Seguro de coche, que elegir? Balumba? Mutua madrileña?

voy a contratar el seguro con Balumba y me gustaria saber que opiniones tiene la gente, por internet no son muy buenas.... Pero teniendo en cuenta que usare el coche poco tan solo el fin de semana, y trayectos cortos, y teniendo en cuenta que soy joven (21 años) no quiero que me sablen mas de 1000€ por un seguro. Y en Balumba me piden 520€.

Si no tienes partes ni tienes nada, que tal es este seguro? Es verdad que al 2º año te suben el precio si no tienes nada?

En Mutua Madrileña me cuesta 885€ que tal esta esta gente?
Como tengas un pleito dudoso vete preparando la pasta. Abogados, arreglo de coche, etc. Yo que tu miraría alguna agencia que te conozcan, o donde tus padres tengan los seguros (que podéis apretar más). Lo mejor son Mapfre, Mutua, etc. Oficinas reales. Donde puedas ir y reclamar cara a cara y demás.

A mi me dieron un golpe hace dos meses, un tipo borracho que se salto un ceda en una rotonda, y poco más y me toca pagar a mi el arreglo de mi coche, +4000€. Por eso no te recomiendo estas aseguradoras "virtuales". Y por si fuera poco, un mini incidente (a mi hermano con la moto), que un coche le tiró la moto estando aparcada. Estaba con Linea directa. Pues 4 meses para que me pagaran el arreglo.
marqueses escribió:Como tengas un pleito dudoso vete preparando la pasta. Abogados, arreglo de coche, etc. Yo que tu miraría alguna agencia que te conozcan, o donde tus padres tengan los seguros (que podéis apretar más). Lo mejor son Mapfre, Mutua, etc. Oficinas reales. Donde puedas ir y reclamar cara a cara y demás.

A mi me dieron un golpe hace dos meses, un tipo borracho que se salto un ceda en una rotonda, y poco más y me toca pagar a mi el arreglo de mi coche, +4000€. Por eso no te recomiendo estas aseguradoras "virtuales". Y por si fuera poco, un mini incidente (a mi hermano con la moto), que un coche le tiró la moto estando aparcada. Estaba con Linea directa. Pues 4 meses para que me pagaran el arreglo.

Esas aseguradoras que tienen oficinas "cara a cara" me piden de 1100€ para arriba y no me da la gana de regalar el dinero, la verdad....

En zurich que es la compañia que esta mi padre (donde supuestamente podria apretar mas) me piden 1400€ donde vas :S

Ademas por lo que me doy cuenta, los problemas siempre vienen cuando tienes algo, si no tienes nada, el seguro va perfecto sin problemas?
isanchezgl escribió:Ademas por lo que me doy cuenta, los problemas siempre vienen cuando tienes algo, si no tienes nada, el seguro va perfecto sin problemas?

Coño pues eso es obvio... Si compras un cacharro electrónico cualquiera y no se te estropea quiere decir que el servicio de garantía de la marca es cojonudo? no, simplemente quiere decir que no han tenido que hacer nada.

No puedes decir que un seguro es bueno mientras no pasa nada y malo cuando sí pasa. El seguro es para cuando pasan cosas, el resto del tiempo solo es para que no te multe la policía.
Para lo poco que quiero coger el coche el fin de semana, pienso que ya es tener mala suerte que me pase algo. Vale que siempre puede pasar algo... pero es menos probable de que si lo cogiese cada dia.

Tambien he estado mirando la Mutua Madrileña y sale a 885€ el primer año... Que tal esta la mutua madrileña?
Mira, ayer estuve yo mirando los seguros y los que mejores salían de precio eran balumba y linea directa.

Prueba linea directa a ver ;)
FJHG escribió:Mira, ayer estuve yo mirando los seguros y los que mejores salían de precio eran balumba y linea directa.

Prueba linea directa a ver ;)

Linea directa me cobra 820€ y Mutua Madrileña 885€ por tan poca diferencia, precio Mutua Madrileña que al menos hay una oficina en Barcelona.
Yo soy de la mutua madrileña, y no he tenido ninguna pega con ellos.

Yo tuve la suerte de que al comprarme el coche ya tenía 4 años de carnet y 24 años, y soy hijo de mutualista, asi que se me quedó el seguro a todo riesgo por unos 1.100 mas o menos.

Al año siguiente, como no tuve ningún problema, me lo bajaron a 950 mas o menos, y este año, que tampoco he tenido ningún problema, me ha llegado por 650.-€ y ya he alucinado este bajón, jeje

Yo de las compañias raras no me fio, porque todo es muy bonito hasta que ocurre algo, el padre de una amiga, tenía seguro con linea directa tuvo un golpe y linea directa pasó olimpicamente, luego ya con abogados y demás logró que pagaran.

Yo prefiero pagar un poco mas y contratar un seguro con el que esté seguro, y nunca mejor dicho
es facil, si te vas a comprar un coche de mierda pontelo en una compañia mala, total, si el coche vle 4000€ y un siniestro son 4000€ te compras otro, pero si te compras un coche bueno pontelo con una buena, sera masa cara, pero tienes mas talleres donde elegir y los talleres buenos suelen trabajar Mutua, Mapfre, Pelayo y poco mas, los malos talleres trabajan con lo que sea porque tienen pocos clientes, ademas, una buena compañia te cubrira mejor las lesiones que una mala, lo mismo es la mutua que balumba, amos si quieres nos damos un toque un poco discutible y vemos quien gana

la ley del mas fuerte
la mutua si eres hijo de mutualista te sale a la mitad y tienes 3 partes "gratis" al año sin que afecte a lo que pagas
9 respuestas