Seguro de Envío en Ebay

Buenas!!!

Unos amigos y yo vamos a realizar una compra en ebay de varios productos. Pero entre que el nivel de inglés no es muy alto y que los vendedores tardan en contestar tengo algunas dudas que, con la experiencia de alguien que compre bastante por ebay, creo que son fáciles de resolver.

La cuestión es que el vendedor nos ha ofrecido poner en el paquete lo de "gift" y un "low value" en el paquete para que no haya problemas con aduanas (además lo envía por correo ordinario, que según tengo entendido reduce también las posibilidades de que te paren el paquete en aduanas). Lo de "gift" me parece bien, pero con el "low value" tengo dudas. Si el vendedor pone la mitad del valor real en la factura que se añade al envío, ¿el seguro que pago por el envío me cubrirá el precio real?¿Ó sólamente me pagará el precio declarado?

Y otra más. Si yo quiero comprar 4 productos iguales (productos que son "compralo ya") con lo que me ahorro un tanto en gastos de envío con respecto a si comprara un producto sólo...¿como lo hago? Se me ocurre que tendré que comprar el producto 4 veces, pero la duda que se me plantea, es que el sistema me intentará cobrar 4 veces los gastos de envío integros...y si tu has llegado a un acuerdo con el vendedor sobre los gastos, debería pagar menos.

Espero que me hayais entendido lo que quería decir. Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
0 respuestas