Sekiro: Shadows Die Twice muestra a varios de sus jefes en un nuevo tráiler

A pesar de que Sekiro: Shadows Die Twice se ha dejado ver de forma generosa gracias a la demo mostrada en la Gamescom 2018, en el Tokyo Game Show los miembros de From Software juegan en casa, así que Activision ha distribuido un nuevo tráiler con motivo de la feria japonesa. El objetivo no es otro que mostrar un poco de todo lo que ofrecerá el juego, incluyendo algunos de sus jefes.

La acción del nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice se sitúa en un escenario ya conocido, pero en él podemos ver algunas novedades como acciones de sigilo, emboscadas, zonas secretas y combates llenos de acción contra algunos jefes hasta ahora no vistos. Entre ellos se incluye un gran monje corrupto equipado con una naginata capaz de invocar imágenes oscuras de sí mismo, un ágil jefe humanoide que parece andar sobre cuerdas de kunai y una gigantesca criatura cuyos golpes prometen ser lentos pero dolorosos.


Todas los escenarios, criaturas y enemigos de Sekiro: Shadows Die Twice están sacadas del folclore japonés y la era Sengoku a finales del año 1500. Para From Software este es un periodo de estilo medieval, más sucio, más áspero y más sangriento que otros períodos como el Edo. Durante el tráiler también parece haber una conversación entre el shinobi y la responsable de su habilidad para revivir una y otra vez.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 22 de marzo de 2019. El juego se ofrecerá en una edición estándar y otra para coleccionistas que incluye una estatua de 17 centímetros del shinobi protagonista entre otros elementos.
A mi no me suelen gustar mucho los dark souls pero este tiene muy buena pinta sinceramente.
Yo lo pillaré cuando se rebaje de precio pero si tiene unas 40h de duración puede ser un must have.
Cada vez me gusta más este Sekiro. Probablemente caiga de salida.
Me gusta todo lo que veo. Soy yo o los juegos donde muestran a fondo la cultura y tradición japonesa están en pleno boom? Digo porque se está llenado de este tipo de juegos y yo no podría estar más contento.
Este trailer me ha vendido definitivamente el juego si no lo tenía claro ya. 2019 es el año de los samurais sin duda.
HongKi está baneado por "Game over"
ajbeas escribió:A mi no me suelen gustar mucho los dark souls pero este tiene muy buena pinta sinceramente.
Yo lo pillaré cuando se rebaje de precio pero si tiene unas 40h de duración puede ser un must have.

la duración depende de tu habilidad.
A mi me lo vendieron ya.
¿dark souls y folklore japonés ? vendido dia uno ,lástima no tener ps4 ,ahora mismo tengo una envidia que no veas
Todavia estoy exprimiendo y disfrutando Nioh y veo esto para marzo [babas] [babas] [babas]
Acabo de terminar Nioh y se desbloquearon misiones nuevas , para marzo este cae seguro.
La gente que por alguna razón se cree que esto es un dark souls con katanas se va a llevar una grandisima decepción.
Esto es un sucesor espiritual de los tenchu.
adriano_99 escribió:La gente que por alguna razón se cree que esto es un dark souls con katanas se va a llevar una grandisima decepción.
Esto es un sucesor espiritual de los tenchu.

Esa es la esperanza que tengo yo, porque los Dark Souls no me gustan nada
Puestos a comparar, antes de los Souls diría Tenchu o Ninja Gaiden o Nioh, no se si hasta Onimusha...
titorino escribió:¿dark souls y folklore japonés ? vendido dia uno ,lástima no tener ps4 ,ahora mismo tengo una envidia que no veas


No solo sale para PS4 XD
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 22 de marzo de 2019
Pintaza!!! Nada más empezar me recordaba al Tenchu, me encanta la temática Samurai...
Aunque me gustan más los juegos más pausados, no avanzar matando a diestro y siniestro.
Ya me lo vendieron en el E3, pero cuánto más enseñan más ganas dan de tenerlo.
No lo conocía y me he quedado [flipa] ,menuda pinta de juegazo tiene.
LuffyOPFan escribió:
titorino escribió:¿dark souls y folklore japonés ? vendido dia uno ,lástima no tener ps4 ,ahora mismo tengo una envidia que no veas


No solo sale para PS4 XD
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 22 de marzo de 2019

me acabas de dar el dia XD en el sentido bueno ,gracias ,pense que era solo para ps4
y es que la última linea no la he leido [facepalm]
A mí también me ha gustado más ahora que en los otros videos que había visto.

Esperaré a que salga para ver qué impresiones me deja y saber si pillarlo o no.

De todas formas es un juego secundario para mí. Lo tendré en la lista de deseados pero lo pillaré en unos meses o años, cuando baje bastante de precio.
Estos juegos son la ostia pero tras mis intentos fracasados de bloodborne y el Nioh recientemente no me vuelvo a aventurar en este tipo de juegos de una dificultad para mi alta
A ver si suben un gameplay largo para comentar
donde han dejado los graficos vistos en el e3 ?
Que mier!!! Ese samurai con movimientos de ninja pinta prometedor [sonrisa]


adriano_99 escribió:</div>Esto es un sucesor espiritual de los tenchu.

De en serio? ¬_¬ la espiritualidad de tenchu no se nota ni un poquito Oooh
El hecho de que salga a la venta el dia de mi cumpleaños, es una señal de los cielos para que agreda con billetes a cualquiera que esté dentro de la tienda.
Alguien se dio cuenta que tanto los enemigos como el personaje no proyectan sombras sobre el suelo y/o el escenario? Da una sensación de todo estar flotando que no me ha molado nada.

Saludos.
adriano_99 escribió:La gente que por alguna razón se cree que esto es un dark souls con katanas se va a llevar una grandisima decepción.
Esto es un sucesor espiritual de los tenchu.

No se yo... yo lo veo mas un Onimusha eh? aunque vamos que sigo a Fromsoftware desde Kings field y de lo que estoy seguro es de que tendra su propio "estilo" y sello... a mi el juego en si no me mosquea nada (seguramente sea una puta joyita) a mi el que me acojona es el cabron que anda detras (activision)
En serio, no se que ve la gente para decir que se parece a Tenchu... puestos a decir Ghost of tsushima se parece mas.
Este a mi me resulta mas la mezcla de Onimusha y Ninja Gaiden, pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Lo que si tengo claro es que cae de salida si o si.

Maito escribió:Alguien se dio cuenta que tanto los enemigos como el personaje no proyectan sombras sobre el suelo y/o el escenario? Da una sensación de todo estar flotando que no me ha molado nada.

Saludos.


Vuelvete a mirar el video xD
ToniV escribió:En serio, no se que ve la gente para decir que se parece a Tenchu... puestos a decir Ghost of tsushima se parece mas.
Este a mi me resulta mas la mezcla de Onimusha y Ninja Gaiden, pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Lo que si tengo claro es que cae de salida si o si.

Maito escribió:Alguien se dio cuenta que tanto los enemigos como el personaje no proyectan sombras sobre el suelo y/o el escenario? Da una sensación de todo estar flotando que no me ha molado nada.

Saludos.


Vuelvete a mirar el video xD


Imagen

Aquí se puede observar que el monstruo grande no tiene sombra, bueno, realmente la tiene desicronizada con su movimiento y por eso parece que flota.

Imagen

Es la continuación del primero, debido al golpe, el monstruo gordo es arrastrado hacia atrás como si flotara, sin efectos en el suelo apenas que podría ayudar a conocer visualmente a qué altura están sus pies. La sombra está tomandose unas copas en otro lugar.

Imagen

Y aquí directamente, viendo la sombra del protagonista, deberíamos poder ver la del enemigo pero... "no tá". Tampoco hay efectos de agua porque flotan, ¿no?

Si me vuelvo a mirar el video seguro que le veo más cosillas.

Saludos.

Adjuntos

Maito escribió:
ToniV escribió:En serio, no se que ve la gente para decir que se parece a Tenchu... puestos a decir Ghost of tsushima se parece mas.
Este a mi me resulta mas la mezcla de Onimusha y Ninja Gaiden, pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Lo que si tengo claro es que cae de salida si o si.

Maito escribió:Alguien se dio cuenta que tanto los enemigos como el personaje no proyectan sombras sobre el suelo y/o el escenario? Da una sensación de todo estar flotando que no me ha molado nada.

Saludos.


Vuelvete a mirar el video xD


Imagen

Aquí se puede observar que el monstruo grande no tiene sombra, bueno, realmente la tiene desicronizada con su movimiento y por eso parece que flota.

Imagen

Es la continuación del primero, debido al golpe, el monstruo gordo es arrastrado hacia atrás como si flotara, sin efectos en el suelo apenas que podría ayudar a conocer visualmente a qué altura están sus pies. La sombra está tomandose unas copas en otro lugar.

Imagen

Y aquí directamente, viendo la sombra del protagonista, deberíamos poder ver la del enemigo pero... "no tá". Tampoco hay efectos de agua porque flotan, ¿no?

Si me vuelvo a mirar el video seguro que le veo más cosillas.

Saludos.

Vuelve a mirartelo xD

Quiero decir, esos frames que has puesto me parecen muy pillados por los pelos y aun asi te dire que si hay sombras, durante el metraje del video se ven las sombras de los personajes, lo que la mayoria de veces tienen la luz desde el frente asi que la sombra se proyecta hacia detras y la camara no ternima de pillarlas a no ser que den un salto o haya un giro, tambien que decir que seguramente tengan efectos de particulas con luz emisiva y puede que en algun frame a causa de que el juego esta en fase alpha minimo, es normal que aun tenga este tipo de "taras" con el lighting por que lo que si que veo es que aunque vea sombras, estas quedan bastante difuminadas en el suelo, pero eso no significa que no haya sombras que aten al los pjs al suelo, es que tu no las ves.

Igual me estoy expresando mal, espero que entiendas lo que quiero decir xD

Salu2 ^_^
No te expresas mal, te entiendo perfectamente.

Decir que son frames pillados por los pelos es una huida hacia delante justo cuando te ponen las evidencias. A ver que si te mola el juego por mi perfecto XD, pero vamos que la mierda está ahí.

Decir que es porque las sombras son suaves y por eso no se ven cuando tienes la tercera captura que he puesto donde se ve la sombra suave del prota y el enemigo sin sombra... pues bueno qué quieres que te diga. Y no son frames concretos, son dos escenas de combate completas donde se ve el problema.

Si además diferencias entre metraje de vídeo y el que no lo es, pues qué quieres que te diga otra vez, estaría bueno que en un vídeo, que se supone pre renderizado, no se hayan currado las sombras. Pero que, en tiempo real en el juego en pleno combate, tienen un problema con las sombras es más que evidente.

No me invites a mirar más el vídeo, no vaya a ser que le encuentre más mierda y no quiero.


Saludos.
Maito escribió:No te expresas mal, te entiendo perfectamente.

Decir que son frames pillados por los pelos es una huida hacia delante justo cuando te ponen las evidencias. A ver que si te mola el juego por mi perfecto XD, pero vamos que la mierda está ahí.

Decir que es porque las sombras son suaves y por eso no se ven cuando tienes la tercera captura que he puesto donde se ve la sombra suave del prota y el enemigo sin sombra... pues bueno qué quieres que te diga. Y no son frames concretos, son dos escenas de combate completas donde se ve el problema.

Si además diferencias entre metraje de vídeo y el que no lo es, pues qué quieres que te diga otra vez, estaría bueno que en un vídeo, que se supone pre renderizado, no se hayan currado las sombras. Pero que, en tiempo real en el juego en pleno combate, tienen un problema con las sombras es más que evidente.

No me invites a mirar más el vídeo, no vaya a ser que le encuentre más mierda y no quiero.


Saludos.


jajajaja vale no te invito mas a verlo, pero vamos, no lo defiendo por que me guste, me gusta mas Ghost of tsushima, creo que lo que pasa es que los 2 vemos el mismo video, pero no vemos lo mismo y aunque creo que no tienes razon (igual que a ti te pasara conmigo), me da que esta discusion no va a ningun lado y me da muchisima pereza xD

...Huida hacia adelante dice xDD

Saludos!
ToniV escribió:jajajaja vale no te invito mas a verlo, pero vamos, no lo defiendo por que me guste, me gusta mas Ghost of tsushima, creo que lo que pasa es que los 2 vemos el mismo video, pero no vemos lo mismo y aunque creo que no tienes razon (igual que a ti te pasara conmigo), me da que esta discusion no va a ningun lado y me da muchisima pereza xD

...Huida hacia adelante dice xDD

Saludos!


Como quieras tío, yo tan sólo te he puesto las evidencias en las que baso mi primer comentario y en la que me pides que lo vuelva a ver porque no he mirado bien. Con dichas evidencias puedes hacer lo que quieras, pero recuerda que no son opiniones, son evidencias y por tanto no se trata de tener razón o no, es que simplemente es lo que se ve.

Un saludo máquina.


PD: Tu ganas tío, eres un crack.
Maito escribió:
ToniV escribió:jajajaja vale no te invito mas a verlo, pero vamos, no lo defiendo por que me guste, me gusta mas Ghost of tsushima, creo que lo que pasa es que los 2 vemos el mismo video, pero no vemos lo mismo y aunque creo que no tienes razon (igual que a ti te pasara conmigo), me da que esta discusion no va a ningun lado y me da muchisima pereza xD

...Huida hacia adelante dice xDD

Saludos!


Como quieras tío, yo tan sólo te he puesto las evidencias en las que baso mi primer comentario y en la que me pides que lo vuelva a ver porque no he mirado bien. Con dichas evidencias puedes hacer lo que quieras, pero recuerda que no son opiniones, son evidencias y por tanto no se trata de tener razón o no, es que simplemente es lo que se ve.

Un saludo máquina.


@Maito

En fin... mira que no queria hacer esto por que me da pereza, pero te leo hablando tan tan tan estupendamente de "tus" evidencias que va, pierdo un par de minutos, no pasa nada.

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Puedes contar las sombras que hay en la siguiente imagen.
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En la siguiente, espero que veas que la sombra del prota esta en la pared xD
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En la siguiente, si es cierto que el enemigo no proyecta sombras, habra que ver si es cagada o es que el PJ es asi, quiero decir desde el punto de vista de diseño estaria bien que si el enemigo tiene verticalidad, no proyecte sombra para que no veas donde esta (se le ve subido en una especie de hilos a mas altura que el suelo), pero eh, que si no, cagadon al canto, el unico que veo y es especulativo.
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Y en las peleas del puente (que hay mas de una) ya estan a la sombra, quieres otra sombra superpuesta a la que dan los arboles?
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En fin tio, ahi tienes evidencias "desas"

Saludos!
@ToniV

Tío, que tú ganas, no voy a discutir. Si te mola aceptar que tienen fallos con las sombras bien, que no quieres aceptarlo por muy roja que te haya puesto la cara, pues bien también XD, si a mí plin.

El problema de los fallos es que en cuanto hay uno, ya existe el problema, por muy bien que se vean en tus magníficos ejemplos y es precisamente por eso que he visto, por lo que he comentado que no me ha molado. Pero tú a lo tuyo. Que te mola un juego con problemas con las sombras, muy bien, si no todo son gráficos hay más cosas, pero lo que he visto NO me mola, lo siento, y eso es justo lo que he venido a comentar en la noticia/hilo. Son evidencias de problemas que deberán pulir. Que ese personaje es un personaje sin sombra porque así han querido, pues guay, que el bicho gordo y feo ese se le desincroniza la sombra porque han querido también XD, pues guay también.

Me hace gracia esta situación, porque haces exactamente lo contrario de lo que se debe hacer: No se puede demostrar la NO existencia de un problema mostrando ejemplos en los que va todo guay, se debe hacer el paso contrario, demostrar la SI existencia, evidenciando donde, cuando, como, quien, y, si se puede, porqué.

Pero que no te preocupes, que tú ganas en serio. El juego no tiene ningún problema de sombras y efectos de interacción con el entorno.

Saludos.


Por cierto, si te molestas en contestar, que sepas que no te voy a leer XD.
Maito escribió:@ToniV

Tío, que tú ganas, no voy a discutir. Si te mola aceptar que tienen fallos con las sombras bien, que no quieres aceptarlo por muy roja que te haya puesto la cara, pues bien también XD, si a mí plin.

El problema de los fallos es que en cuanto hay uno, ya existe el problema, por muy bien que se vean en tus magníficos ejemplos y es precisamente por eso que he visto, por lo que he comentado que no me ha molado. Pero tú a lo tuyo. Que te mola un juego con problemas con las sombras, muy bien, si no todo son gráficos hay más cosas, pero lo que he visto NO me mola, lo siento, y eso es justo lo que he venido a comentar en la noticia/hilo. Son evidencias de problemas que deberán pulir. Que ese personaje es un personaje sin sombra porque así han querido, pues guay, que el bicho gordo y feo ese se le desincroniza la sombra porque han querido también XD, pues guay también.

Me hace gracia esta situación, porque haces exactamente lo contrario de lo que se debe hacer: No se puede demostrar la NO existencia de un problema mostrando ejemplos en los que va todo guay, se debe hacer el paso contrario, demostrar la SI existencia, evidenciando donde, cuando, como, quien, y, si se puede, porqué.

Pero que no te preocupes, que tú ganas en serio. El juego no tiene ningún problema de sombras y efectos de interacción con el entorno.

Saludos.


Por cierto, si te molestas en contestar, que sepas que no te voy a leer XD.

Dices que no me leeras pero ese cuento ya me lo se.

Jajajajajaja me parece que el que se ha ido con la cara roja has sido tu compi, que ya ni quieres volver xD

Principalmente por hablar y criticar sin tener idea o como poco 0 poder de observacion.
En fin, tu quedate con tus 3 frames en los que no ves una sombra que si existe y convencete de que tu eres un crack y el juego una caca, bien por ti.

Respecto a que el juego pueda tener problemas, seguro que haylos y mas de los que llegamos a ver, pero hay que entender que el juego no creo que este ni en version beta asi que esas cosas son muuuuy pero que muy normales, incluso pasando la beta son normales, mientras no haya bugs de tipo A o B es muy normal ver fallitos.

Asi que si, yo gano y ni lo pretendia xD.
Que disfrutes del dia (no leyendome) compi! ^_^

P.D.: De verdad, que sensibles son algunos...
ToniV escribió:Dices que no me leeras pero ese cuento ya me lo se.

Jajajajajaja me parece que el que se ha ido con la cara roja has sido tu compi, que ya ni quieres volver xD

Principalmente por hablar y criticar sin tener idea o como poco 0 poder de observacion.
En fin, tu quedate con tus 3 frames en los que no ves una sombra que si existe y convencete de que tu eres un crack y el juego una caca, bien por ti.


Respecto a que el juego pueda tener problemas, seguro que haylos y mas de los que llegamos a ver, pero hay que entender que el juego no creo que este ni en version beta asi que esas cosas son muuuuy pero que muy normales, incluso pasando la beta son normales, mientras no haya bugs de tipo A o B es muy normal ver fallitos.

Asi que si, yo gano y ni lo pretendia xD.
Que disfrutes del dia (no leyendome) compi! ^_^

P.D.: De verdad, que sensibles son algunos...


@ToniV

Jajajaja, es que caeis como moscas.

Hay que ver cómo se pica la gente cuando les ponen en evidencia. Que si muchacho que si jajaja.

Lo que mola de esto es que estás tan jodido y tan picado que te contradices tú solo jajaja:
Me acusas de no tener idea o, como poco, 0 de observación pero luego dices que son 3 frames. La realidad es bastante cruel y te pone otra vez en evidencia: Hay que tener un "bastante de observación" y un "mucho de conocimiento" para darse cuenta en tan sólo 3 frames jajajaja [plas] [plas]

Lo mismo es que son dos secuencias de combate completas donde se aprecia el problema...eso por lo menos es un bug tipo A jua jua jua [sati] [666]

No sabias ni por dónde salir y se te ocurrió la, según tú, genial idea de decir que era por las sombras suaves jajaja. Pero si no sabes ni cómo se hacen. Lo mismo te crees que por utilizar herramientas de desarrollo de juegos ya tienes conocimiento y poder. Cuando te hagas un buen motor gráfico y herramientas para tí y otros, entonces y sólo entonces, podrás estar a la altura.

0 de ingeniería, 0 de diseño y desarrolo de software gráfico (Sombras suaves dice el melón jajaja), 0 de pruebas y testeo (como evidencies las cosas asi.... jaja), 0 en ciencia, tecnología y metodología, evidencias cosas bonitas para argumentar que algo está bien y funciona, cuando realmente se ha de encontrar, al menos, una prueba para decir que está mal.

Voy a volver a mirar el video, a ver si te sigo sacando estupideces jajaja XD.

Tu sensibilidad se pone de manifiesto, que no aguantas ni tus propias cagadas y torpezas jajaja.


Pero déjalo ya, QUE HAS GANADO.
Maito escribió:
ToniV escribió:Dices que no me leeras pero ese cuento ya me lo se.

Jajajajajaja me parece que el que se ha ido con la cara roja has sido tu compi, que ya ni quieres volver xD

Principalmente por hablar y criticar sin tener idea o como poco 0 poder de observacion.
En fin, tu quedate con tus 3 frames en los que no ves una sombra que si existe y convencete de que tu eres un crack y el juego una caca, bien por ti.


Respecto a que el juego pueda tener problemas, seguro que haylos y mas de los que llegamos a ver, pero hay que entender que el juego no creo que este ni en version beta asi que esas cosas son muuuuy pero que muy normales, incluso pasando la beta son normales, mientras no haya bugs de tipo A o B es muy normal ver fallitos.

Asi que si, yo gano y ni lo pretendia xD.
Que disfrutes del dia (no leyendome) compi! ^_^

P.D.: De verdad, que sensibles son algunos...


Jajajaja, es que caeis como moscas.

Hay que ver cómo se pica la gente cuando les ponen en evidencia. Que si muchacho que si jajaja.

Lo que mola de esto es que estás tan jodido y tan picado que te contradices tú solo jajaja:
Me acusas de no tener idea o, como poco, 0 de observación pero luego dices que son 3 frames. La realidad es bastante cruel y te pone otra vez en evidencia: Hay que tener un "bastante de observación" y un "mucho de conocimiento" para darse cuenta en tan sólo 3 frames jajajaja [plas] [plas]

Lo mismo es que son dos secuencias de combate completas donde se aprecia el problema...eso por lo menos es un bug tipo A jua jua jua [sati] [666]

No sabias ni por dónde salir y se te ocurrió la, según tú, genial idea de decir que era por las sombras suaves jajaja. Pero si no sabes ni cómo se hacen. Lo mismo te crees que por utilizar herramientas de desarrollo de juegos ya tienes conocimiento y poder. Cuando te hagas un buen motor gráfico y herramientas para tí y otros, entonces y sólo entonces, podrás estar a la altura.

0 de ingeniería, 0 de diseño y desarrolo de software gráfico (Sombras suaves dice el melón jajaja), 0 de pruebas y testeo (como evidencies las cosas asi.... jaja), 0 en ciencia, tecnología y metodología, evidencias cosas bonitas para argumentar que algo está bien y funciona, cuando realmente se ha de encontrar, al menos, una prueba para decir que está mal.

Voy a volver a mirar el video, a ver si te sigo sacando estupideces jajaja XD.

Tu sensibilidad se pone de manifiesto, que no aguantas ni tus propias cagadas y torpezas jajaja.


Pero déjalo ya, QUE HAS GANADO.


Jajajaja no te das cuenta de la diferencia del tono de mi mensaje y del tono del tuyo? y me dices picao a mi? me hablas de sensibilidad a mi? se te ve el plumero muy mucho XDDDDDD

Me da que tienes un ego que no eres capaz de gestionar, que con 3 frames ves todas las cagadas de un juego xDD hasta me has llamado melon!! jajajaja
Y ni idea tienes de lo que es un bug tipo A xD

No voy a entrar a debatir quien sabe mas de que, pero vamos, te estas columpiando un rato, no sabes cuanto xD.

Te quieres agarrar a las sombras suaves? te animo a que lo hagas, es a lo unico que puedes agarrarte, a una mala explicacion xD

En fin, si ya he ganao que haces aqui pataleando?

Ahora si que he perdido el interes, me encuentro tipos como tu a diario que no aceptan que les recalquen un error y recurren al mote, al insulto, al tono chulesco, etc...

Agur maquinon!! te veo futuro en esta industria, pero muy mucho!!

P.D.: Pido a todos perdon por el offtopic y la discusion absurda esta, yo ya paro.
Gente.. no soy de meterme en conversaciones de nadie pero...

XD
INCUBUS escribió:Gente.. no soy de meterme en conversaciones de nadie pero...

XD


Ni yo, pero estáis molestando al resto de usuarios. @ToniV @Maito
ToniV escribió:
Jajajaja no te das cuenta de la diferencia del tono de mi mensaje y del tono del tuyo? y me dices picao a mi? me hablas de sensibilidad a mi? se te ve el plumero muy mucho XDDDDDD

Me da que tienes un ego que no eres capaz de gestionar, que con 3 frames ves todas las cagadas de un juego xDD hasta me has llamado melon!! jajajaja
Y ni idea tienes de lo que es un bug tipo A xD

No voy a entrar a debatir quien sabe mas de que, pero vamos, te estas columpiando un rato, no sabes cuanto xD.

Te quieres agarrar a las sombras suaves? te animo a que lo hagas, es a lo unico que puedes agarrarte, a una mala explicacion xD

En fin, si ya he ganao que haces aqui pataleando?

Ahora si que he perdido el interes, me encuentro tipos como tu a diario que no aceptan que les recalquen un error y recurren al mote, al insulto, al tono chulesco, etc...

Agur maquinon!! te veo futuro en esta industria, pero muy mucho!!

P.D.: Pido a todos perdon por el offtopic y la discusion absurda esta, yo ya paro.


Si te has ofendido por lo de melón, pido disculpas, habitualmente llamo melones de forma coloquital y a lo mejor no era el momento oportuno.
No es ego hombre, solo que si te quieres medir la pilila, primero tienes que saber con quien lo haces. Ir de sobrado hoy no te ha ayudado, te hubiera interesado seguir perezoso y no argumentar como lo has hecho de mal. No deberias pensar que los demás no tienen ni idea de lo que es nada y tú si, porque te puedes llevar una como la de hoy.
Entiendo que estés orgulloso de tus conocimientos pero no por eso debes despreciar el de los demás diciendo que se revisen un video porque no lo han mirado bien, por ejemplo, o diciendo que no tenemos ni idea, otro ejemplo, o que nos columpiamos y tu no.
Lo bonito de esto es que el error es tuyo y te has lanzado a hacer las cosas al revés porque parece que te dedicas a esto y sientes que sabes. Bueno, allá tú como gestionas tus errores, en algún momento tendrás que aprender a tragar tu mierda y hoy parece ser un buen dia para ello.

Como parece que estamos molestando al personal, ahora que está todo claro, dejo el asunto aquí mismo.


Un saludo.
Ah pues yo podría estar un par de horas más leyendo cosas sobre sombras y pollagordismo dialéctico. Por mi podéis seguir.
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