¿Seguro de Xbox One en MM?

Resulta que el día que compré la XBOne en Media Markt, me ofrecieron los dependientes el hacerme un seguro bastante interesante (39 pavos). La cosa es que como ya no llevaba mucho más dinero en ese momento, pues tuve que descartarlo. Lo que se me olvidó preguntarles, y es lo que os pregunto yo a vosotros, es si puedo volver allí sin la consola, enseñarles la factura de compra y que me hagan el seguro ¿o debo de llevarme todo el pack?

Es que lo digo porque, además de la factura, me dieron con ella un papelito imprimido (curiosamente, solo con el precio de la consola -499- y no con las otras cosas que había comprado, como era el DR3 o el kit de carga y juega), no se si eso tendrá algo que ver.

También añado que en GAME me llegó a pasar algo parecido en que me dejaban la opción de volver otro día tras haber comprado la PS3, y asegurar la consola. No se si en MM harán algo parecido.

Agradezco vuestra ayuda, ¡saludos!
Yo creo que no tienes opcion ya. Tiene que ser antes de que la consola salga de alli, te apuntan el numero de serie y demas y te dan un papel conforme. Tiene sentido porque tu en este tiempo podrias modificarla, abrirla o estropearla a placer y luego devolverla una vez asegurada. En game te garantizo que tambien hacen asi porque no se van a pillar los dedos con eso, el que te lo dijo se equivoco, porque en todos lados hacen igual.
Atzarian escribió:Yo creo que no tienes opcion ya. Tiene que ser antes de que la consola salga de alli, te apuntan el numero de serie y demas y te dan un papel conforme. Tiene sentido porque tu en este tiempo podrias modificarla, abrirla o estropearla a placer y luego devolverla una vez asegurada. En game te garantizo que tambien hacen asi porque no se van a pillar los dedos con eso, el que te lo dijo se equivoco, porque en todos lados hacen igual.

Hombre, yo acabo de enviarles un correo al servicio de allí (a la espera claro de verificarlo yo mismo) y me han dicho esto, copio y pego tal cual:

Buenas tardes,

En relación a tu consulta, indicarte que para realizar cualquier gestión sobre la ampliación de garantía deberías dirigirte directamente a Domestic & General mediante el teléfono de contacto:

902 363 343

También puedes dirigirte a la tienda Media Markt donde efectuaste la compra, tienes 7 días desde el momento de la compra para contratar la ampliación de garantía.

Saludos cordiales

Yo con esto entiendo que si que es posible, que durante 7 días (yo pensaba que eran 15) tienes la opción de esto. Ahora bien, si aplicamos la lógica, es obvio lo que dices que no tendría sentido, pero os aseguro que en GAME me hicieron algo parecido.
2 respuestas