porque si esquivas antes de tiempo el cabron lo cambia pir uno circular, el truco en este es esperar hasta oir como un grito que hace antes de ejecutar el ataque y esquivar) , y asi le rompes postura mas o menos a la mitad de vida, y los mikiris, dando mucho al circulo como si esquivases pero ademas con joystick moviendote hacia donde viene el con su ataque cargado, con esto hice casi siempre un 80% mikiri, y la que fallaba esquivava el ataque y me quedaba en su espalda para zurrarle.
Con la polvora esquiva hacia atras si estas lejos y si estas mas dentro de la polvora que fuera (fuera es hacia a ti), hazlo hacia adelante y asi le metes presion.
2nd fase todo igual, solo que correr cuando se vuelva buho espiritual y cuando oigas el ataque sin verle, giras y le zurras.
Cuando veas que hara ataque de fuego con buho salta y acto seguido mikiri como te e dicho.
Lo demas simplemente hazte a sus timing y su tempo para los parrys y GL, para mi, el boss mas chungo del juego.
Gracias por tus consejos. Especialmente lo de la pólvora y el cambio de ataque vertical a circular. Me ha tomado unos 30 intentos mas o menos pero al final he conseguido vencerlo sin que me toque apenas
La segunda fase es más intimidación que otra cosa, es prácticamente igual.el demonio
Me di cuenta de que en la segunda y tercera fase del final boss es mejor mantener una estrategia defensiva, hacer parry y esperar a romperle la postura, la tercera fase con el rayo es bastante más sencilla a mi juicio.
El buho en sus dos formas, el gorila segunda fase y el jefe final, nada más.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
¿Se supone que tengo que estar reflejando ataques y esquivando hasta que tenga la suerte de que el golpe mortal se lo pueda hacer justo en una de las paredes rotas para tirarlo?
. Ya me ha cogido varias veces estando detrás suya cuando salta, falsisimo arigato escribió:@Ups mira, el compañero que acaba de escribir citándome es donde puse los consejos para ese encuentro xd
Pero solo antes de la 2nd fase, a partir de ahi no te sirve a ti xf
@Mr.BigPig este juego al final te acabas dando cuenta que prácticamente los combates mas exigentes con katanas y demas, son pura coreografía, adaptarse a su tempo y ajustarse a su timing.
Casi me lo mato ahora, le quedaba un cuarto de barra de la segunda fase, por cierto porque dices que no me sirve a mi la 2nd fase este metodo? teniendo en cuenta el final q estoy siguiendo lo tengo q matar al cabron este no? xD
Ups escribió:arigato escribió:@Ups tienes que avanzar mas en el juego para que teabra las puertas y te de las lagrimas,
Paginas atras doy unos consejos para ese encuentro, no se si una pagina o 2 pero por ahi esta xD.
Gracias, me lo reviso
tu buho (si no e entendido mal), es de la decision entre hacerle caso o ser leal a kuro y es el boss que todo el mundo ve a no ser que elija final malo en el escenario donde te pegas con Genishiro, arriba del todo del castillo, el que le describo al compañero es el buho opcional , necesario para uno de los finales del juego que es 20 veces mas dificil que el otro, y que su encuentro es en Hirata con una campanilla especial en el escenario de la mariposa con cosas nuevas.
cerrada la niña celestial
darle el objeto a Kuro entiendo que aumenta la dificultad ng+ y sino es simplemente la misma dificultad de la primera vuelta?
Taliak escribió:@arigato En el NG+ cierto vendedor ya te vende los lapislazuli al empezar o hay que hacer cierto evento otra vez?
el vendedor del tarro del palacio manantial te vende 1, pero no compensa, lo mejor es conseguir 17 u 18 escamas, le das 6 o 7 creo al tarro de hirata, y al volver a hablar con el te da el cebo venenoso, se lo das al pescaito pa que palme,
coges su bigote donde su cadaver y vuelves con el de hirata qie ya sera pescaito, y en su tarro habra 1 lapislazuli y te venderá 2....y la ultima que necesitas de matar al guerrero sachiman de la cascada de el palacio
creo que no le habia dado a kuro ni 1 de los materiales ni encendido el incienso aun
Nintyfan7 escribió:@arigato
Vale, gracias. Pues acabo de cagarla. Tendré que hacer 3 runs para el platino.Me he saltado los pasos de El Buho en hirata. Y eso que he probado a hacer la chain quest antes de matar al dragón divino. Ahora ya lo maté, así que ese final ni de blas, no?
ashura por cierto que el boss de Emma se me atragantó no por difícil so no porque no da cuartel y no te deja curarte, me parece más difícil que isshin de lejos
monja verdadera,muy facil,ha caido al 3 intento pero lo curioso es que su segunda fase me subi en los arboles vi a la que n era un espectro me lance a por ella desde arriba y muerta de un golpe,la tercera fase chupada,L1 y golpear