El seguro de caser no funciona como un seguro normal, es una especie de copago, tienen una lista con las pruebas o actuaciones que pueden hacer los veterinarios, y se ve si es un gratuito o el copago que tendria en cada caso aparte de la prima mensual. No hay limite anual, porque todo esta fijado a los precios que te dan.
Pongo el enlace de precios en spoiler.
Porque no es como un seguro normal, es la duda que nos entra. Porque no tenemos problema en pagar las cosas sin seguro, pero lo que no queremos es que pongamos, que el perro tenga displasia de cadera, o le pase algo y haya que hacer cirugia, y que tengamos que poner sobre la mesa, yo que se, 10.000 euros. Con el seguro igual se me queda en 4.000. Que lo mas probable es que no tengamos tan mala suerte como para que tengamos que gastar tanto dinero, pero mis nueros han tenido bastante mala suerte con sus perros de agua, y se han gastado miles y miles de euros a lo largo de los años en diferentes perros.
Nosotros hasta ahora hemos tenido gatos. El primero de ellos, se nos murio a los 13 años, tras una larga enfermedad renal. Y gastamos tambien bastante dinero. El otro gato que tenemos que va a cumplir los 10 en breve, por ahora afortunadamente no ha tenido problemas de salud.
Pero vaya, que andamos un poco escaldados con el tema. De ahi que nos planteemos el seguro.