Seis identificados dos denunciados por reprochar patrulla.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que poco me gusta la poliiiiiiii [carcajad] [carcajad]

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/policias_locales_cachean_varios_vecinos_que_les_reprocharon_una_infraccion.html

Lo mejor es cuando los ves por la noche que encienden la sirena se saltan los semaforos y luego la apagan. [rtfm] [+risas]
El otro día yendo a la uni había un atasco elegante y de repente un coche puso la sirena (unos secretas) se salieron del atasco y se piraron XD

Pero joder, yo lo veo normal. Prefiero que hagan eso y que puedan seguir patrullando libremente a que una unidad de policía se quede atascada. Eso es perder efectivos.

En mi opinión, claro.
Nada nuevo, donde vivo es muy normal ver algún coche de la policía subido en la acera y totalmente cruzado mientras están tomándose algo en algún bar. O el otro día que tenían montado el coche totalmente en la acera para ir a sacar dinero al cajero.

"Se han ido a por él, le han tumbado encima de un coche zarandeándole y le han pedido las fotos"

Menudo asco de tipos.
Son la polla estos, yo los he visto violar todas las normas de trafico habidas y por haber y tan contentos hoygan!!!!
como decia aquel..."que me pongan a mi donde haya.." todos hariamos lo mismo
nada nuevo bajo el sol.
Las normas están para los demás, no para ellos xD.

Si contara cosas de la policía de aquí, se os caerían los cojones al suelo (así están todos los canis, cómo locos por entrar en el trabajo de sus sueños).
Kololsimo escribió: (así están todos los canis, cómo locos por entrar en el trabajo de sus sueños).

Jodo pues no me quiero imaginar el estado en el que se encuentra el ejercito...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [rtfm]
A pesar del título..

Lo mejor de todo es que si palman los polis ( que según parece sería lo suyo) no nos enteraremos....

Saludos
Davidt escribió:como decia aquel..."que me pongan a mi donde haya.." todos hariamos lo mismo

Ni de coña tio, esto es EOL, gente honrada por doquier, fiel a sus ideales y de moral recta e inquebrantable [rtfm]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Davidt escribió:como decia aquel..."que me pongan a mi donde haya.." todos hariamos lo mismo

Esto no es forocoches [+risas]
cash escribió:Lo mejor es cuando los ves por la noche que encienden la sirena se saltan los semaforos y luego la apagan. [rtfm] [+risas]

No, claro, será mejor llevar la sirena a todo trapo a las 4 de la mañana por una recta en la cual tienes la prioridad... eso se hace siempre asi, por la noche las señales acusticas se usan solo en lugares realmente necesarios (cruces sin prioridad, semaforos en rojo...) para no molestar a la gente que está durmiendo

Imagen
Ante estos casos lo mejor es documentar la acción y quejarse al ayuntamiento. Eso si, luego te "vigilarán" el coche, eso seguro...

Drimcas escribió:
cash escribió:Lo mejor es cuando los ves por la noche que encienden la sirena se saltan los semaforos y luego la apagan. [rtfm] [+risas]

No, claro, será mejor llevar la sirena a todo trapo a las 4 de la mañana por una recta en la cual tienes la prioridad... eso se hace siempre asi, por la noche las señales acusticas se usan solo en lugares realmente necesarios (cruces sin prioridad, semaforos en rojo...) para no molestar a la gente que está durmiendo

Imagen

xDD Efectivamente, muchas películas ha visto la gente. En Valencia las sirenas suenan lo justo justito, incluso tiene dos intensidades para molestar lo mínimo. Yo diría que hasta se pasan, hay quien ve un coche de policía con las luces detrás y ahí se queda... se ve que piensa "si no toca la "sirena" será que me están saludando de lo bien que conduzco, no para que me aparte porque van a un servicio"

Y no sólo molestia... ¿cuantas escenas de películas habéis visto en la que "el malo" se escapa porque viene la policía "avisando"? Es lo más absurdo que existe, y lo peor es que nadie se da cuenta... ¿realmente hacen eso allí? Tan tontos son de ir avisando?
Drimcas escribió:

Ni de coña tio, esto es EOL, gente honrada por doquier, fiel a sus ideales y de moral recta e inquebrantable [rtfm]

Lo he repetido mil y una veces pero lo voy a hacer una más.

Yo no tengo una moral recta e inquebrantable ni un amor excesivo por las leyes , por eso mismo ni me planteo ser policía de ningún tipo. Lo que es indignante es que haya polícias diciendo que las leyes son una mierda y saltandose las que no les gusta cuando su deber es precisamente cumplirlas y hacerlas cumplir.

Si sabes que no vas a cumplir las leyes , no te metas a policía .
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en fin, y todo esto por culpa del sistema educativo español... y la falta de ganas de educar de muchos padres... podria estar poniendo facepalm hasta mañana.......

1. os quejais porque dan el toque de sirena por la noche , pero tambien os quejais si a las 4 de la noche como dice el compi la dejan todo el rato encendida, porque no vais a la comisaria mas cercana dais vuestro telf y cuando la patrulla tenga que ir en urgencia que os llame haber como lo hace para no molestaros

2. los de paisano que "asegurais" que se saltan la cola , pero os dicen a vosotros si tienen algun servicio???? vosotros sabeis si llegan tarde a algun servicio o es acaba de salir algo importante???

3. hay que ser muy SUBNORMAL, para reprochar a un policia su trabajo, y la ley 1/92 esta para lago y la condiccion de autoridad tambien, os informo, que los politicos , los jueces y todo el trabajador del cualquien cosulado hasta el que hace fotocopias, tienen aun mas proteccion legal, por si no lo sabeis y todo esto es por algun motivo, usad el google o ir a la biblio

esto es como el que se mete a 1 metro de los antidisturbios en barcelona cuando ve que tienen las escopetas fuera y el casco puesto..... es que no me entra en la cabeza, sinceramente

y para acabar dudo que un policia se invente una multa, si te la ponen por el telefono es que hablabas , esto es como cuando salta el radar, que la peña dice que no corre y de 150 no baja, en fin el cuento de la sociedad española tan viejo casi como la prostitucion

p.d, como no dais permiso para usar los prioritarios, el dia que os peguen, el dia que os roben, el dia que roben a vuestros padres, que no se os pase por la cabeza el " joder si que tardan" porque estaran en el atasco y tardaran 50 minutos, quizas otra vez no os importara contribuir a la seguridad ciudadana
jdbcn escribió:en fin, y todo esto por culpa del sistema educativo español... y la falta de ganas de educar de muchos padres... podria estar poniendo facepalm hasta mañana.......

1. os quejais porque dan el toque de sirena por la noche , pero tambien os quejais si a las 4 de la noche como dice el compi la dejan todo el rato encendida, porque no vais a la comisaria mas cercana dais vuestro telf y cuando la patrulla tenga que ir en urgencia que os llame haber como lo hace para no molestaros

2. los de paisano que "asegurais" que se saltan la cola , pero os dicen a vosotros si tienen algun servicio???? vosotros sabeis si llegan tarde a algun servicio o es acaba de salir algo importante???

3. hay que ser muy SUBNORMAL, para reprochar a un policia su trabajo, y la ley 1/92 esta para lago y la condiccion de autoridad tambien, os informo, que los politicos , los jueces y todo el trabajador del cualquien cosulado hasta el que hace fotocopias, tienen aun mas proteccion legal, por si no lo sabeis y todo esto es por algun motivo, usad el google o ir a la biblio

esto es como el que se mete a 1 metro de los antidisturbios en barcelona cuando ve que tienen las escopetas fuera y el casco puesto..... es que no me entra en la cabeza, sinceramente

y para acabar dudo que un policia se invente una multa, si te la ponen por el telefono es que hablabas , esto es como cuando salta el radar, que la peña dice que no corre y de 150 no baja, en fin el cuento de la sociedad española tan viejo casi como la prostitucion

p.d, como no dais permiso para usar los prioritarios, el dia que os peguen, el dia que os roben, el dia que roben a vuestros padres, que no se os pase por la cabeza el " joder si que tardan" porque estaran en el atasco y tardaran 50 minutos, quizas otra vez no os importara contribuir a la seguridad ciudadana

Y esto no lo dices por que eres polícia o tienes un familar cercano policía , ¿verdad?
BraunK escribió:
jdbcn escribió:en fin, y todo esto por culpa del sistema educativo español... y la falta de ganas de educar de muchos padres... podria estar poniendo facepalm hasta mañana.......

Y esto no lo dices por que eres polícia o tienes un familar cercano policía , ¿verdad?

Lo diga por lo que lo diga, es el único del hilo que ha razonado y justificado sus afirmaciones, hamijo
hay que ser muy SUBNORMAL, para reprochar a un policia su trabajo

Si esto es razonar yo quiero ser un loco .. :-| . Disfrutemos de nuestra serie favorita policias polis.

Saludos
Me estáis diciendo que los policías no ponen la sirena para saltarse un semáforo?
Anda que algunos para evitar una generalización hacéis otra mas grande.
Nadie ha dicho que todos lo hagan, simplemente hay casos, y como los hay no se pueden pasar por alto.

jdbcn, he visto casos en vivo y en directo de policias hacer un giro de 180º en un semaforo con la señal expresa de prohibido hacer tal maniobra y a los dos minutos volverlo a hacer en la otra punta de manzana para poder ir a multar al que lo ha hecho detras de ellos (el segundo giro está "mas o menos" justificado, el primero lo han hecho porque les salia de los cojones y es tanto o mas ilegal que lo que ha hecho un "particular")

También el caso de Mossos d'Esquadra ir con la sirena puesta, a 120 en una zona limitada a 80, pasando todo el carril de deceleración por el arcén. Para que? Para poder llegar a su hora a la oficina y poder ir rápido a casita (salir del coche patrulla, saludar a los amigos de la puerta e irse con el coche particular de uno de ellos al restaurante que hay en la otra banda de la carretera que divide el polígono industrial).

Otro el caso de unos municipales que al estar 20 segundos parados en un semáforo (calle de un solo sentido, con un solo carril) encienden la sirena, montan un cristo porque la gente se tiene que apartar y en el cruce van cagando leches a el único párking que había libre en esa calle y salen tan tranquilos del coche como si nada hubiera pasado.

Estos son 3 casos que he visto yo en primera persona, casos inequívocos de "hago lo que me sale de los cojones porque tengo placa". He visto muchos mas, muchísimos, en los que el coche patrulla simplemente va con prisas, no se sabe donde y por lo tanto sin poder criticar. Pero en estos 3 casos he visto su "objetivo" y era claro que no eran casos justificables. Y decir que estos casos no existen es tan demagogo como el que afirme que lo hacen todos.
Silent Bob escribió:También el caso de Mossos d'Esquadra ir con la sirena puesta, a 120 en una zona limitada a 80, pasando todo el carril de deceleración por el arcén. Para que? Para poder llegar a su hora a la oficina y poder ir rápido a casita (salir del coche patrulla, saludar a los amigos de la puerta e irse con el coche particular de uno de ellos al restaurante que hay en la otra banda de la carretera que divide el polígono industrial).

Entiendo que fuiste detras de ellos en todo ese tramo... porque para verles pasar el carril de deceleración por el arcen, llegar a la oficina, montar en el coche particular e ir a un restaurante al otro lado de la carretera que divide el poligono industrial... vamos, que no me cuadra que eso lo hayas visto parado en un atasco, vamos xD
Que haya policías que no actúen correctamente, vale, los hay pero NO son mayoría, al menos lo que yo conozco, que no son pocos. Pero al igual en cualquier profesión. Si un gremio está formado por personas humanas, tendrá cualidades y defectos humanos, y la policía no es diferente.

Ya han explicado en su mayoría razones varias para hacer ese tipo de cosas:

- De noche ¿qué sentido tiene un patrullero parado? ¿acaso sabes si no están buscando algo de forma no activa por la zona? ponen los prioritarios para saltar el semáforo, ¿será quizás para AVISAR a los demás posibles conductores? Las señales acústicas y luminosas no están para decirte que pasa algo, ni para parecer una película de hollywood, están para advertir a los conductores de una maniobra peligrosa que por razón del servicio (más o menos urgente) puede provocar algún tipo de peligro. Hay veces que no son necesarias, porque no hay que ir a todo trapo, pero no te puedes permitir el perder 10 minutos en un atasco porque, quizás, estás bicheando en una zona buscando algunos sospechosos de algo.

- El aparcar en el acerado para tomar café, podría explicarte el para qué es, pero no me apetece, si te vale te digo que hay una razón, y muy importante, sino te vale: agüita.

Con esto no quiero defender todas las actitudes, hay quien no actúa de buena fe, pero como dije al principio, si trabajan humanos, tendrán sus defectos.
Rammstein escribió:- El aparcar en el acerado para tomar café, podría explicarte el para qué es, pero no me apetece, si te vale te digo que hay una razón, y muy importante, sino te vale: agüita.

Había una foto por ahi rondando de cómo quedó un patrulla de la GC que aparcó en la calle de al lado de donde estaban tomando café... no se salvaron ni los limpias xD
Drimcas así nos va... xD no he llegado a ver esa foto. Menos mal que a veces te encuentras con gente agradecida que valora tu trabajo...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BraunK escribió:Y esto no lo dices por que eres polícia o tienes un familar cercano policía , ¿verdad?

lo digo porque en la vida solo me han puesto dos multas y totalmente merecidas , por tanto ni lloro , ni me enfado con el policia, al contrario me cabreo con mi persona, porque yo soy el unico culpable, pues pago y punto,

es que me da mucha rabia, que estamos en una sociedad en la que todo son quejas, todo el mundo es perfecto y siempre se equivoca el otro, de mi casa al trabajo o supermercado, (hablando de trafico por ejemplo) veo como se saltan un monton de semaforos, veo un cojon de personas hablando por el telf y con su perdida de distraccion sumada,

cuando paseo hay gente fumando porros, coño! luego resulta que les multan y se enfadan y la culpa es de el policia que se inventa la infraccion, y encima estamos en una sociedad, donde el policia tiene que hablar de usted, pero el ciudadano se peude cagar en su madre y todo esto bajo una proteccion politico /judicial,

no se trata de si soy policia o no (que no lo soy), se trata de que por cosas en teoria """leves"" el pais se pone asi, luego tenemos casos,
como el de marta del castillo un asesino que se rie de una familia y de un sistema democratico, tenemos personas que roban millones y millones de euros y no les pasa nada, y la sociedad esta ausente, de ahi mi indignacion,

si el policia me pone un multa es malo, si yo me tengo que parar , para que el pase el tambien es malo, ahora el dia que me roban en casa, o el dia que en la discoteca le tocan el culo a mi novia y encima me pegan una paliza quiero que la policia llegue en 2 minutos, es que no lo entiendo,

pienso que ellos como los bomberos , ambulancia......... estan para ayudar, por lo tanto y en medida de lo posible hay que ayudarles, por que quizas sun dia se dirijan a un accidente donde esten vuestro hermano y un minuto tarde puede determinar la vida o la muerte

y estos colectivos salen a la calle por 4 duros , jugandose la vida cada dia, mientras el politico roba y roba cada dia

edit

kriminal escribió:

Si esto es razonar yo quiero ser un loco .. :-| . Disfrutemos de nuestra serie favorita policias polis.

Saludos

si, vete a un juez y dile , oye juez de mierda , a ver si haces algo bien, que no das ni una . y sigue asi un rato, a ver la multita que te cae...........

hay personas que para garantizar el funcionamiento del sistema democratico tienen que tener "garantias" y todos las tenemos que respetar nos guste o no, repito, el sudamericano que hace fotocopias o sirve el cafe en el consulado, se puede detener en muy muy muy muy pocos casos, al contraario que tu, y no hay nada que reprochar, esta montado asi, y al que no le guste que monte un partido politico con sus ideas o pida una reforma laboral, pero que deje tranquila a personas que lo unico que hacen es un trabajo
jdbcn escribió:
BraunK escribió:Y esto no lo dices por que eres polícia o tienes un familar cercano policía , ¿verdad?

lo digo porque en la vida solo me han puesto dos multas y totalmente merecidas , por tanto ni lloro , ni me enfado con el policia, al contrario me cabreo con mi persona, porque yo soy el unico culpable, pues pago y punto,

es que me da mucha rabia, que estamos en una sociedad en la que todo son quejas, todo el mundo es perfecto y siempre se equivoca el otro, de mi casa al trabajo o supermercado, (hablando de trafico por ejemplo) veo como se saltan un monton de semaforos, veo un cojon de personas hablando por el telf y con su perdida de distraccion sumada,

cuando paseo hay gente fumando porros, coño! luego resulta que les multan y se enfadan y la culpa es de el policia que se inventa la infraccion, y encima estamos en una sociedad, donde el policia tiene que hablar de usted, pero el ciudadano se peude cagar en su madre y todo esto bajo una proteccion politico /judicial,

no se trata de si soy policia o no (que no lo soy), se trata de que por cosas en teoria """leves"" el pais se pone asi, luego tenemos casos,
como el de marta del castillo un asesino que se rie de una familia y de un sistema democratico, tenemos personas que roban millones y millones de euros y no les pasa nada, y la sociedad esta ausente, de ahi mi indignacion,

si el policia me pone un multa es malo, si yo me tengo que parar , para que el pase el tambien es malo, ahora el dia que me roban en casa, o el dia que en la discoteca le tocan el culo a mi novia y encima me pegan una paliza quiero que la policia llegue en 2 minutos, es que no lo entiendo,

pienso que ellos como los bomberos , ambulancia......... estan para ayudar, por lo tanto y en medida de lo posible hay que ayudarles, por que quizas sun dia se dirijan a un accidente donde esten vuestro hermano y un minuto tarde puede determinar la vida o la muerte

y estos colectivos salen a la calle por 4 duros , jugandose la vida cada dia, mientras el politico roba y roba cada dia

edit

kriminal escribió:

Saludos

si, vete a un juez y dile , oye juez de mierda , a ver si haces algo bien, que no das ni una . y sigue asi un rato, a ver la multita que te cae...........

hay personas que para garantizar el funcionamiento del sistema democratico tienen que tener "garantias" y todos las tenemos que respetar nos guste o no, repito, el sudamericano que hace fotocopias o sirve el cafe en el consulado, se puede detener en muy muy muy muy pocos casos, al contraario que tu, y no hay nada que reprochar, esta montado asi, y al que no le guste que monte un partido politico con sus ideas o pida una reforma laboral, pero que deje tranquila a personas que lo unico que hacen es un trabajo

A mi solo me han multado una vez y no fue culpa mía. Tenia el coche aparcado en un sitio en el que estaba prohibido a ciertas horas y un colega mio se llevo mis llaves por accidente y no pude moverlo.

El problema no es ese , yo no me quejo por simple pataleta sino por que he visto hacer cosas a polícias que fliparías. Nadie esta diciendo que todos sean así , pero me hace gracia los que defienden incondicionalmente a la polícia cuando hay ciertos elementos que ya no es que deberían dejar el cuerpo sino que deberían estar en la cárcel.

Esos indesables con placa , serían facilmente detectados y expulsados de no ser por el corporativismo que existe en este colectivo y por ese motivo , hay gente que coje asco a todo el cuerpo y no puedo culparles por ello. ¿ Que aunque todos fuesen inmaculados siempre habrá 4 flipados antipolicía? De acuerdo , pero una cosa no quita la otra.

Me gustaría verte viviendo en euskadi que aunque seas un ciudadano ejemplar , como tengas unas pintas que no debes , puedes darte por jodido.
BraunK escribió:A mi solo me han multado una vez y no fue culpa mía. Tenia el coche aparcado en un sitio en el que estaba prohibido a ciertas horas y un colega mio se llevo mis llaves por accidente y no pude moverlo.

¿Entonces la culpa fue de tu colega por llevarse las llaves a pesar de que aparcaste tu coche en un lugar de aparcamiento horariamente restringido?
Imagen
Drimcas escribió:
BraunK escribió:A mi solo me han multado una vez y no fue culpa mía. Tenia el coche aparcado en un sitio en el que estaba prohibido a ciertas horas y un colega mio se llevo mis llaves por accidente y no pude moverlo.

¿Entonces la culpa fue de tu colega por llevarse las llaves a pesar de que aparcaste tu coche en un lugar de aparcamiento horariamente restringido?
Imagen

Si no se puede aparcar de 8-15h , yo lo aparco a las 17h y cuando lo voy a mover a las 4h para irme a casa me doy cuenta de que me han cogido las llaves pues... si , no es culpa mía.
Nose porque algunos os vais por las ramas con el tema de encender las luces para saltarse los semaforos y luego quitarlas....y tan panchos, si esque no hay vuelta de hoja. :-?

Me parece para inflarles de collejas.
BraunK escribió:Si no se puede aparcar de 8-15h , yo lo aparco a las 17h y cuando lo voy a mover a las 4h para irme a casa me doy cuenta de que me han cogido las llaves pues... si , no es culpa mía.

Ok, diferentes puntos de vista ^^

cash escribió:Nose porque algunos os vais por las ramas con el tema de encender las luces para saltarse los semaforos y luego quitarlas....y tan panchos, si esque no hay vuelta de hoja. :-?

Imagen

Ya se ha explicado dos veces el motivo de encenderlas solamente al cruzar el semáforo, si con dos no lo entiendes, tampoco lo vas a entender una tercera.
cash escribió:Nose porque algunos os vais por las ramas con el tema de encender las luces para saltarse los semaforos y luego quitarlas....y tan panchos, si esque no hay vuelta de hoja. :-?

Lo que yo no se es porque eso te parece tan grave... si resulta que estan patrullando yo prefiero que hagan eso a que se pasen la mitad del tiempo de patrulla parados en semaforos... dan las luces para avisar de que se lo van a saltar dado que estan de patrulla y punto...
Ruben[FF]NEO escribió:

Lo que yo no se es porque eso te parece tan grave... si resulta que estan patrullando yo prefiero que hagan eso a que se pasen la mitad del tiempo de patrulla parados en semaforos... dan las luces para avisar de que se lo van a saltar dado que estan de patrulla y punto...

De patrulla si... [poraki] Pa quitar un par de porros a cualquier chaval o hacer el paripe [fies]
cash escribió:De patrulla si... [poraki] Pa quitar un par de porros a cualquier chaval o hacer el paripe [fies]

Vale, si piensas eso esta claro que te digamos lo que te digamos tu seguiras en tus 13, yo no soy de los que niega que en la poli habra cada pieza que tela... pero es que ahora resulta que lo unico que hacen es encender las luces para saltarse semaforos y poder piyar los porros a los chavales mas rapido :-|
Ruben[FF]NEO escribió:
cash escribió:De patrulla si... [poraki] Pa quitar un par de porros a cualquier chaval o hacer el paripe [fies]

Vale, si piensas eso esta claro que te digamos lo que te digamos tu seguiras en tus 13, yo no soy de los que niega que en la poli habra cada pieza que tela... pero es que ahora resulta que lo unico que hacen es encender las luces para saltarse semaforos y poder piyar los porros a los chavales mas rapido :-|

Yo ya lo siento...cuando uno ha visto y vivido de todo...pues que se le va hacer. :-|
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras el corporativismo reine en la policía tendrán todo mi desprecio y repulsa.
cash escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

Yo ya lo siento...cuando uno ha visto y vivido de todo...pues que se le va hacer. :-|

Pues macho, yo tengo muchos años de calle, y jamás he tenido un problema con la policía ni he visto nada raro, con eso no quiero decir que no ocurran cosas, pero o tu vives en tu mundo o te ha tocado vivir en Gotham donde todo esta corrompido.

Los que se quejan de la policía, pues yo me puedo quejar de los médicos por poner un ejemplo, por culpa de uno, un familiar murió al no diagnosticar una perforación de pulmón (sus síntomas) sino ocmo una simple gripe. Así que voy a demonizarlos, médicos matasanos. Y en mi caso también hubo corporativismo por lo que hubo poco que hacer a la hora de denunciar. Pero no, fue un H. de P., como los hay en todos los lados, y muchos de los que habláis y criticáis aquí, si trabajáis, estoy SEGURO que algunos también tendréis lo vuestro, porque no me voy a creer que en EOL esté toda la buena gente, todos sean 100% honestos, profesionales y consecuentes.

Y es que ser un criticón por sistema, un yo soy un ciudadano ejemplar pero recibo por todos lados, esta muy visto ya. Habrá quien haya tenido mala suerte, ¿pero tantos?

Y sí, yo pertenezco a las FCS, y hace no mucho me pusieron una multa que no viene al caso, porque me vi "obligado" a exponerme a ella, y la pagué como tocaba, sin intentar hablar si se podía solucionar, como muchos pensaríais por aquí.

Y sí, trabajo de por vida (que tampoco es así), unos míseros 1400-1500 euros para que un día mi familia reciba una visita de mis compañeros porque por defender los derechos de algún criticón reciba un tiro o vete a saber.

En lugar de criticar y despotricar contra todo lo que representa algo, denunciáseis en un Juzgado lo que no consideráis legal, quizás conseguiríais que las plantillas se limpiasen un poco de los componentes que pueda haber de dudosa moral, que aunque no lo creáis, si que sale gente de los cuerpos por estas razones. Pero claro no os lo van a enviar por carta a vosotros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rammstein escribió:Los que se quejan de la policía, pues yo me puedo quejar de los médicos por poner un ejemplo, por culpa de uno, un familiar murió al no diagnosticar una perforación de pulmón (sus síntomas) sino ocmo una simple gripe. Así que voy a demonizarlos, médicos matasanos. Y en mi caso también hubo corporativismo por lo que hubo poco que hacer a la hora de denunciar. Pero no, fue un H. de P., como los hay en todos los lados, y muchos de los que habláis y criticáis aquí, si trabajáis, estoy SEGURO que algunos también tendréis lo vuestro, porque no me voy a creer que en EOL esté toda la buena gente, todos sean 100% honestos, profesionales y consecuentes.

Y con 30cm entre las piernas, que se te olvida.

Este tema es muy común en EOL, a ciertos colectivos no se les puede ni nombrar, pero con las FFCCSE hay barra libre y podemos insultar a toda una profesión por culpa de 4 gilipollas que la lían (que los hay en todas las profesiones).
Mox escribió:
Rammstein escribió:Los que se quejan de la policía, pues yo me puedo quejar de los médicos por poner un ejemplo, por culpa de uno, un familiar murió al no diagnosticar una perforación de pulmón (sus síntomas) sino ocmo una simple gripe. Así que voy a demonizarlos, médicos matasanos. Y en mi caso también hubo corporativismo por lo que hubo poco que hacer a la hora de denunciar. Pero no, fue un H. de P., como los hay en todos los lados, y muchos de los que habláis y criticáis aquí, si trabajáis, estoy SEGURO que algunos también tendréis lo vuestro, porque no me voy a creer que en EOL esté toda la buena gente, todos sean 100% honestos, profesionales y consecuentes.

Este tema es muy común en EOL, a ciertos colectivos no se les puede ni nombrar, pero con las FFCCSE hay barra libre y podemos insultar a toda una profesión por culpa de 4 gilipollas que la lían (que los hay en todas las profesiones).

4 gilipollas que la lían, y el resto que callan como putas.
SuperTolkien escribió:
Mox escribió:

4 gilipollas que la lían, y el resto que callan como putas.

Si callaran ni tan mal , el problema es que los defienden!
BraunK escribió:Si callaran ni tan mal , el problema es que los defienden!

Tío, siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. O sea, tantos policías imputados, detenidos, ... son porque hay defensa a ultranza hacia los que sobran.

Para opinar sobre algo hay que informarse y molestarse en conocer como funciona desde dentro, si todos tus argumentos se basan en ver que un patrullero se salta un semáforo con los prioritarios o que le quitan un porrito al pobre nene (que se lo fuma en mitad de la vía pública y generalmente donde suele haber menores de edad -parques, paseos,...-).

Pero claro, ser policía es ser un gilipollas que la lía, o un gilipollas que defiende al que la lía, ¿verdad? Pues si estás afirmando eso estás llamándome a mí y a varios compañeros más que hemos posteado en este topic gilipollas, y que yo sepa, no me conoces DE NADA.

Tu sabrás ciudadano modelo :)
Existen otros casos y más graves bajo mi punto de vista, en los que la gente se calla como putas, echa balones fuera o defienden abiertamente.

Lo curioso es que si se generalizara con ése sector al que me refiero, como se está haciendo en éste hilo, muchos de los que lo hacen aquí, pondrían el grito en el cielo.
Rammstein escribió:

Tío, siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. O sea, tantos policías imputados, detenidos, ... son porque hay defensa a ultranza hacia los que sobran.

Para opinar sobre algo hay que informarse y molestarse en conocer como funciona desde dentro, si todos tus argumentos se basan en ver que un patrullero se salta un semáforo con los prioritarios o que le quitan un porrito al pobre nene (que se lo fuma en mitad de la vía pública y generalmente donde suele haber menores de edad -parques, paseos,...-).

Pero claro, ser policía es ser un gilipollas que la lía, o un gilipollas que defiende al que la lía, ¿verdad? Pues si estás afirmando eso estás llamándome a mí y a varios compañeros más que hemos posteado en este topic gilipollas, y que yo sepa, no me conoces DE NADA.

Aqui algunos tenemos experiencias personales con estos temas. Yo he visto a ertzainas mentir descaradamente en un juicio y delante de mis propias narices, y ver como su palabra, por el simple echo de ser su palabra, vale mas que la mía. También he visto a compañeros de dichos agentes testificando mentiras a sabiendas. Como su palabra vale mas que la mia...

La impunidad policial es de verguenza.
SuperTolkien escribió:
Rammstein escribió:

Aqui algunos tenemos experiencias personales con estos temas. Yo he visto a ertzainas mentir descaradamente en un juicio y delante de mis propias narices, y ver como su palabra, por el simple echo de ser su palabra, vale mas que la mía. También he visto a compañeros de dichos agentes testificando mentiras a sabiendas. Como su palabra vale mas que la mia...

La impunidad policial es de verguenza.

Jodo...te contare muchacho... [jaja]

Podria contar tantas cosas...algun dia abrire un post personal. [+risas]
¿Y que en un juicio hayan mentido significa que todos los cuerpos al completo están llenos de corruptos sin moral ni valores?

Yo también he puesto un ejemplo con el gremio médico en el que también se encubrió a uno que provocó por negligencia la muerte de un paciente, y no por ello los meto a todos en el mismo saco.

P.D. edito para descolgarme de este post. El que va en contra del sistema irá en contra del sistema por mucho que se le tiren sus argumentos por los suelos. Un saludo :)
Rammstein escribió:

Como muchos días con uno en la misma mesa , creo que conozco bastante bien el entorno policial. Además , si para opinar sobre algo hay que conocerlo desde dentro , no podríamos opinar sobre casi nada.
Rammstein escribió:¿Y que en un juicio hayan mentido significa que todos los cuerpos al completo están llenos de corruptos sin moral ni valores?

Yo también he puesto un ejemplo con el gremio médico en el que también se encubrió a uno que provocó por negligencia la muerte de un paciente, y no por ello los meto a todos en el mismo saco.

P.D. edito para descolgarme de este post. El que va en contra del sistema irá en contra del sistema por mucho que se le tiren sus argumentos por los suelos. Un saludo :)

No es que un juicio hayan mentido, te he contado mi experiencia personal pero como esta hay miles. Pregúntale a la gente. La prepotencia de la policía es por lo general desproporcionada, te tratan como un pedazo de mierda. Y si les exiges un poco de respeto, pues igual te parten la cara o te roban el dinero de la cartera. Y denunciales, si tienes huevos.

Rammstein, si tu vieras a algún compañero hacer algo fuera de lugar, pasarías del tema o se lo notificarías al mando correspondiente?
No es que lo notificase, es que ya notifiqué en su momento una situación.
Drimcas escribió:
Silent Bob escribió:También el caso de Mossos d'Esquadra ir con la sirena puesta, a 120 en una zona limitada a 80, pasando todo el carril de deceleración por el arcén. Para que? Para poder llegar a su hora a la oficina y poder ir rápido a casita (salir del coche patrulla, saludar a los amigos de la puerta e irse con el coche particular de uno de ellos al restaurante que hay en la otra banda de la carretera que divide el polígono industrial).

Entiendo que fuiste detras de ellos en todo ese tramo... porque para verles pasar el carril de deceleración por el arcen, llegar a la oficina, montar en el coche particular e ir a un restaurante al otro lado de la carretera que divide el poligono industrial... vamos, que no me cuadra que eso lo hayas visto parado en un atasco, vamos xD

Carretera "elevada" que pasa justo por el polígono que hay al salir de la ciudad. Yo iba a 100 (nunca he dicho que fuera un santo [tomaaa] ) y me adelantaron sin problemas. Pocos metros mas adelante, donde hay el carril de deceleración que baja a la rotonda que hay debajo la carretera, también se forman colas en los carriles principales porque la carretera se vuelve de un carril y en hora punta eso es un caos. El cuartel de los Mossos está a escasos 200m de la carretera (desde esta tienes muuuucho mas alcance de visión) en una calle perpendicular (sin edificios altos, y al estar por encima no hace falta estar en el punto concreto del cruce, hay un margen de 50m que se ve perfectamente toda la zona)

No hizo falta estar mas de un minuto para ver como se iban de un lado a otro... Yo parado y ellos con su "preferencia"...

PERO REPITO!!! Es un ejemplo para demostrar que los casos existan, ni mucho menos digo que esto sea lo común. Es simplemente que del mismo modo que no todos son buenos (aquí una muestra) no se puede decir que todos son malos (solo he visto 3 casos en 8 años de carnet, conduciendo casi cada día)

Solo intentaba ser un ejemplo de que, esto pasa, aunque no sea común, no se puede negar que a veces... pasa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mox escribió:

No te molestes, en EOL los gitanos por poner un ejemplo, tienen más derechos que las FFCCSE. De todos es sabido que la sociedad les debe mucho más al respetable colectivo cale que a los "maderos".

Pero esta claro que en este tema puede opinar todo el mundo aunque no tenga ni puta idea y lo demuestren cada vez que abren la boca. Eso sí, si en un hilo sobre drogas a alguien se le ocurre decir que la marihuana es mala, o que el que la consume es un yonki, no falta el experto perito de turno en llamarte ignorante por hablar sin saber y mencionando estudios que afirman lo sanísima que es.
Rammstein escribió:No es que lo notificase, es que ya notifiqué en su momento una situación.

Me parece magnifico y te aplaudo. Ojala hubiera mas como tu. Un trabajo de policía no es como trabajar en una fabrica: son trabajadores del pueblo, por el pueblo y para el bien del pueblo, y por esto los abusos de poder por parte de la policía son doblemente graves.

chakal256 escribió:No te molestes, en EOL los gitanos por poner un ejemplo, tienen más derechos que las FFCCSE. De todos es sabido que la sociedad les debe mucho más al respetable colectivo cale que a los "maderos".

Pero esta claro que en este tema puede opinar todo el mundo aunque no tenga ni puta idea y lo demuestren cada vez que abren la boca. Eso sí, si en un hilo sobre drogas a alguien se le ocurre decir que la marihuana es mala, o que el que la consume es un yonki, no falta el experto perito de turno en llamarte ignorante por hablar sin saber y mencionando estudios que afirman lo sanísima que es.

Si si, aqui todo el mundo puede expresar su opinion, incluso la gente como tu, que odias la libertad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SuperTolkien escribió:
Rammstein escribió:No es que lo notificase, es que ya notifiqué en su momento una situación.

Me parece magnifico y te aplaudo. Ojala hubiera mas como tu. Un trabajo de policía no es como trabajar en una fabrica: son trabajadores del pueblo, por el pueblo y para el bien del pueblo, y por esto los abusos de poder por parte de la policía son doblemente graves.

chakal256 escribió:No te molestes, en EOL los gitanos por poner un ejemplo, tienen más derechos que las FFCCSE. De todos es sabido que la sociedad les debe mucho más al respetable colectivo cale que a los "maderos".

Si si, aqui todo el mundo puede expresar su opinion, incluso la gente como tu, que odias la libertad.

Era un ejemplo que he visto a menudo en EOL y que me hace bastante gracia, lo experta y documentada que es la gente cuando le interesa. Cuando no, se mete la lengua en el culo y esparce la mierda sobre los demás cada vez que habla. En todo caso, odio a los que confunden libertad con libertinaje.
54 respuestas
1, 2