OKGARCIA escribió:iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).
Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...
En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.
Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.
Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.
Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.
immdaviid escribió:OKGARCIA escribió:iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).
Yo he empecé hace poco Bloodborne de nuevo y no fallaba ni un parry, y mate a todos los bosses a la primera. Dark Souls remastered igual, incluso timón y pumba sin ayuda; pero en Sekiro me están inflando a hostias. Estoy con el de las 7 espadas y madre mía que manera de recibir...
En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes
Yo me lo he fulminado hoy a base de esquivarle todo y un par de toques , la mikiri no funciona con el cabron por desgracia
OscarKun escribió:Le tengo ganas al juego, pero me estoy asustando con algunos comentarios que estoy leyendo respecto a la dificultad... me encanta la ambientación del japón feudal, no he jugado a ningún Souls, ni Bloodborne, pero conseguí pasarme Nioh, tanto el juego como las betas.
Cómo lo veis para alguien que no tiene mucha experiencia con este tipo de juegos pero que se pasó -con muchas dificultades- y disfrutó con Nioh?
jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.
Esto me hace pensar que de tanto leer en foros, hasta en Era, a la gente desesperada por la dificultad, que los anteriores trabajos del estudio la inmensa mayoría se los paso de la mano con amigos con el online, porque otra explicación no le veo.
Lo mejor que ha podido hacer Miyazaki es quitar el online a este juego, ahora se esta viendo realmente muchas cosas a mi leyendo foros... He leído que algunos se han llevado con el primer mini boss, que ya de entrada le quitas una barra al caer desde arriba, hasta dos horas, cuando es lo más simple del mundo una vez le pillas la mecánica.
Por cosas como esta me da que pensar en todo lo que digo sobre el online de los anteriores juegos del estudio. ¿Sekiro es difícil? Si claro ¿Es el juego más difícil del estudio? Ni de lejos.
Fascineroso escribió:Una duda, el tema dinámico que te dan por tener el juego, solo te lo dan si lo compras en formato digital? Porque tengo el físico y me pone no disponible cuando lo intento bajar...
iPEN escribió:jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.
Yo me he pasado los Souls y Bloodborne solo. Ahora mismo me pongo con Dark Souls 1 y me paso cualquier boss a la primera. Sin embargo en Sekiro de verdad que me están inflando a hostias. Los mini bosses me cuestan la vida.
Supongo que no nos hemos hecho aún del todo el sistema de combate.
Un saludo
leewix escribió:@senji
Aaahh, así que se puede resucitar 2 veces?? Cada círculo rosa es una resurrección?? El máximo son 2??
Pero algo leí de que era malo resucitar no?? Que consecuencias negativas tiene?
OKGARCIA escribió:A tomar por culo el siete lanzas joder!!! Que a gusto me he quedado cojones
Korpas escribió:OKGARCIA escribió:A tomar por culo el siete lanzas joder!!! Que a gusto me he quedado cojones
Felicidades, por cierto, ¿no decías que no ibas a jugarlo hasta Abril?
Se ha metido al agujero en el que comienzas? Algún consejo para esa lucha en un sitio tan pequeño??
Me encontré con un boss que lanza calaveras, se lo ha cargado alguien?
faethorx escribió:Alguien en la zona de Embalse de AshinaSe ha metido al agujero en el que comienzas? Algún consejo para esa lucha en un sitio tan pequeño??
Y la zona de las MazmorrasMe encontré con un boss que lanza calaveras, se lo ha cargado alguien?
Saludos.
lo mejor es tirarse por el agujero para quitarle una barra de salud, luego usar mucho la postura de pisarle la espada y cuando te lance la patada intentar esquivar hacia atras
como matar un miniboss que hay en el Embalse y después de hablar con el
ninjas y enemigos ágiles, a la que salte shuriken, los petardos funcionan que da gusto con todos,
parrys y esquivar al lado sus ataques, el problema es la camara xD
necesitas inciensos o algo asi que no me acuerdo que en la descripcion dice que aleja apariciones, lo que te envuelve la katana de morado y asi puedes hacerle daño, y otro consumible que te baja lo del terror y te da resistencia a este un rato
(los que sueltan mejora de ataque)
Amygdala, no la de fuera si no la de caliz o algo asi en sitio cerrado no abierto, si no me costo 30 intentos xD, y un perro de lava creo en caliz lo mismo
OKGARCIA escribió:iPEN escribió:Yo no se si es por el tipo de combate o porque; pero si es mucho más difícil que los Souls (o a mi me lo parece).
En ese mismo estoy yo... Llevo 1 hora y nada. Que no. La primera barra con sigilo por detras y la segunda me ventila. Hago 1 mikiri o 2 pero mi katana la usa para limpiarse la comida entre los dientes.jarvan27 escribió:Yo no paro de leer que es el juego más difícil del estudio Y dejando de lado algunos boss, que no todos, por lo demás a mi personalmente el juego me parece más fácil que el Demon's Souls o el primer Dark Souls, pero bastante más.
Habla por ti compañero. Quizás tu seas el puto amo con el mando... Yo me he pasado bloodborne y todos los dark souls offline, sin invocar ni nada, y ya era un reto, pero lo hice. Y las 4 veces que me he pasado bloodborne nunca he invocado. Pero este juego es otro cantar, es una locura.
Nadie dice que haya gente que le parezca fácil, pero no vengáis diciendo que no es para tanto macho porque madre de dios, que lo comenta casi todo el mundo. Otra cosa es que enganche, deje de enganchar o guste o no guste. Pero dificil és, y mucho. Independientemente de que pilles la mecánica o no la pilles, objetivamente el juego es muy difícil incluso para los expertos en los juegos de from software.
AndoNET escribió:leewix escribió:@senji
Aaahh, así que se puede resucitar 2 veces?? Cada círculo rosa es una resurrección?? El máximo son 2??
Pero algo leí de que era malo resucitar no?? Que consecuencias negativas tiene?
Resucitar no es malo, lo que es malo es morir. Cuando mueres tienes probabilidad de que se expanda la enfermedad, pero solo cuenta la muerte final y no las resurrecciones.
Para mí dejarte morir solo tiene sentido en un Boss cuando te ha quitado una vida y tu todavía no le has rozado. Mejor empezar desde cero en vez de perder el tiempo. Para todo lo demás, resucitar siempre que se pueda.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
arigato escribió:@basi no soy para nada habilidoso, como he dicho y sobretodo con los intentos que e mencionado en otros titulos y bosses, bastante alta la cifra de intentos como para ser habilidoso xD
Si, por eso siempre que posteo por alguien que habla de dificultad en el sekiro, siempre cuento mi experiencia y comparativa y recalcando siempre lo de "por el momento" o "y de momento".
, metes los jefes del cáliz. Yo te hablo del juego normal, de la campaña.Máscara: Adorno de Dragon?
no parece estar completa, segun su descripción es una parte y esta incompleta,
y he visto que venden otro trozo en otro lado
Estoy en la zona de profundidades de ashina y me esta reventando el tal shirahagi ojos de serpiente en la zona del charco venenoso. Es una zona pensada para ir mas tarde? Es la primera zona a la que he ido tras llegar al castillo de ashina.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe para que sirve laPara decidir si gasto 5000 monedas ya o me espero.Máscara: Adorno de Dragon?
son tres trozos y al tenerla completa podrás cambiar puntos de experiencia por puntos de fuerza. El primero un punto el segundo 5 e imagino que irá subiendo.
El problema es que el tercer trozo de máscara se consigue muy tarde.
He estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.
arigato escribió:@eddieraja94 ¿cual es el ultimo jefe o ultimos minijefes que has tumbado?
De jefes me he cargado al tipo del caballo y a la dama mariposa. El último minijefe creo que ha sido el siete lanzas.
te dan mas y mejor loot, y si quieres quitartelo lo quitas,
y si lo quieres lo vuelves a poner, es para farmear mas que nada o tener mas reto extra constante xd
castillo
ark83 escribió:Pues el juego tiene modo dificilHe estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.
cómo se activa? Revenant, se lo está pasando así, ha estado más de tres horas para algunos jefes y no es manco el chaval ni inexperto precisamente. A cambio le han ido dando muchos más materiales de mejora.
El caso es que él lo activó muy pronto y no sé como lo hizo
estoy con genechiro k tras cargarmelo a duras penas, va i el hijo puta se transforma gg chaval ahi me he quedado.
El Castillo me falta la zona de los cañoneros todo lo demas limpio.
Me falta el embalse, las mazmorras, el monte Tengu y el valle inundado creo que se llama así
Lo que hecho hasta ahora:
Me he pasado el recuerdo del sueño la que el boss final es la dama mariposa muy muy jodida.
Tengo 6 calabazas y 3 de fuerza y de armas tengo los kunais, el cañon la hacha y la daga de veneno
Alguna recomendación pq me da que luchando con Genichiro me estoy adelantando demasiado
basi escribió:ark83 escribió:Pues el juego tiene modo dificilHe estado en un sitio en donde se puede activar un modo mas dificil que el normal.....madre mia.cómo se activa? Revenant, se lo está pasando así, ha estado más de tres horas para algunos jefes y no es manco el chaval ni inexperto precisamente. A cambio le han ido dando muchos más materiales de mejora.
El caso es que él lo activó muy pronto y no sé como lo hizo
Al activarlo hay mas enemigos pero tambien sueltan mas cositas. Esta en la zona del templo sempo, templo del demonio de la campana. Al darle a la campana se activa en modo mas dificil y te da un objeto. Al consumir el objeto se desactiva.
una era por el principio, donde te dice un cartel algo como "peligro no vayas por aqui, las espadas no le hacen daño" y es donde esta en una cueva un boss sin cabeza, pues si te lo pasas o sudas de el, detras tiene un pasillo y una pared shinobi que te da acceso a una mini zona secreta de una zona mucho mucho mas avanzada, y la 2nd es estando en la zona avanzada que es el mont sempo o como se llame, y hay camino secreto si exploras bien donde hay enanos con sombreros saltando desde una rama con gancho
g1nto escribió:Las estoy pasando muy putas. Los DS y el Bloodborne me los pasé sin hacer un solo parry y en este juego justo esa mecánica es la clave... Que angustia macho.
Korpas escribió:Me parece raro que nadie viera el tema de la dificultad, no sé cómo explora la gente.
Como han dicho se puede activar en la primera zona, no hace falta esperar al Monte Senpo.