) , la nds da para hacer cosas increibles en 2d pero caro hoy en dia es mas sencillo refritar sprites de enemigo que llevan arrastrando desde el primero de snes , que diseñar cuadros de animaciones para enemigos nuevos... estoy loquito por que treasure meta las zarpas tranquilamente en la nds (el bleach no cuenta ... esta hecho con mucha presion y con prisas no hay mas que verlo...) jean la montard escribió:lo que de verdad no es normal es que juegos como el gunstar heroes de gba den la sensacion de dejar en pañales algunas cosillas 2D de la NDS eso si que no tiene perdon de dios , claro que este juego se podria haber hecho para psx y si me apuras puede que pa snes... (me he pasao..) , la nds da para hacer cosas increibles en 2d pero caro hoy en dia es mas sencillo refritar sprites de enemigo que llevan arrastrando desde el primero de snes , que diseñar cuadros de animaciones para enemigos nuevos... estoy loquito por que treasure meta las zarpas tranquilamente en la nds (el bleach no cuenta ... esta hecho con mucha presion y con prisas no hay mas que verlo...)
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo lo digo por tener una referencia en cuanto al 3D se refiere. La consola puede hacerlo, pero digamos que no se le da tan bien como la PSP. Yo sigo prefiriendo los juegos en 2D supercurrados, y creo que este Seiken podrían haberlo hecho igual que el de PSX perfectamente![]()
Blaiz escribió:
O incluso mejor creo yo, porque la NDS enteoria esta por encima de la PSX no? es mas bien una N64 tuneada tengo entendido no? pues a ver si lo empieza a parecer de verdad... porque hasta la fecha no veo motivos para poder afirmar eso.
FanDeNintendo escribió:
Eso es lo que han dicho siempre, que es una N64 tuneada, pero yo no prefiero verla así, al igual que no veo que una PSP sea una Dreamcast portátil.
Supongo que le de N64 vino por el Mario 64 DS. El juego supera con creces en texturas y en otros apartados al de N64 y por eso ya se creía que todo sería así.
A todo hay que darle tiempo, unas cosas necesitan más y otras menos.![]()