seguro balumba

The_Pain está baneado por "troll"
wenas gente , he estado mirando seguros y como no tengo ni un año de carne me sablan en todos lados, el ultimo que e visto ha sido el balumba que a terceros completo me sale por 580 euros , alguien tiene un segruo de coche con ellos? es fiable?

gracias!!!
Yo lo tengo desde este año ya que el anterior me querian sablar 600 euros mas. Todavia no me ha tocado usarlo. Dicen por ahi que cogen a too cristo indiferente del año carnet y edad , no te sablan tanto y que el servicio es malo pero un conocido que tengo lo tiene ha tenido un percance y fueron eficientes. Yo pago con ellos 640 a todo riesgo con 2 años de carnet y coche de 2 años, a ver el año que viene lo que sube o baja. Normalmente mi coche esta mas parado que funcionando.
Yo lo tuve un año con ellos y la verdad que fue bastante bien y barato. El problema es que al segundo año me subian la cuota una barbaridad asi que me pasé a Zurich, que me salia mas barato y de momento todo perfecto.
Yo lo tenia en direct seguros, a todo riesgo, 950€, franquicia de 180€.
Lo pasamos a balumba, y sale por unos 700€, ademas de añadirle ahora vehiculo de substitucion que antes no lo incluia. 8 años sin partes por ahora, esperemos que si toca dar parte sean igual de eficientes.

Por ahora no hubo problemas, solo que tuvo que venir un perito a echarle un par de fotos al coche.
The_Pain está baneado por "troll"
ok, gracias el lunes llamare a ver que me dicen, saludos!!
Y como te multen (aparcamiento, vado, lo que sea) te suben mínimo 100€ más en la siguiente renovación. Doy fé. Al siguiente año me fuí a Pelayo que me salía más barato
terroristars escribió:Y como te multen (aparcamiento, vado, lo que sea) te suben mínimo 100€ más en la siguiente renovación. Doy fé. Al siguiente año me fuí a Pelayo que me salía más barato

Eso si ellos te recurren la multa; de todos modos con la mayoría de compañías pasa eso, lo que ocurre es que por ejemplo en Allianz creo que es a los dos recursos.
Mi opinión personal es que en lo que a seguros de coche se refiere pillar lo más barato posible, ni lunas ni a todo riesgo ni nada, a terceros y va que tira. Si total lo que de verdad te interesa es que pague el golpe del otro coche si es culpa tuya, y como es el coche del otro tu das el parte y listo. Luego en el caso de que lo tengas a todo riesgo y te tengan que pagar algo a tí, tienes que esperar, y esperar, y esperar, que venga el perito, que lo tramite, que te paguen una miseria de la reparación y tengas que añadir pasta por la franquicia y esperar esperar y coger cabreos, mi experiecia propia. Así que yo, aunque tenga coche nuevo reluciente seguro a terceros y listo, si al final todos los seguros son igual de ladrones.
Escultor escribió:Mi opinión personal es que en lo que a seguros de coche se refiere pillar lo más barato posible, ni lunas ni a todo riesgo ni nada, a terceros y va que tira. Si total lo que de verdad te interesa es que pague el golpe del otro coche si es culpa tuya, y como es el coche del otro tu das el parte y listo. Luego en el caso de que lo tengas a todo riesgo y te tengan que pagar algo a tí, tienes que esperar, y esperar, y esperar, que venga el perito, que lo tramite, que te paguen una miseria de la reparación y tengas que añadir pasta por la franquicia y esperar esperar y coger cabreos, mi experiecia propia. Así que yo, aunque tenga coche nuevo reluciente seguro a terceros y listo, si al final todos los seguros son igual de ladrones.

Si, pero si te estampas contra una montaña, como me paso a mi, ya echaras en falta el seguro a todo riesgo.

Tened en cuenta, que los dos primeros años desde la compra del coche suelen dar el 100% del coche (no todas las compañias, pero si muchas) y que por ahorraros 600 euros podeis perder 20.000 euros.

Por lo demas, balumba, pese a retrasos y demas, me pago el dinero del coche.

Y mi hermana tiene balumba a terceros.

Yo ahora mismo ando con mapfre.
8 respuestas