Seguros de Ciclomotores

Despues de 4 años de estar asegurado por una compañia sin NINGUN parte de accidente. Me vienen con la patocha que no me renuevan. El primer año me cobraron 35.000 ahora me estaban cobrando 75.000.

Ahora me tengo que cambiar de compañia por lo tanto sin ningun tipo de bonus por antiguedad o lo que sea y creo que me vana cobrar cerca de las 120.000 cawento [enfado1] pero que broma es esta!1 luego la gente se queja de que hay muchas motos sin seguro.
Buenas!!

Pero lo d no renovarte lo pueden hacer?? Si dices k no has tenido ningun perte ni nada es raro, asegurate pq es un poco raro.

A mi por el seguro d m ciclomotor me pedian 75 billetes d los d antes y al final me lo hice a nombre d mi madre y yo como segundo conductor y pago 50.000.

Si al final no t aseguran siempre puedes recurrir al consoricio.

Enga people, see you!!
a mi querian cobrarme 120 lagartos i al final el consorcio me lo hizo en 60 papeles enterate i ahorrate pasta
MI hrmano tiene una moto bastante grande aunke sigue siendo de 49, y no paga mas de 25 papeles de los antiguos. Por mi parte tengo un 49 ke uso bastante y no lo llevo asegurado. Aunke no te lo akonsejo, ke yo mis razones tengo
pero el seguro estara a nombre de tu padre o alguien mayor, porque para que le cobren a tu hermano 25 mil (creo que es mas joven que tu, no?) Ellos supongo que diran a su nombre, a ver que pasa, explicaos :P
Si, el seguro kreo ke esta a nombre sel señor Josep Lluís Preston Foryu
la mayoria de motos que circulan por ahi no tienen seguro un 90% sin seguro porque la pasta que vale tienes casi la moto pero ellos no se dan cuenta yo al menos lo tengo ya i asi ningun policia me toca los cojones [discu]
Asi estoy yo tambien, pero lo mio es peor porque la moto es una vespa 200, asi que cuando me saque el carnet o no me aseguraban o me pedian una pasta, al final a nombre de mi padre y asi se ha tirado hasta hace poco ya que mi padre se han cansado de pagar el seguro de dos motos y a mi no me llegan las pelas para pagar, asi que tirando de alpargatas voy, andando por alli, andando por alla y todo por la culpa de los payasos que van haciendo el gilipollas por la calle, con sus caballitos, saltandose semaforos en rojos, sin casco, adelantando por la derecha, a esos les quitaba la moto y asunto arreglado, que por eso valen los seguros una pasta y cada vez suben mas.
Con el coche igual, de esos seguros para mayores de 25... menos mal que desde los 18-25 no he tenido ningun accidente, que gracia me hacia la carta cada vez que venia y decia, "en caso de que el vehiculo aun en casos excepcionales, fuese conducido por una persona menor de 25 años, rogamos que nos lo comunique".
pos yo he consiguio asegurar mi moto en 39.000 pts,gracias a k como mi madre es enfermera hay una compañia k les hace un peazo de descuento y tarde poco en poner la moto en nombre de mi mae,pero no se como es posible k los precios esten tan altos Oooh Oooh Oooh

Salu2
Lo de asegurarlo ca nombre de mi padre no se si funcionara qpq en caso de accidente a mi no me cubre, por lo tanto es como no tener seguro. Solo conozco 3 agencias que aseguran motos una de ellas es la que ahora me "echa", realmente pueden hacerlo? quiero decir es legal? Despues de 4 años sin ningun accidente con 20 años 2 años de carne de conducir y 4 de ciclomotor , justo cuando empezaba a tener bonus por buen conduccotr me echan???? [noop] ero que broma es esta daimiel??

Que tengo que presentar en el consorcio para que me aseguren??.

Saludos
9 respuestas