Seguro coche

Hola me acabo de sacar el carnet de conducir y mi padre que kiero poner en en el seguro de su coche pero en la compañia que esta(genesis)no le dejan hasta agosto porke en agosto de año pasado, tuvo un parte,y hasta que no pase un año desde el ultimo parte no puede ponerme,por lo cual a llamado a mapfre y a pelayo per se a encontrado con que le cuesta el seguro en pelayo el doble que ahora y en mapfre 1000€ mas y eso que no le dijo que tb keria meter a su hijo

A lo que voy actualmente esta pagando casi 800€ de seguro con un 65% de bonificacion a todo riesgo se os ocurre alguna compañia que pueda dar un precie no mucho mas caro estando yo tb en el seguro??

salu y garcias
Es lo que te encontraras siempre.

Muchas ofertas pero a la ora de la verdad.

Todo trabas.

No te ralles.

Yo por mi cotxe pago 600€ :( :(
Pero esque nose como puede aber tanta diferencia en el mismo seguro de unos a otros tenia que aver alguna ley o algo que les obligara a tener precios parecidos dijo yo

salu2
Las coberturas de las compañías aunque tengas el coche a todo riesgo no son las mismas, y eso influye en el precio final. Infórmate AQUÍ
No obstante con el carnet recién sacado, vete preparando dinero.
Pirriaco está baneado por "Clones"
las aseguradoras online tipo linea directa o direct seguros son mas flexibles .

a mi me cuesta en direct serguros , hecho hace un mes por tlf , comodisimo , 240 eur al año .

pero claro tengo 8 años de carnet y ni un solo parte de la anterior compañia .

haz el presupuesto online de estas 2 ke te he dicho y nos cuentas . se pelean entre ellas por pillar clientes , incluso me llamaron los de linea directa a contraofertarme mi recien sacado seguro con direct seguros .
prueba en balumba es una de las pocas q dan seguros a hombres de 18 años.
Yo me asegurado mi mazda3 a todo riesgo en balumba, pago 500E al año y tengo 23años y 4 de carnet
6 respuestas