red0n escribió:la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.
red0n escribió:la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.

elperrodelcura escribió:red0n escribió:la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.
cierto, no había pensado en esa otra opción
PeReA escribió:PD: Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.
Yo no creo que sea especialmente cuidadoso (no los meto en éter ni nada) y mis juegos y demás están impolutos.
PeReA escribió:Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.
Yo no creo que sea especialmente cuidadoso (no los meto en éter ni nada) y mis juegos y demás están impolutos.
don pelayo escribió:Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.
Admite una única sustitución durante el año posterior a su compra.
Se sutituye por el mismo videojuego nuevo si lo compraste nuevo (es decir, precintado si lo compraste precintado), y de segunda mano si lo compraste de segunda mano.
Siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, si no hay unidades de ese juego, se podrá sustituir por uno de igual o inferior valor o por el mismo pero de segunda mano.
Se excluye pérdida y robo, como es natural.
De modo que de pulidora nada amigos. Te devuelven lo que compras enterito en el acto. Y no hay más letra pequeña que la que he puesto aquí (en resumidas cuentas). ¿Que cómo lo sé? Me compré el halo 3 edición coleccionista perfectamente precintado por 22,50 y el tío me cayó tan bien que le compré el seguro por un euro más.
Saludos.
PD: Y no he perdido el ticket... todavía.
elperrodelcura escribió:don pelayo escribió:Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.
Se sutituye por el mismo videojuego nuevo si lo compraste nuevo (es decir, precintado si lo compraste precintado), y de segunda mano si lo compraste de segunda mano.
Siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, si no hay unidades de ese juego, se podrá sustituir por uno de igual o inferior valor o por el mismo pero de segunda mano.
De modo que de pulidora nada amigos. Te devuelven lo que compras enterito en el acto. Y no hay más letra pequeña que la que he puesto aquí (en resumidas cuentas). ¿Que cómo lo sé? Me compré el halo 3 edición coleccionista perfectamente precintado por 22,50 y el tío me cayó tan bien que le compré el seguro por un euro más.
Saludos.
pulidora si habrá, para el juego que dejas.
pues a repetir la pregunta ¿eso es rentable? o ¿eres de los pocos que aun no has perdido la factura?![]()
no perder la factura igual es sinonimo de no joder el juego y por tanto es rentable
don pelayo escribió:Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.
Saludos.
Depressed Osaka escribió:Jooooder que complicaos sois. No perder el ticket es tan fácil como meterlo en la caja junto al manual una vez lo comprais.
Es que ya hay que ser desorganizao, hostias.
ViCoLaS escribió:Es que ademas aunque no pierdas el tiket, si pasan ya mas de 4 o 5 meses tienes 2 problemas, uno encontrarlo y dos que el tiket de compra aun sea legible.
Se que muchos teneis estos dos factores controlados, pero la inmensa mayoria de la gente no.
SaLu2.
Depressed Osaka escribió:Jooooder que complicaos sois. No perder el ticket es tan fácil como meterlo en la caja junto al manual una vez lo comprais.
Es que ya hay que ser desorganizao, hostias.
RCR3 escribió:Para rayar un blue ray creo que tienes que pasarle un tanque por encima, así que con los juegos PS3 no creo que sea muy rentable pagar 3 euros de seguro
PeReA escribió:
PD: Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.