Seguro del hogar para reparar portatil?

Hola, se me cayo el portatil el otro dia y se me partio la pantalla, queria que me ayudaseis a ver si puedo arreglarmelas para que el seguro de la casa se haga cargo de los gastos.
muchas gracias
¿Has probado a llamar a tu seguro?
Juas tendrás que prepararte una mentira bien gorda si queires que cuele.
No creo quse sea el foro adecuado para solicitar ayuda en intentos de estafa.
Que boca tan grande tienen algunos. Esto NO es una estafa. Hay seguros de hogar que cubren muchas más cosas de las que os imagináis. A un amigo mío el seguro del hogar le cubrió el robo de un móvil EN LA CALLE sin estafa ninguna, así que dependiendo del tipo de seguro y lo que tengas contratado, igual lo cubre.
En el post se sobreentiende que el seguro no se hace cargo. El robo lo cubre cualquier seguro, la rotura por fallo propio no.
si se sobreentiende que el seguro no se hace cargo pido perdon, en teoria si que se hace cargo lo que quiero saber es con quien me tengo que poner en contacto o donde puedo mirar lo que cubre o no mi seguro.
gracias por los que han respondido sin echarse las manos a la cabeza
como redscare o makuto
Pasos a seguir:

1) Localizas el nombre de la compañia aseguradora
2) Buscas el numero en google y los llamas
3) Les das los datos de la persona titular del seguro
4) Les preguntas los daños que cubre
5) Les preguntas si tu caso lo cubre

a ver si puedo arreglarmelas para que el seguro de la casa se haga cargo de los gastos



Si es que soy muy mal pensado
Gracias todo claro ahora mismo les estoy llamando a ver que me dicen
asi en esa cita tengo que reconocer que queda muy mal, lo que me referia es a que nunca habia reclamado nada al seguro, y no tenia ni idea de por donde empezar
Edito. Al parecer mi seguro del hogar no lo cubre, en palabras textuales de la persona con quien he hablado"ni aunque haya sido un terremoto" asi que nada, a rascarse el bolsillo.
gracias a todos
8 respuestas