Seguro que recordais este juego WORLD RALLY,como se hizo.

Alucinante como hicieron el coche,pura Artesania :
Para mi es un juegazo , el padre del neo drift out, esperando con ganas la segunda parte que sale ahora en la evercade.
Una chulada visual para la época y bestial como la gente lo controlaba en los recreativos y yo solo era capaz de estamparme con el coche...
La Máquina del “Carlos Sáinz”, como la llamaba la gente por aquel entonces…unos gráficos muy buenos con perspectiva isométrica, que se movían con una fluidez asombrosa, efectos sonoros y música que cumplía, más una jugabilidad endiablada que no perdonaba el más mínimo error, y hacía que el cronómetro llegase a 0…un grandísimo juego que sigue siendo tremendamente disfrutable hoy en día…
no me deje yo dinero en la recreativa, la virgen
Vaya juegarral, aunque nunca fui muy fan de la vista superior, los gráficos de esa época me flipaban.
A mi el juego no me llamaba tanto como otros,pero esque era bueno...y creo que era normal quedarse mirandolo...
yo era mas de juegos de naves y de tortas,Out Zone y Art of Fighting,Aero Blasters etc.

pero como decia es que World Rally era bueno y aunque no me gustaran demasiado los juegos de coches pues lo recuerdo con afecto,ademas fue de esos juegos que se vio un monton en los salones.

he alucinado un monton con lo de la maqueta,no me imaginaba que hicieran el coche de esa forma,que tiempos aquellos...

ir a comprar una maqueta de un coche,pintarla y hacerle fotos para meterla en el juego,parece tan laborioso.

lo del chip Dallas es algo que ya conocia de lejos,por que hace muchos años compre la PCB de ThunderHoops 2/Strikes Back,se me ocurrio subir un video a Youtube y me lelgaron mensajes de personas preguntando,claro resulta que la PCB no estaba bien emulada por el Dallas...

por suerte hoy dia ya esta emulado,ese es un muy buen juego tambien,los dos ThunderHoops son buenos,Gaelco hizo buenos programas.
Qué majos los de Gaelco cuando publicaron las claves para desencriptar las ROMs.

Yo sigo los avances en computación cuántica sólo para saber cuándo van a poder desencriptar Seibu Cup Soccer y Tecmo World Soccer 98.
@emerald golvellius Yo era malísimo de solemnidad en esa clase de juegos...disfrutaba más de "voyeur" con alguien que de verdad controlase, que jugar yo, porque era patético [carcajad] . Se me daban mejor shoot´em ups y plataformas que los de conducción. Es flipante enterarte de detalles como el de la maqueta y el curro que se pegaron...finalmente mereció la pena, les quedó un juegazo. Y lo de la encriptación de las roms, también fue bastante puñetero, hasta que al final lo consiguieron...desconozco si con ayuda de alguien de Gaelco o no...en cualquier caso meritorio...Gaelco tiene auténticos titulazos :)
Estaba yo pensando en que en el Super Wild Card recuerdo un juego de coches de este estilo,no recordaba el nombre,pero no he tardado en dar con el juego,a mi este tampoco es que me volviera loco,pero lo veia bueno y mis amiguillos que pedian que lo pusiera,ellos eran de esas personas normales de coches...futbol...



estaba bien este juego,musiquilla en plan Amiga 500.
@Dany ROD Pues ese nunca lo vi,ni en disquettes,y se ve bueno.
@emerald golvellius Es un juego de circuito clásico(circuito cerrado como la F1) con algún circuito de principio a fin, pero te roba en tiempos, es durillo de inicio hay que aprender configuraciones.
@Dany ROD Es de 1995,creo que quizas por eso no lo conoci,esque en la epoca del Super Wild Card veia tantisimos juegos que me extraño ver este juego que esta muy bien y que no me sonara de nada,para 1995 ya estaria casi con el NeoGeo CD.
este Zen Nihon GT esta muy interesante.
15 respuestas