seguro de ciclomotor?

hola aveces me da por sacar el ciclomotor y mas en verano,y queria saber si sabeis alguna compañia de seguros que sea barata ya que en muchas me quieren cobrar 300 a 500€ y como que no me interesa.
tokao escribió:hola aveces me da por sacar el ciclomotor y mas en verano,y queria saber si sabeis alguna compañia de seguros que sea barata ya que en muchas me quieren cobrar 300 a 500€ y como que no me interesa.

No se cuanto pretendes que te cobren...

La mayoria de las veces cuesta mas el seguro que el ciclomotor. Yo pago 750€ de seguro por un coche de 1500 euros...
bfff no se algo menos sobretodo por que es pagar esos 350€ o 400 y pico para usarla ocasionalmente.pero bueno era por saber si sabeis algunas ofertas o algo.
La unica opcion que tienes es recorrerte todas las aseguradoras, a ver cual te da mejor precio, y tratar de ponerte en el seguro de coche de tu padre/madre, es decir, ponerte en la misma compañia que tus padres, y asi hacer algo de presion.

Prueba en rastreator.com...yo no lo he probado nunca, pero tu podrias probar a ver que tal...

Pero vaya, que un seguro de moto es eso, 300 euros. Otra cosa es que fueras mujer, o un hombre mayor (no creo que tengas 50-60 años) y entonces si sale por 120-150 euros...
tira de seguro obligatorio del consorcio ese.

yo asi pagaba 60€ por asegurar mi coche ocasional (volkswagen polo) y el primer año se hicieron un lio en la mutua y encima me devolvieron el importe 2 veces, por lo que me dieron dinero y todo por asegurarlo con ellos XD

tuve que hacer un poco de trampa no obstante, ya que la mutua no trabaja con el seguro obligatorio solamente
y como y donde hay que ir hacerse el seguro del consorcio ese?

PD: por cierto para dar de baja la moto(por si no me convence los seguros) hay que ir a trafico,te cobran algo?
Yo me he sacado el seguro de mi moto (125 CC), por 110€ en Fénix.

Para dar de baja la moto hay que ir a tráfico y pagar.
Verschollene escribió:Yo me he sacado el seguro de mi moto (125 CC), por 110€ en Fénix.

me peudes decir que cuanto te cobran en trafico por darte de baja?

A tu nombre? a 3eros? no esta mal el precio.

PD:lo e mirado en fenix y yo no puedo por que soy menor de 25 años y a nombre de mi madre sale a 296€ anual no me interesa. jeje
tokao escribió:
Verschollene escribió:Yo me he sacado el seguro de mi moto (125 CC), por 110€ en Fénix.

me peudes decir que cuanto te cobran en trafico por darte de baja?

A tu nombre? a 3eros? no esta mal el precio.

PD:lo e mirado en fenix y yo no puedo por que soy menor de 25 años y a nombre de mi madre sale a 296€ anual no me interesa. jeje

Pues no recuerdo cuánto había que pagar por dar de baja un vehículo. El seguro es el obligatorio, a terceros; con asistencia en carretera y con cobertura legal y médica. Cubre al titular del seguro y a los conductores siempre que sean mayores de 26 años. También me sale más barato, porque la tengo guardada en el trastero que tengo en el garaje y porque la cojo poco y he puesto que hago menos de 5000 km al año.

Saludos.
pues volvere a mirar en direct o axa en su web para ver el presupuesto y pondre que hago pocos km aver si sale igual de economico.
y sobre dar el ciclomotor de baja man dicho que si vas a trafico no te cobran nada y si lo haces por gestoria de tu pueblo 30€.(ya que me cae a 60 km trafico),pero no se si sera cierto esto.
yo me aseguré hace poco con una filial de Linea Directa por unos 120€ (desde linea directa y con las mismas prestaciones me salia el seguro el triple de caro, cosa curiosa)

prueba suerte (aunque para el año que viene me doy de baja del seguro y que sea lo que DioX quiera! Ladrones!)
vanaiach escribió:yo me aseguré hace poco con una filial de Linea Directa por unos 120€ (desde linea directa y con las mismas prestaciones me salia el seguro el triple de caro, cosa curiosa)

prueba suerte (aunque para el año que viene me doy de baja del seguro y que sea lo que DioX quiera! Ladrones!)

Linea directa es cara de cojones, yo tengo el coche asegurado en Maphre y el precio me parece asequible y muy buen trato
yo pagaba 150 euros por una 125cc. eso si, 36 años.. :p
12 respuestas