Sekiro, Devil May Cry 5 y The Division 2 en el podio de los más vendidos de marzo en España

Pues a mí los "Mario" me encantan.
Por muy simplones o repetitivos que puedan parecer, te entretienen como cualquier otro, que es en el fondo lo que de verdad importa.

Los shooters en cambio no los soporto. Ese tipo de visión en 1a persona me produce mareos e incluso vértigos (no es broma) y sin embargo los respeto porque se que a mucha gente les fascina ese tipo de juegos.

¿Veis a donde quiero llegar? [rtfm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Merecido primer puesto, que puto juegazo !!! [fumando] el resto ratataaaa
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Ni tampoco se puede considerar gamer a alguien que no aporta ni un puto duro a la industria porque tiene pirateada hasta la tostadora,y encima alardea en cada hilo de ello! Pero ehh el si es un pro gamer y el resto son todo casuales


Tengo más de 450 juegos originales en físico entre wii, 360, ps3, wiiU, xbox one, ps4 y switch. Si descargo algunos juegos sin pagar es porque estoy hasta los santos cojones de algunas compañías que venden los juegos a medio terminar y luego te sangran a base de DLCs; y aún así los acabo comprando cuando estan a un precio que considero aceptable. Asi que, estoy más que seguro de que aporto más a esta conversación y a la industria que tu.

Riwer escribió:En serio me estais comparando "gamer" con músicos o con deportistas? (aka, con oficios?)

Eso os lo compraria como mucho para los jugadores profeisonales , pero alguien que juega por hobbie? Venga ya xD
Gamer es todo el que juegue, sea un si vida 24/7 o el que lo haga de uvas a peras, porque independientemente del tiempo que le dedique, es gamer porque juega.

A lo sumo seria "gamer ocasional".

Yo no diria tanto, ciclista se le llama tanto al profesional como al amateur o al aficionado que anda en bici habitualmente, pero no al que sabe andar en bici y la ha pillado 4 veces en su vida.
El ser "Gamer" para mi, implica el hábito de jugar habitualmente a lo largo del tiempo, ni más, ni menos.

Primero,la persona a la que hacía referencia en el mensaje no eras tú?era el otro usuario que en muchos hilos se le lee alardear de que lo piratea todo!
Segundo,relájate, seguramente con tus 450 juegos no has aportado ni la mitad a este hobby de lo que llevo yo aportado
Y tercero,eso de que aportas más a la conversación es relativo y tu opinión tiene validez pero no tiene porque ser cierto ,ya lo decidirá la gente si lo que dices es cierto o no son más que chorradas,así que no des nada por hecho por que si!

Si no era por mi, entonces te pido que aceptes mis disculpas. No es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta) que me salen con ese tema, por lo que estoy bastante harto; y al final he descargado mi hostilidad con quien no me atacaba a mi.
El resto vamos a dejarlo correr, aparte no estamos aqui para medirnos las p****s sino para decidir quien es gamer y quien no, como bien indica el titular de la noticia que no tiene nada que ver [carcajad]
Dauragon85 escribió:Buenas ventas del Sekiro, aunque el 90 % lo habrá dejado olvidado en la estantería o vendido al poco de empezarlo [qmparto] Es lo que tiene comprarlo en plan “Wow, un juego de un Ninja con Katana to guapo” para luego pasar a “mierda, no avanzo ni 4 pasos, vaya basura de juego” [jaja] Aunque la realidad sea “Soy tan manco y casual que mi habilidad no me da para más” [plas]

No es juego para todos los publicos ellos mismos asi pierden dinero......yo paso de juegos complicados para un rato que tengo para jugar quiero disfrutar no kiero ni desesperarme ni aburrirme fustrado......
cental escribió:
Dauragon85 escribió:Buenas ventas del Sekiro, aunque el 90 % lo habrá dejado olvidado en la estantería o vendido al poco de empezarlo [qmparto] Es lo que tiene comprarlo en plan “Wow, un juego de un Ninja con Katana to guapo” para luego pasar a “mierda, no avanzo ni 4 pasos, vaya basura de juego” [jaja] Aunque la realidad sea “Soy tan manco y casual que mi habilidad no me da para más” [plas]

No es juego para todos los publicos ellos mismos asi pierden dinero......yo paso de juegos complicados para un rato que tengo para jugar quiero disfrutar no kiero ni desesperarme ni aburrirme fustrado......


Sin duda, a mí me gustan así, aunque me dieron ganas de reventar el mando más de una vez. De todas formas para mí Sekiro es muy bueno, pero peor que el resto de Soulsbornes por varias razones. Pierden dinero, aunque con selector de dificultad también perdería “esa magia” que tienen los juegos de FS. Está claro que prefieren esa leyenda de juegos exigentes y tener muy contentos a unos pocos antes que el dinero y ser juegos de masas.

Me alegro que venda bien y sólo espero un Bloodborne 2 para el próximo en la nueva generación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:El n° 1 de la lista platinado.


Que huevos tienes, yo llevo no se cuantas horas y a duras penas me he pasado el jodio Juzo, estoy como para aplatinarlo [buuuaaaa]
Me alegro por Sekiro, se lo merece.

Y a los que se mofan de la lista de juegos de Nintendo Switch lo siento por vosotros, os escuece que todos sean exclusivos y no podéis jugarlos ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:Me alegro por Sekiro, se lo merece.

Y a los que se mofan de la lista de juegos de Nintendo Switch lo siento por vosotros, os escuece que todos sean exclusivos y no podéis jugarlos ;)


No es que me mofen es que da vergüenza ajena ... te lo dice un exusuario de switch y un usuario de Nintendo desde principios de los 90 ... :-|
No hay por donde cogerla, entre mas de lo mismo, repeticiones y moñadas varias ... [+risas] oh si, un catálogo de los mas serio, nuevo y variopinto ... :-|

Por cierto Sekiro juego del año [beer]
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
Tengo más de 450 juegos originales en físico entre wii, 360, ps3, wiiU, xbox one, ps4 y switch. Si descargo algunos juegos sin pagar es porque estoy hasta los santos cojones de algunas compañías que venden los juegos a medio terminar y luego te sangran a base de DLCs; y aún así los acabo comprando cuando estan a un precio que considero aceptable. Asi que, estoy más que seguro de que aporto más a esta conversación y a la industria que tu.


Yo no diria tanto, ciclista se le llama tanto al profesional como al amateur o al aficionado que anda en bici habitualmente, pero no al que sabe andar en bici y la ha pillado 4 veces en su vida.
El ser "Gamer" para mi, implica el hábito de jugar habitualmente a lo largo del tiempo, ni más, ni menos.

Primero,la persona a la que hacía referencia en el mensaje no eras tú?era el otro usuario que en muchos hilos se le lee alardear de que lo piratea todo!
Segundo,relájate, seguramente con tus 450 juegos no has aportado ni la mitad a este hobby de lo que llevo yo aportado
Y tercero,eso de que aportas más a la conversación es relativo y tu opinión tiene validez pero no tiene porque ser cierto ,ya lo decidirá la gente si lo que dices es cierto o no son más que chorradas,así que no des nada por hecho por que si!

Si no era por mi, entonces te pido que aceptes mis disculpas. No es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta) que me salen con ese tema, por lo que estoy bastante harto; y al final he descargado mi hostilidad con quien no me atacaba a mi.
El resto vamos a dejarlo correr, aparte no estamos aqui para medirnos las p****s sino para decidir quien es gamer y quien no, como bien indica el titular de la noticia que no tiene nada que ver [carcajad]

Tranquilo!! Todos en algún momento hemos descargado algo sea lo que sea! Y tienes razón! Sigamos con el hilo!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:@reborn.uk78 @the_waterman @madsuka [qmparto] ¿Os sentís identificados con el mensaje, verdad? Estaba claro que iba a ser un no parar de aludidos y eso que no iba por nadie en concreto, de hecho era el segundo mensaje del hilo y el primero ni tenía relación. La leyenda de que en EOL sólo hay hardcores es falsa entonces, hay de todo.



Déjales ... cuando la realidad jode y ataca directamente a su orgullo ya se sabe ... sacan lo peor de si mismos atacando donde se piensan que jode ... craso error [+risas]
Por cierto, si tan entendidos son, a ver si presentan un estudio detallado el cual represente tales afirmaciones sobre lo de los AAA ... [qmparto] [toctoc]

Saludos
DavET escribió:
xin-xan escribió:Me alegro por Sekiro, se lo merece.

Y a los que se mofan de la lista de juegos de Nintendo Switch lo siento por vosotros, os escuece que todos sean exclusivos y no podéis jugarlos ;)


No es que me mofen es que da vergüenza ajena ... te lo dice un exusuario de switch y un usuario de Nintendo desde principios de los 90 ... :-|
No hay por donde cogerla, entre mas de lo mismo, repeticiones y moñadas varias ... [+risas] oh si, un catálogo de los mas serio, nuevo y variopinto ... :-|

Por cierto Sekiro juego del año [beer]


Lo que tú quieras, y puedes seguir soltando la misma cantinela de exusuario, blablabla y toda la retaila que sueltas en cada post que siempre repites, pero todos exclusivos.
De momento me he limitado a borrar mensajes (he hecho un barrido rápido, pueden haber quedado cosas); a partir de aquí si seguís empezarán los baneos.
Lo de la One....que triste.

Aunque, como usuario de switch, mas verguenza me da esa lista. Vaya variedad. Solo falta pokemon y zelda.
DavET escribió:
xin-xan escribió:Me alegro por Sekiro, se lo merece.

Y a los que se mofan de la lista de juegos de Nintendo Switch lo siento por vosotros, os escuece que todos sean exclusivos y no podéis jugarlos ;)


No es que me mofen es que da vergüenza ajena ... te lo dice un exusuario de switch y un usuario de Nintendo desde principios de los 90 ... :-|
No hay por donde cogerla, entre mas de lo mismo, repeticiones y moñadas varias ... [+risas] oh si, un catálogo de los mas serio, nuevo y variopinto ... :-|

Por cierto Sekiro juego del año [beer]


Es sólo tu opinión, para tí dará vergüenza ajena, pero las ventas y las notas de esos juegos no te dan la razón, quizás el problema eres tú, que ya no eres el target de esos juegos.
KindapearHD escribió:Lo de la One....que triste.

Aunque, como usuario de switch, mas verguenza me da esa lista. Vaya variedad. Solo falta pokemon y zelda.


Que juegos son tus preferidos de switch?
Bastante buena la lista, mucha calidad y sorpresa con el Sekiro que para ser un juego tan dificil y de nicho haya vendido tanto

Riwer escribió:En serio me estais comparando "gamer" con músicos o con deportistas? (aka, con oficios?)

Eso os lo compraria como mucho para los jugadores profeisonales , pero alguien que juega por hobbie? Venga ya xD
Gamer es todo el que juegue, sea un si vida 24/7 o el que lo haga de uvas a peras, porque independientemente del tiempo que le dedique, es gamer porque juega.

A lo sumo seria "gamer ocasional".


Este... parece que no has oido hablar de los esports [fiu]
Increíble GTAV, un juego de 2013 (aunque en ps4 y xone salió en 2014) y ahí sigue en el top.
Y ojo con Mario Kart 8 que también es de 2014 y ahí está en el top 10 global. Aquí tenemos la excusa de que al principio salió para una consola minoritaria como la WiiU pero también tiene un gran mérito.
Noriko escribió:Bastante buena la lista, mucha calidad y sorpresa con el Sekiro que para ser un juego tan dificil y de nicho haya vendido tanto

Riwer escribió:En serio me estais comparando "gamer" con músicos o con deportistas? (aka, con oficios?)

Eso os lo compraria como mucho para los jugadores profeisonales , pero alguien que juega por hobbie? Venga ya xD
Gamer es todo el que juegue, sea un si vida 24/7 o el que lo haga de uvas a peras, porque independientemente del tiempo que le dedique, es gamer porque juega.

A lo sumo seria "gamer ocasional".


Este... parece que no has oido hablar de los esports [fiu]


Te has parado ahi verdad? porque precisamente el mensaje continua con:

Eso os lo compraria como mucho para los jugadores profesionales
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:
DavET escribió:
xin-xan escribió:Me alegro por Sekiro, se lo merece.

Y a los que se mofan de la lista de juegos de Nintendo Switch lo siento por vosotros, os escuece que todos sean exclusivos y no podéis jugarlos ;)


No es que me mofen es que da vergüenza ajena ... te lo dice un exusuario de switch y un usuario de Nintendo desde principios de los 90 ... :-|
No hay por donde cogerla, entre mas de lo mismo, repeticiones y moñadas varias ... [+risas] oh si, un catálogo de los mas serio, nuevo y variopinto ... :-|

Por cierto Sekiro juego del año [beer]


Es sólo tu opinión, para tí dará vergüenza ajena, pero las ventas y las notas de esos juegos no te dan la razón, quizás el problema eres tú, que ya no eres el target de esos juegos.



Lo popular no es sinónimo de calidad en general ...
Te dan esas ventas si se tiene en cuenta el target casual, despistados, jovenes o ignorantes varios sin criterio claro ... ;)
El problema es el siguiente y bien sencillo. El mercado hoy en día casi solo piensa en el usuario potencial, emergente, nuevo. Lleva pasando hace muchos años ya. Al experimentado que le den por el culo ... [jaja]
@DavET

El problema eres tú. Si no te gustan esos juegos tienes otros.

Se te olvida comentar que las notas de esos juegos de Switch son altas y en algunos de sobresaliente.
Y decir que los siguientes juegos venden gracias a "casual, despistados, jóvenes o ignorantes varios sin criterio claro" es, por decirlo finamente, de trolazo:

Yoshi's Crafted World
Mario Kart 8 Deluxe
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Mario + Rabbids Kingdom Battle
docobo escribió:
KindapearHD escribió:Lo de la One....que triste.

Aunque, como usuario de switch, mas verguenza me da esa lista. Vaya variedad. Solo falta pokemon y zelda.


Que juegos son tus preferidos de switch?



Pues la verdad es que poca cosa. Preferidos por parte de nintendo, pues ninguno, la verdad. Tengo los marios, pokemon, zelda...pero ninguno acaba de gustarme como para "preferirlos".
Mi intención con la consola era mas el poder jugar a juegos third en portátil (dragon ball figtherZ, Dark Souls, etc)

xin-xan escribió:@DavET

El problema eres tú. Si no te gustan esos juegos tienes otros.

Se te olvida comentar que las notas de esos juegos de Switch son altas y en algunos de sobresaliente.
Y decir que los siguientes juegos venden gracias a "casual, despistados, jóvenes o ignorantes varios sin criterio claro" es, por decirlo finamente, de trolazo:

Yoshi's Crafted World
Mario Kart 8 Deluxe
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Mario + Rabbids Kingdom Battle


Muchos juegos venden por incluír "Mario" en el nombre. Y para claro ejemplo, mi novia, que quería Mario Odyssey, Mario Kart y New super Mario bross sin haber visto ni una sola imagen de los juegos. Pero los quería por ser Mario.
docobo escribió:@KindapearHD vaya que no la tienes [carcajad]



Imagen

Un saludo.
KindapearHD escribió:
docobo escribió:@KindapearHD vaya que no la tienes [carcajad]



Imagen

Un saludo.


A ver, que tú novia tenga la consola, no creo que te convierta en usuario 100% de la switch, dejémoslo en usuario de los juegos que ha comprado ella porque le gustan, y tú los has probado y no te gustan, o me estás diciendo que compras juegos que no te gustan??? Porque eso si que sería de récord Guinness.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
docobo escribió:@KindapearHD vaya que no la tienes [carcajad]



Imagen

Un saludo.


A ver, que tú novia tenga la consola, no creo que te convierta en usuario 100% de la switch, dejémoslo en usuario de los juegos que ha comprado ella porque le gustan, y tú los has probado y no te gustan, o me estás diciendo que compras juegos que no te gustan??? Porque eso si que sería de récord Guinness.


La consola no es suya, es mía. Fue regalo de ella porque se lo pedí expresamente entre varias opciones y acabó regalandome la switch. Pero si, tienes razón, a mi la consola me la trae al pairo el 99% del tiempo, pero tiene o tendrá algún juego que me interesa (como el nuevo pokemon o lo que ya te he dicho de jugar a juegos third en la cama, por ejemplo). Pero reconozco que Nintendo no me gusta por el tipo de juego que tiene. Eso si, para pasar el rato está bien (hay noches que jugamos al mario y pasamos buen rato). Son divertidos pero yo los veo para eso, jugador muy casual (como ella, si es que se le puede llamar "jugador" en este caso). Pero como también te digo, que si el Super Mario Odyssey se llamase Shinonuma Odissey (primer nombre random que se me ha ocurrido), no lo tendría porque ella no se hubiera interesado. Y si, tengo juegos comprados (los juegos los compro yo, porque como digo, es mi consola) que no son de mi agrado mas que para echar una partida cada X días o para jugar en sociedad. Porque así veo esta consola.
El anuncio de Wii en su día de todos en el salón super felices jugando al juego chorra de turno? Pues así le doy/damos uso a la switch en casa.
@KindapearHD es que la switch por el momento tiene un tarjet bastante concreto, por un lado, gente a la que le gustan los exclusivos de Nintendo y por otro lado, oldschool gamers por todos esos indies que han y siguen saliendo.
Si es que la gente compra consolas por exclusivos.

Top 5 ps4, todos multiplataforma.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada día me mola mas el Pc, lo tiene "todo" [jaja]
Dauragon85 escribió:Buenas ventas del Sekiro, aunque el 90 % lo habrá dejado olvidado en la estantería o vendido al poco de empezarlo [qmparto] Es lo que tiene comprarlo en plan “Wow, un juego de un Ninja con Katana to guapo” para luego pasar a “mierda, no avanzo ni 4 pasos, vaya basura de juego” [jaja] Aunque la realidad sea “Soy tan manco y casual que mi habilidad no me da para más” [plas]


Todos te odiamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que NO SOPORTO los Dark souls/bloodborne, demasiado coñazo para mi gusto. Es indiscutible el éxito de esta saga, pero hay un juego que para mi es mucho mejor.



Al ser más arcade, es mucho más divertido jugarlo. Hay juegos difíciles que molan mucho, como por ejemplo los R.E., pero cuando el juego se vuelve frustrante... hay quien prefiere pasar a otra cosa.

[bye]
ElSrStinson escribió:Y kh3 cayó en el olvido...


Kingdom Hearts 3 es un juego de un tiro y ya. Es decir, todo el mundo que lo esperaba con ansias durante todos estos años ya lo ha comprado. No es un juego multijugador ni es un juego con un mercado mayoritario popular.

El chiste que se cuenta solo es el de Anthem

willert escribió:Si es que la gente compra consolas por exclusivos.

Top 5 ps4, todos multiplataforma.


Claro, porque todos los meses salen exclusivos triple A. Tiene sentido.

Yo tengo PS4 porque tiene determinados juegos. Si no los tuviese, no tendría la consola. Y ni compro todos los exclusivos porque no todos me gustan.
Porque seguimos con el falso mito de que se venden la consola por los exclusivos, eso era antiguamente desde la septima generacion de consolas, hablo de la Play y la Xbox ya que con Nintendo lo que buscan si son los exclusivos casi al 90% de sus usuarios.
Reconozco que hay personas que se compran la play por el God Of war,uncharted o la xbox por el Halo,Gears (estos juegos es por poner un ejemplo) pero son minoria, la mayoria de los usuarios se compran la consola que tienen sus amigos para poder jugar con ellos y otra parte de los usuarios solo mira donde se ven mejor.

Sobre los foreros que piensan en jugadores Hard y Casual estan casi equivocados, yo directamente diria que estan los jugadores profesionals y los no profesionales que es donde esta la mayoria de los jugadores, si luego creeis que eres mas jugador jugando al Sekiro que el que juega al Fornite o a cualquier juego de movil como pongo estais equivocados, aqui no funciona la dificultad, tiempo de juego que pasas al dia,semana,mes. Se basa en tu gusta jugar o no te gusta jugar nada mas.

Y ahora sobre la noticia, me alegro por el Sekiro, DMC y por todos los juegos que estan en las listas que son los elegidos por los usuarios.

Pido disculpas por la chapa que he puesto, pero es lo que pienso siguiendo todo el hilo.
83 respuestas
1, 2