Seis detenidos vinculados a ETA

Seis personas arrestadas en Vizcaya y Navarra vinculadas al aparato de captación e infraestructura de ETA

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/27/espana/1122442206.html

Supongo que la policía se habrá equivocado porque Acebes dijo que se había acabado la persecución a ETA.
está relacionado con la documentación incautada en Francia al dirigente de la banda terrorista ETA, Ibón Fernández de Iradi, alias 'Susper', tras su detención en Francia.

supongo que esa documentacion era una bola de cristal... porque llevan muchos meses sacando (segun ellos) nuevos nombres...

salu2
Espero que la justicia actue como se espera de ella y los condenen a 30 años integros de carcel.

Bonita forma de desperdiciar sus vidas ...
al final estaran 10 años.......la justicia!
Venga, que suba la cosa
peter white escribió:al final estaran 10 años.......la justicia!

10 ??? muchos menos seguro

PD: Que se jodan
El detenido de Santutxu es mi vecino de enfrente (ex vecino en realidad porque es la casa de mi padres). De Kaskagorri de toda la vida y mas o menos de mi edad.. año arriba, año abajo.

Lo del susper es de chiste ya.. a ver si inventan otra porque ya llevamos años con los papeles de susper.
Que torpes estan estos etarras. Se estrellan, explotan, apuntan sus nombres en papeles y os dejan por ahi.
A este paso La Policia acaba definitivamente con los muy cerdos.
celtico escribió:Supongo que la policía se habrá equivocado porque Acebes dijo que se había acabado la persecución a ETA.

Despues de todo, los peperos tienen que seguir haciendo su papel, de que todo va horrorosamente mal (lo que no quita que tengan su parte de razón) .
Sospe escribió:El detenido de Santutxu es mi vecino de enfrente (ex vecino en realidad porque es la casa de mi padres). De Kaskagorri de toda la vida y mas o menos de mi edad.. año arriba, año abajo.

A ver si en vez de detenerlos por los papeles del Susper van a ser por las redacciones de pequeño del Sospe.. XD
Maestro Yoda escribió:
Despues de todo, los peperos tienen que seguir haciendo su papel, de que todo va horrorosamente mal (lo que no quita que tengan su parte de razón) .

¿La kale borroka se ha terminado también?

Alguno parece que hasta le molesta que detengan a posibles terroristas, qué pronto nos olvidamos de ciertas cosas, en fin, así va todo en España.
Menos basura alistando jovenes para que se estrellen con arboles.. [decaio]
tio_Pete escribió:¿La kale borroka se ha terminado también?

¿Quien ha dicho que se haya acabado?
Aqui el único que dijo que se había acabado algo fue Acebes.
tio_Pete escribió:Alguno parece que hasta le molesta que detengan a posibles terroristas, qué pronto nos olvidamos de ciertas cosas, en fin, así

Si a Acebes.

Porque según él el gobierno se ha entregado a ETA y ya no ha presión sobre ETA.
celtico escribió:¿Quien ha dicho que se haya acabado?
Aqui el único que dijo que se había acabado algo fue Acebes.

Entonces igual tiene razón, porque si se había acabado y ahora ha vuelto...

celtico escribió:Si a Acebes.

Porque según él el gobierno se ha entregado a ETA y ya no ha presión sobre ETA.

Pues no he leído todavía ningunas declaraciones suyas ni de ningún político diciendo que le parezcan mal estas detenciones, a ver si las dejas por aquí para contrastar tus palabras.

Si para ti incumplir la Ley de Partidos para que ETA pueda estar en el Parlamento Vasco y finiquitar el acuerdo contra el terrorismo con el principal partido de la oposición no es entregarse... me dirás qué es.

Lo que pasa que claro, que como "no merecemos un gobierno que nos mienta" ahora se negocia con quien se negocia pero no se dice nada. Ya le preguntaré a mi convecino RuGALcaga si ahora el Gobierno miente o no, a ver qué me dice.
tio_Pete escribió:Entonces igual tiene razón, porque si se había acabado y ahora ha vuelto...

Nunca se ha dejado de detener etarras como ha insinuado más de una vez Acebes.

tio_Pete escribió:Pues no he leído todavía ningunas declaraciones suyas ni de ningún político diciendo que le parezcan mal estas detenciones, a ver si las dejas por aquí para contrastar tus palabras.

Como te mola tergiversar.
Lo que ha dicho Acebes es que se ha acabado la presión contra ETA. ¿Por que ahora no sale diciendo esta boca es mia?
tio_Pete escribió:Si para ti incumplir la Ley de Partidos para que ETA pueda estar en el Parlamento Vasco y finiquitar el acuerdo contra el terrorismo con el principal partido de la oposición no es entregarse... me dirás qué es.

Hasta que no se pronuncia el tribunal supremo tus suposiciones de que se ha incumplido la ley de partidos, son solo eso suposiciones, para todo lo demás las realidades.

En lo de finiquitar el acuerdo, tiene más que ver el PP que el PSOE, con su política de no a todo. Es la primera vez que el resto de partidos políticos (TODOS) apoyan al gobierno antes que al principal partido de la oposición.

tio_Pete escribió:Lo que pasa que claro, que como "no merecemos un gobierno que nos mienta" ahora se negocia con quien se negocia pero no se dice nada. Ya le preguntaré a mi convecino RuGALcaga si ahora el Gobierno miente o no, a ver qué me dice.

Yo tenía ZP por más tonto que lo tienes tu, porque no le veía capaz de negociar y a la vez seguir deteniendo etarras, pero oye seguramente tengamos mejor presidente de lo que yo pensaba, porque sigue la presión sobre ETA (por mucho que Acebes lo niegue) y según vosotros se negocia con ETA (aunque la propia ETA y Batasuna lo niegue)

Por cierto a ver si aprendemos un poquito de nuestro amigo Tony Blair (como diría Aznar):
La liberación de un preso amnistiado del IRA reabre la posibilidad de una declaración de paz en el Ulster

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/28/internacional/1122505687.html
Allí los conservadores no han dicho esta boca es mía, me gustaría ver que diría el PP de esto aqui.

Y esto produce esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/28/internacional/1122550966.html
15 respuestas