Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. .
yoijin escribió:entonces que hacemos con los medicos sin fronteras??? les decimos que vuelvana españa???
lo que hay que leer...
yoijin escribió:entonces que hacemos con los medicos sin fronteras??? les decimos que vuelvana españa???
lo que hay que leer...
Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. México es zona de guerra y lo sé porque hace años que una ex (de DF) me contaba historias cojonudas sobre esas tierras. Su madre estuvo toda su niñez y adolescencia acojonada porque pensaba que a su hija le harían cualquier cosa, luego ya se metió a modelo y se vino a tierras más tranquilas.
.
lo que hay que leer...
_Locke_ escribió:Ir de turista a Cancún o Acapulco no es peligroso. ¿Que puedes tener un problema? Coño, como en España. Esta noticia no demuestra que sea peligroso, demuestra que no existe la delincuencia 0, como en ninguna parte del mundo.
Comparar DF con los complejos turísticos de México es no tener mucha idea. Los mexicanos no contratados no pueden entrar ahí. A la entrada de los complejos turísticos es habitual ver a las fuerzas de seguridad con metralletas para encargarse de que eso no ocurra. El turismo está muy guiado a conocer lo que ellos quieren que conozcas.
Israperrillo escribió:Yo cuando estuve en Cancún cuando salíamos del hotel realmente llegabas a pasar miedito.
_Locke_ escribió:Ir de turista a Cancún o Acapulco no es peligroso. ¿Que puedes tener un problema? Coño, como en España. Esta noticia no demuestra que sea peligroso, demuestra que no existe la delincuencia 0, como en ninguna parte del mundo.
Comparar DF con los complejos turísticos de México es no tener mucha idea. Los mexicanos no contratados no pueden entrar ahí. A la entrada de los complejos turísticos es habitual ver a las fuerzas de seguridad con metralletas para encargarse de que eso no ocurra. El turismo está muy guiado a conocer lo que ellos quieren que conozcas.
Newport escribió:Sí es peligroso, infórmate. Desde hace unos años Acapulco es un estercolero y dista mucho de ser la zona paradisíaca de la que tanto oímos hablar hace años.
MistGun escribió:emmm... va a ser que no eh...
Microfil escribió:Porqué no dicen que el ataque también es racista?
A la mexicana no la violaron.
davids21 escribió:Acapulco, la cuarta ciudad más peligrosa
La ola de violencia que azota al estado de guerrero, lo ha colocado entre las cuatro ciudades más peligrosas del mundo.
http://www.aztecanoticias.com.mx/capitu ... /seguridad
casi nada mirad el video, es mexicano
_Locke_ escribió:Newport escribió:Sí es peligroso, infórmate. Desde hace unos años Acapulco es un estercolero y dista mucho de ser la zona paradisíaca de la que tanto oímos hablar hace años.MistGun escribió:emmm... va a ser que no eh...
¿En base a qué lo decís? Porque ya he ido 3 veces a Cancún (reconozco que ninguna a Acapulco) y el turismo allí está muy focalizado. Los hoteles no son hoteles. Son ciudades. Y desde ahí se organiza todo. Es muy difícil que nadie ajeno al hotel pueda entrar al complejo, porque hay kilómetros (5 o 6) desde los puntos de control hasta la llegada del hotel, y la carretera va rodeada de una jungla espesísima. 6 violaciones de 9M de turistas anuales es algo normal y casi inevitable.
Newport escribió:Ya te han puesto enlaces. No entiendo cómo puedes hablar de normalidad y después ver como habitual que a la entrada de los complejos estén controlados por tipos con metralletas. Canarias es el sitio turístico por antonomasia de España y no ves tipos con metralletas por ningún lado y es una zona de turismo asequible.
_Locke_ escribió:Es que las zonas turísticas están bien separadas de esas ciudades. Cancún pueblo también es peligroso, como decía Israperrillo, pero está como a 10km de todas las zonas turísticas. Un mexicano no puede entrar a las playas de turistas ni a los complejos si no trabaja allí. El turismo es un sector importantísimo para esas ciudades, y los medios que se emplean para que sean lugares seguros no tienen nada que ver con los que hay en la ciudad.
davids21 escribió:Microfil escribió:Porqué no dicen que el ataque también es racista?
A la mexicana no la violaron.
Van a lo que van , a robarles a los turistas.
Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. México es zona de guerra y lo sé porque hace años que una ex (de DF) me contaba historias cojonudas sobre esas tierras. Su madre estuvo toda su niñez y adolescencia acojonada porque pensaba que a su hija le harían cualquier cosa, luego ya se metió a modelo y se vino a tierras más tranquilas.
Es una verdadera vergüenza lo que ha pasado y los españoles deberían de cancelar todos los viajes a ese país como medida de apoyo a las víctimas. Si no hay seguridad para los turistas en seguramente el sitio de México más turístico y conocido, que la hay hasta en Egipto, pues se puede ver lo que es ese país.
Pesado escribió:Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. .
tal cual.
habiendo tantos paises del primer mundo que pueden garantizarte hasta un punto razonable tu seguridad, no se para que ir al segundo o ya incluso al 3º mundo a hacer el turista pudiente, para que luego pasen cosas asi
, en fin ,a mi en un principio no me hacia mucha gracia irme a un pais tan lejos y arabe,se que dubai quizas sea el mas cosmopolita y demas pero todo sitio tiene su miga, al final no fuimos a ningun sitio,se les quito las don pelayo escribió:Newport escribió:Es una discusión que suelo tener con muchos amigos y amigas sobre los viajes que preparan. En mi puta vida iría de viaje a un país peligroso o subdesarrolado. México es zona de guerra y lo sé porque hace años que una ex (de DF) me contaba historias cojonudas sobre esas tierras. Su madre estuvo toda su niñez y adolescencia acojonada porque pensaba que a su hija le harían cualquier cosa, luego ya se metió a modelo y se vino a tierras más tranquilas.
Es una verdadera vergüenza lo que ha pasado y los españoles deberían de cancelar todos los viajes a ese país como medida de apoyo a las víctimas. Si no hay seguridad para los turistas en seguramente el sitio de México más turístico y conocido, que la hay hasta en Egipto, pues se puede ver lo que es ese país.
De tu historia me quedo con que tu ex-novia es modelo. Cabrón con suerte.
HitoShura escribió:
Lo de tercermundista es extremadamente discutible. Si Mexico es tercermundista, no se lo que son otros paises. De todas maneras, yo a lo que no iria es a la otra punta del mundo para encerrarme en un puto hotel/resort una semana.
PD: Los de Dubai, debisteis haber ido, si no me equivoco, a estas alturas Dubai tiene mas extranjeros que locales. No es que sea la Arabia profunda.
Pesado escribió:HitoShura escribió:
Lo de tercermundista es extremadamente discutible. Si Mexico es tercermundista, no se lo que son otros paises. De todas maneras, yo a lo que no iria es a la otra punta del mundo para encerrarme en un puto hotel/resort una semana.
PD: Los de Dubai, debisteis haber ido, si no me equivoco, a estas alturas Dubai tiene mas extranjeros que locales. No es que sea la Arabia profunda.
si va por mi a mexico la meto en el 2º mundo.
y no por faltar, que conste
En vias de desarrollo, y yo creo que no va mal. Lo decia porque es una diferencia grande, los del tercer mundo como el Congo DRC, Nigeria, Angola y demas dejan a mexico a la altura de Alemania.Arriba
Pesado escribió: y la vieja europa hay otro grupo de paises enmedio, que "ni tanto ni tan poco"
pues acá tampoco pintan muy bien a España.
davids21 escribió:Vamos que esto en mexico es lo mas normal del mundo, esto dice su alcalde
Por su lado, Luis Walton Aburto, el alcalde de Acapulco, negó relación alguna de los atacantes con la delincuencia organizada y añadió que “esto sucede en cualquier parte de Acapulco o en México”.
_Locke_ escribió:davids21 escribió:Vamos que esto en mexico es lo mas normal del mundo, esto dice su alcalde
Por su lado, Luis Walton Aburto, el alcalde de Acapulco, negó relación alguna de los atacantes con la delincuencia organizada y añadió que “esto sucede en cualquier parte de Acapulco o en México”.
En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?
omega_rugal escribió:Yo estuve hace unos 5 años en Rivera Maya con mi mujer y tuvimos gran sensación de seguridad (y eso que nos "salimos" de las típicas excursiones organizadas y nos movimos por nuestra cuenta -compartiendo taxis y regateando con los taxistas- además de volver al hotel andando y callejeando por la noche)
Pero vamos, está claro que Rivera Maya es "otro mundo" dentro de México y se cuida especialmente al turista.
. _Locke_ escribió:davids21 escribió:Vamos que esto en mexico es lo mas normal del mundo, esto dice su alcalde
En España, sin embargo, no hay violaciones. ¿No?
Newport escribió:De seis mujeres a la vez apuntándolas con armas no.
davids21 escribió:Me estas comparando tio???????![]()
kai_dranzer20 escribió:Pesado escribió: y la vieja europa hay otro grupo de paises enmedio, que "ni tanto ni tan poco"
como Españapues acá tampoco pintan muy bien a España.
Y por lo que leo todos los días, tampoco por allá los ven bien
hilo_suiza-quiere-cerrar-sus-fronteras-a-emigrantes-de-segunda-espana-italia-y-portugal_1864907
chicosinnombre escribió:Pues ahora toca ver qué hace Mexico con ésto, porque como no tome medidas, mucho me temo que su país será tachado de muchas listas a la hora de viajar.
Una cosa es el narcotráfico en regiones de conflicto y otra las violaciones en zonas turísticas.