Yo estuve un año con ella, y me fuí. Me dieron un golpe por atrás estando yo parado en un semaforo. El caso más fácil del mundo. Además quien me dió el golpe era un compañero de trabajo con lo que no hubo ningún problema con el. Me harté de llamar y llamar a ve cuando coño arreglaba el coche. Todo eran largas, que si la otra compañía no se que no se cuantos. A las muchas semanas me comenta mi compañero que le había llegado la renovación del seguro, y le salía indicado un parte con culpa (el que tuvo conmigo, vamos, q por su compañía estaba todo más que claro)
Así que llamé a balumba sin mencionar esto, a preguntar por lo mio. Más largas..que si de la última reclamación ahora tenían 15 días para contestar o no se que..le dije a la chica que si podía pasarme con un supervisor y me pasó con una supervisora. Me contó la misma historia, así que le dije que la compañía contraría había remitido a su cliente su nueva poliza, pq ya le tocaba, y aparecía en ella el parte con culpa que había tenido ese año, el mio.
Entonces me dijo "a ver que miro el ordenador...ah pues mire si, ya está todo correcto"
No me ven el pelo más.