Seguro de coche para 1/2 meses?? se puede??

Buenas, como conte en otro hilo ayer, por unos problemas con el banco santander aun no me voy a poder comprar un coche al no poder pedir un credito. El proble es que el seguro de mi coche se caduca el dia 23 de este mes y no me interesa sacarle el seguro de 1 año ni tampoco no poder coger el coche hasta que los cabrones estos me solucionen el problema.

La pregunta seria esa, puedo sacarme el seguro del coche para 1 o 2 meses en alguna aseguradora???

un saludo
Renuévalo.. y cuando te cambies el coche, te cambian la misma póliza al otro coche cobrandote o descontandonte la diferencia, y yasta.
Muchas compañias lo hacen,haces el seguro de un año y después lo prorrateas,pero x ejemplo fenix o mapfre no lo hacen.....
Trabajo en el RACC, y todas las aseguradoras lo hacen de un año.. solo que algunas financian el pago, pero las pólizas siempre son de un año, si te cambias de coche, te cambian la póliza al coche nuevo y listos.

Saludos,
y si no pasas esa poliza a otro coche, sencillamente te devuelven la parte proporcional, estas en tu derecho a reclamar un dinero de un servicio que no has tenido, aunque sea por baja voluntaria.
4 respuestas