Seis deseos ( cuidado con lo que deseas ) --> Recopilatorio

Seis deseos es una histori de humor que se centra el el personaje de Hesu, un joven novato en la universidad y en su colegio mayor, donde conocerá a Miguel, el típico chulito de cara y jefe de los novateadores que le hará la vida impsoble.
Por supuesto Hesu y su "compañía de los novatos" le harán frente valiente y originalmente.

A ver que os parece esta historia. ;)
Bueno. Aquí por fin. Mi sueño se ha cumplido por fin. Estoy en la universidad. La verdad es que me ha costado su trabajo, ehn? Pero lo he logrado. Mi nombre es Hesu y vivo en un pueblecito de por aquí cerca, por lo que me he tenido que qedar en una residencia de estudiantes. Dicen que es bastante entretenido, además de que no está mal. 10 metros cuadrados para mi solito... bueno, y mi compañero, claro, oase que nos quedamos en 5... aunque teniendo en cuenta que mi compañero lleva 2 años más que yo y que es un convenío, pues dejémoslo en dos metros cuadrados. bueno, suficiente para dormir.
Hoy es mi primer día aquí, así que voy a tener que hacerme amigos pronto y, sobre todo, no acercarme a los "veteranos". Me han hablado de ellos y dicen que son los abuelos de la universidad. Van en grupo, acechan a los demás y cuando tienen la oportunidad atacan. Vamos, que ni un documental de la dos. El jefe de la manada... o bueno, el jefe de los veteranos es el capitán del equipo de fútbol. Qué típico, no? Su descripción, sobra. Es igual que en las películas. Bueno, todo es cuestión de mantenerme alejado de ellos, por lo menos hasta dejar de ser un novato.


Bien, me encuentro enfrente a la puerta de entrada. Chavales y chavalas entran y salen como pedro por su casa. Esto me va a gustar. De pronto algo capta mi mirada. Dos impresionantes frutas ( melones ) delante mía. Es una chavala ( lógico ) de pelo moreno y ojos verdes. Dios, esa tiene que ser mía. Voy a tener que entrarle si quiero conseguir algo, así que... al ataquerl. Me acerco a ella despacito, como disimulando. Depués hago que la veo y que me qedo asombrado con sus melo..... con su belleza. Guau, creo que ha funcionado. Me está mirando. Me mira. Me saluda. A mi. Jeje. Uf, me echo el pelo para atrás y la saludo. Ella me lo devuelve. Uf, Hesu, es el momento de empezar con buen pie. Me acerco hacia ella. Me sigue mirando. Hm, ya la huelo. Me acerco un poco más y:
- Hola - digo
- Eh? - dice ella.
- Ehm.... hola, no sé... saludos? - dios, que estúpido puedo llegar a ser.
- Y tú quien eres? - pi pi pi alerta alerta, algo falla.
- Ehm, pues, mi nombre es Hesu, me acabas de saludar y...
- Yo a ti? Si ni siquiera te conozco - plaf, primera bofetada. Sabéis esa sensación de impotencia cuando sabes que por mucho que hagas todo el mundo te ha estado mirando en ese momento y ahora te miran riendose? Pues no coment.
- Ehm, perdona entonces...
- Miguel! ¡Te has retrasado!
- Miguel, no, Hesu.
- Hay coño, qué pesado. Déjame en paz.
- Pero entonces a quien...? - miré a mi espalda... no. No puede ser. Esto no es posible. Miguel es... el capitán del equipo de fútbol.
- Hola Lucía. ¿Quién es este? - dijo el miguel
- UN ligón
- Eh? No no no no no, perdona, creí que me había saludado y me acerqué a ver sus melo.... ¡a ver qué quería! - ay, huye huye. Por qué no le haré caso a mi institnto natural.
- Así que a ver "qué quería"... bien bien - uf, ha colao -. Dime, tú eres novato, no? - ...
- Ehm... - y ahora qué le digo.
- Bien entonces. Nos veremos esta noche... novato.

Y se fueron. Yo me quedé allí plantao, en medio de la calle, como un vulgar naranjo en la avenida andalucía...Esto es empezar con buen pie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

enlace al post original --> capítulo 1
Ya era algo tarde, y la hora de la cena se aproximaba. Todavía tenía que deshacer mi maleta y acomodarme en mi nueva habitación, así que tomé de nuevo mis cosas, saqué las raíces del suelo y entré en el edificio todo lo rápido que pude.
La recepcionista era una de esas mujeres gordas, llenas de granos y con una mesa-bar como pechera… y para colmo fumaba pipa.
- Hola – dije apartando el humo de mí.
- Hmmm – la cara que puso era la de un perro gruñendo. Y lo peor era que parecía que me estaba olisqueando…- Guau guau grrrr – o eso me pareció oír.
- ¿Cómo?
- Que qué es lo que quieres – ya decía yo.
- Ah.. verá, soy nuevo y quiero saber cuál es mi habitación y…
- Guau - ¿ cómo? – Nombre.
- Hesu Domínguez – la mujer-perro se puso a buscar cosas en una lista y por fin me dio una llave.
- Piso 5º. Puerta 20. Es la última. El ascensor está estropeado. Escaleras a la derecha.
- Gracias. Me voy. Adiós. Nos vemos. Arribederchi – si es que soy la pera. La verdad es que tuve que contenerme para no decirle “perro bueno”.
Me dirigí hacia las escaleras … y hasta entonces no me di cuenta de que la mujer-recepcionista-perra estaba mirándome con una sonrisa en la cara. Vengativa _. Bueno, son sólo cinco pisos. Tampoco es para tanto…. Iba por el tercero con la lengua en la mano para que no cogiese mierda del suelo. Y es que se trataban de pisos dobles. Esto sólo me pasa a mí.
Por fin llegué al último piso arrastrándome como pude y vi que estaba casi vacío. Apenas había dos o tres personas por allí que bajaban con maletas incluidas y echando pestes de un tal Lucas no se qué humo. Y entonces me di cuenta de que había niebla en el piso… bueno, o niebla o humo. Pero, ¿de dónde salía? Y una terrible sospecha me recorrió la mente: Empecé a andar por aquel pasillo diciéndome “que no venga de la 20” una y otra vez. Pero no sirvió para nada _. Por la puerta, cerrada, salía humo a punta pala: Aquello era incisenso. Dios, éste tío es un sádico o qué? Y la puerta se abrió.
Tachán…. Aquello se parecía a la entrada en escena de Darte Vaider envuelto en la niebla típica de los malos. Pero no tuve tanta suerte. De la habitación salió un personaje con greñas y con más agujeros que un alfiletero. No es que tenga nada en contra de esos tíos, pero es que cuando beben se les sale to por los mofletes agujereados.
- ¡Hola! Tú debes ser mi nuevo compañero. Soy Lucas
- Ehm… - me dio la mano y yo se la di. Pero estaba empapada… - Soy Hesu
- Oh, perdona la mano. Es que acabo de mear y aún no me las he lavado – ‘_’0 y allí me quedé, como un a estatua con la mano llena de …. Bueno… sí –. Espero que me dures un poco más que lo otros.
- ¿A qué te refieres?
- Oh. Nada en especial tronco. Sólo que no me duran más de una semana. Se van por que dicen que no les dejo estudiar y eso – normal. Ahí dentro no debe de haber llegado la luz del sol por el humo desde la desaparición de los dinosaurios.
- Ehm… ya … veremos. ¿no está el ambiente muy cargado ahí dentro?
- Un poco.
- ¿Por qué no abres las ventanas?
- Oh, es una manía. Es que se va todo el aroma del incienso. Es de Sevilla, sabes? Me encanta la semana santa y eso…
- Ya….ehm…..bueno…. yo… voy a dejar las maletas ahí dentro.
Mentiría si dijese que vi dónde estaba mi cama o dónde dejé la maleta. Ni si quiera me pude cambiar porque no se veía nada allí dentro. Así que me salí otra vez a la zona de fuera. El colegio mayor tenía un patio interior bastante amplio. Y allí fui a parar. Había un grupito de gente hablando entre ellos. Y me uní. Eran tres tíos y una tía. Todos novatos, igual que yo. Estabn un poco asustados por el tema de la primera noche en la residencia. Pero yo les tranquilicé. Tampoco iba a ser excesivo el trato o las novatadas. A pasar un buen rato y ya está. Pero en ese momento escuché la voz de Miguel, el jefe de los …. Malvados.
- ¿te crees que intentó ligar con mi novia?
- Juas. No me digas
- Así es. Este tío necesita un buen escarmiento. Y sé perfectamente cómo hacerlo.
- ¿A qué te refieres?
- Esta noche. En la cena. Le tengo preparada una novatada especial para él. Se le van a quitar las ganas de ligar con las novias de los demás.

Uy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

enlace al post original --> capítulo 2
2 respuestas