Seguro que el Fire Emblem Pal Fra. no esta en castello?

Usando la búsqueda he visto que algún compañero decía que el Fire Emblem francés solo estaba en francés (el juego) y mirando por otros lares y tiendas aseguran que aunque la caja e instrucciones están en francés el juego es multi y tiene el castellano.

Al final me lo he comprado, 15€ nuevo... en el peor de los casos tiro de guía o de mi novia, que se defiende bien en este idioma XD Pero bueno, como no tengo paciencia hasta que me llegue, ¿alguien me lo confirma o desmiente estando seguro al 100%?

PD: Eso de castello... jejeje es que me comio parte del titulo, es castellano XD
te lo confirmo el fire emblem es uno de los muchos PAL multi-5(ingles, frances, aleman, español,italiano)
Te lo re-confirmo. Tengo la versión PAL francesa y está en perfecto castellano.


Saludos.
PUes viendo lo que comentais me cago en la puta madre del dependiente del Game de la calle Jean Medicin de Nice porque me dijo el hijo puta q era sólo francés.

Bueno, lo pillé por 30 pavos despues, pero allí eran 25€ nuevo.
supreme escribió:PUes viendo lo que comentais me cago en la puta madre del dependiente del Game de la calle Jean Medicin de Nice porque me dijo el hijo puta q era sólo francés.

Bueno, lo pillé por 30 pavos despues, pero allí eran 25€ nuevo.


Mira, creo que fue a ti a quien se lo habia visto comentar, lo de que solo estaba en frances XD
Puedes mandarle tambien otra cagadita de mi parte, porque aunque al final lo consegui por 15 pude haberlo conseguido algo mas barato si no fuera por las dudas.

Es que por el PAL ESP he visto, sobretodo en alguno lares que piden una barbaridad y el PAL UK ultimamente le va a la zaga.
Cyberdeku escribió:
Mira, creo que fue a ti a quien se lo habia visto comentar, lo de que solo estaba en frances XD
Puedes mandarle tambien otra cagadita de mi parte, porque aunque al final lo consegui por 15 pude haberlo conseguido algo mas barato si no fuera por las dudas.

Es que por el PAL ESP he visto, sobretodo en alguno lares que piden una barbaridad y el PAL UK ultimamente le va a la zaga.



Seguramente me verías a mí, es q eso, estuve mirandolo, valía 22 pavos o algo así (liquidación game)...
Bueno, ahora que ya he recivido el juego puedo afirmarlo yo, que esta en perfecto castellano.

Ademas con el tutorial que tiene las instrucciones se puede decir que son practicamente prescindibles.
Cyberdeku escribió:Bueno, ahora que ya he recivido el juego puedo afirmarlo yo, que esta en perfecto castellano.

Ademas con el tutorial que tiene las instrucciones se puede decir que son practicamente prescindibles.


Me vuelvo a cagar en la madre del dependiente francés del game :D
¿Supongo que la versión alemana también está en español, no?
Vamos, pienso que si, pero pregunto porque prefiero estar 100% seguro antes
ganonms escribió:¿Supongo que la versión alemana también está en español, no?
Vamos, pienso que si, pero pregunto porque prefiero estar 100% seguro antes



Pues ni idea, y no se te ocurra preguntarle a un dependiente alemán :D :D :D

Lo que voy a hacer es poner esta tarde la consola en alemán y te digo si se pone en alemán el juego ok?
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Puedo cagarme yo también en el dependiente ese aunque no lo conozca?, parece que es muy famoso.
ganonms escribió:¿Supongo que la versión alemana también está en español, no?
Vamos, pienso que si, pero pregunto porque prefiero estar 100% seguro antes


Lee el segundo post del topic :P. Si incluye español PERO el manual y textos de la caja estaran en aleman.
Yo he visto este, pero en la tienda online dice "Version integral en frances"...

Imagen

Que me decis?Me arriesgo?

Por fa, un cablecino... :D
Bringer Of Dawn escribió:Yo he visto este, pero en la tienda online dice "Version integral en frances"...

Imagen

Que me decis?Me arriesgo?

Por fa, un cablecino... :D

Ese es precisamente el que yo comentaba q no compré, viene integramente en francés, pero tb en castellano y aleman e inglés.

Es decir, es multi5.

petasking87 por supuesto que puedes cagarte en el dependiente :)
13 respuestas