Seguro fiable para Smartphone

Buenas,
Me voy a comprar un iPhone 11 Pro Max por Amazon y claro al ser un terminal tan caro me gustaría sacarle un seguro por si acaso, la cosa es que no sé dónde pillarlo.
He visto este: https://www.seguromovil.com/seguro pero no sé si es fiable o no.

¿Alguna recomendación? [beer]
Mi recomendación más sincera es que, si tanto miedo te da, no te compres un móvil que te vaya a suponer un drama constante por si le pasa algo.

De esta manera ahorras dinero de la compra del móvil y ahorra aún más dinero evitando uno de esos absurdos seguros.


Un saludo.
Amazon suele ofrecer el seguro antes de pulsar la tramitación de la compra.
Pienso lo mismo antes que contratar un seguro me cogería un terminal más economico. Me imagino que la intención de cogerlo será por cubrirse en caso de daño accidental y un seguro que cubra eso sin muchas excepciones al final saldrá caro porque por robo pérdida o aseguras el precio completo del terminal o hasta cierto importe suele estar cubierto en el seguro de hogar (si se tiene).
Believe23 escribió:Mi recomendación más sincera es que, si tanto miedo te da, no te compres un móvil que te vaya a suponer un drama constante por si le pasa algo.

De esta manera ahorras dinero de la compra del móvil y ahorra aún más dinero evitando uno de esos absurdos seguros.


Un saludo.

jldc82 escribió:Pienso lo mismo antes que contratar un seguro me cogería un terminal más economico. Me imagino que la intención de cogerlo será por cubrirse en caso de daño accidental y un seguro que cubra eso sin muchas excepciones al final saldrá caro porque por robo pérdida o aseguras el precio completo del terminal o hasta cierto importe suele estar cubierto en el seguro de hogar (si se tiene).

Más que nada es porque mi pareja es muy torpe y no suele quedarse a gusto con partirle la pantalla a sus terminales jajaja de ahí lo del seguro
@tzadkiel2 Miraré lo de Amazon gracias
4 respuestas