tio_Pete escribió:Entonces igual tiene razón, porque si se había acabado y ahora ha vuelto...
Nunca se ha dejado de detener etarras como ha insinuado más de una vez Acebes.
tio_Pete escribió:Pues no he leído todavía ningunas declaraciones suyas ni de ningún político diciendo que le parezcan mal estas detenciones, a ver si las dejas por aquí para contrastar tus palabras.
Como te mola tergiversar.
Lo que ha dicho Acebes es que se ha acabado la presión contra ETA. ¿Por que ahora no sale diciendo esta boca es mia?
tio_Pete escribió:Si para ti incumplir la Ley de Partidos para que ETA pueda estar en el Parlamento Vasco y finiquitar el acuerdo contra el terrorismo con el principal partido de la oposición no es entregarse... me dirás qué es.
Hasta que no se pronuncia el tribunal supremo tus suposiciones de que se ha incumplido la ley de partidos, son solo eso suposiciones, para todo lo demás las realidades.
En lo de finiquitar el acuerdo, tiene más que ver el PP que el PSOE, con su política de no a todo. Es la primera vez que el resto de partidos políticos (TODOS) apoyan al gobierno antes que al principal partido de la oposición.
tio_Pete escribió:Lo que pasa que claro, que como "no merecemos un gobierno que nos mienta" ahora se negocia con quien se negocia pero no se dice nada. Ya le preguntaré a mi convecino RuGALcaga si ahora el Gobierno miente o no, a ver qué me dice.
Yo tenía ZP por más tonto que lo tienes tu, porque no le veía capaz de negociar y a la vez seguir deteniendo etarras, pero oye seguramente tengamos mejor presidente de lo que yo pensaba, porque sigue la presión sobre ETA (por mucho que Acebes lo niegue) y según vosotros se negocia con ETA (aunque la propia ETA y Batasuna lo niegue)
Por cierto a ver si aprendemos un poquito de nuestro amigo Tony Blair (como diría Aznar):
La liberación de un preso amnistiado del IRA reabre la posibilidad de una declaración de paz en el Ulster
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/28/internacional/1122505687.html
Allí los conservadores no han dicho esta boca es mía, me gustaría ver que diría el PP de esto aqui.
Y esto produce esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/28/internacional/1122550966.html