Seguro del coche ES en UK?

Ahora mismo estoy metido en la poliza de seguro del coche de mi novia -se asegura por conductor, no por coche-, si me doy de baja y traigo un coche desde España con seguro español y lo uso en UK habría algún problema? Porque ahora pensando, la gente que se pierde por ahí conduciendo no cambia de compañía de seguro a cada país que va :s, ¿o puede que haya algún límite por el cuál sólo pueda usarlo hasta cierto tiempo?.

Y otra, enviar en barco un coche desde Tenerife hasta Inglaterra me valdría la pena? :S, y por cuánto puede salir?
yo creo que cada seguro es un mundo, deberias hablarlo con la compañia.
duende escribió:Ahora mismo estoy metido en la poliza de seguro del coche de mi novia -se asegura por conductor, no por coche-, si me doy de baja y traigo un coche desde España con seguro español y lo uso en UK habría algún problema? Porque ahora pensando, la gente que se pierde por ahí conduciendo no cambia de compañía de seguro a cada país que va :s, ¿o puede que haya algún límite por el cuál sólo pueda usarlo hasta cierto tiempo?.

Y otra, enviar en barco un coche desde Tenerife hasta Inglaterra me valdría la pena? :S, y por cuánto puede salir?

A ver, hasta donde se, si tienes coche en España y vas a usarlo fuera de un país no comunitario te hace falta la carta verde del seguro. Yo la necesito para evitar problemas hasta por entrar en Gibraltar con el coche.

http://www.contenidoweb.info/otros/cart ... _verde.htm

Saludos.
jas1 escribió:yo creo que cada seguro es un mundo, deberias hablarlo con la compañia.

Correcto. Creo que es lo mejor que puedes hacer. Aun cuando leas las condiciones de tu poliza, deberias consultarlo.

Hay seguros que no te cubren fuera de España bajo ningun concepto, otros te cubren si haces un viaje esporadico y por un periodo de tiempo prefijado, otros te cubren un periodo de residecia, etc, etc, etc. Incluso los hay que te piden un suplemente por algun concepto relacionado.

Como te ha comentado jas1, habla con tu seguro, es lo mejor.
3 respuestas