Seguro Corte Inglés

Hola gente.

Ayer me compré un terminal en el Corte Inglés (que me llega mañana) y me han enviado un mensaje con una "oferta" de un seguro por robo con fuerza 3 meses gratis. Ampliable a daños de pantalla y agua por, AGARRARSE, 45 € cada 3 meses.

No creo que lo ponga, aparte es ASSURANT, que bueno, he escuchado de todo, como con todos los seguros.

El caso es que he ido a mirar en Zurich Klinc y sale más o menos igual (bueno, 2 € más caro en realidad). Lo bueno es que se puede activar y desactivar a conveniencia por 83 céntimos al día (mínimo anual de 90 días).

Como el móvil no es barato precisamente (pasa de los 1K €), estaba pensando en usarlo, pero no me decido.

¿Algunas experiencias que podáis compartir?

Saludos.
@SuperLopez
Yo le metía el Samsung Care.
Es muy buen seguro y 100% Samsung
gazapito escribió:@SuperLopez
Yo le metía el Samsung Care.
Es muy buen seguro y 100% Samsung

Es el mismo seguro, ya que lo llevan los de la misma empresa: ASSURANT (con un partnership de Allianz)

Solo veo que el plan de Samsung es con franquicia (y puedes pagar día a día si quieres) y el del CI no lo es. En realidad si te pasa algo, creo sale más a cuenta el de EC ya que es 45 € cada 3 meses y te olvidas hasta que te pase algo, es decir 180 € al año. Con el otro, si te roban se dispara con los 99 € extra y algo menos en caso de dar partes por reparación.

Imagen
2 respuestas