wolf_ou escribió:por cierto compañia,sexo,edad y buga??? porque me parece un soberano sablazo
sobre todo cuando con 25 años y mas de 2 de carnet se paga poco...supuestamente... Xeila84 escribió:Miralo en allianz, como te dice carmenvic, yo acabo de contratarlo alli:
25 años, 1 de carnet, mujer, ibiza sc sport 85 cv, y me sale por 966 con 200 de franquicia. Asi que si a mi me sale por ese precio, supongo que a ti te bajará al tener más años de carnet. Lo malo es los caballos del tuyo, pero por probar que no quede..
recmutuo escribió:Xeila84 escribió:Miralo en allianz, como te dice carmenvic, yo acabo de contratarlo alli:
25 años, 1 de carnet, mujer, ibiza sc sport 85 cv, y me sale por 966 con 200 de franquicia. Asi que si a mi me sale por ese precio, supongo que a ti te bajará al tener más años de carnet. Lo malo es los caballos del tuyo, pero por probar que no quede..
Ya, pero con 3 años de carnet tampoco baja mucho el seguro eh, la cosa creo que ya se empieza a notar a los 5 años de carnet, pero no estoy seguro.
De todas maneras tu pagas 966€ con franquicia de 200€ y yo pagaria "solo" 100€ mas por tener un motor con 55cv mas....
Gracias chic@s!
Phosky escribió:Me parece que no lo estáis pillando del todo... Si en vez de ser 140CV fueran 90CV, pagaría 3 veces menos por el mismo coche.
El problema es la POTENCIA.
S2S escribió:Phosky escribió:Me parece que no lo estáis pillando del todo... Si en vez de ser 140CV fueran 90CV, pagaría 3 veces menos por el mismo coche.
No todo en un seguro es la potencia del coche, influyen muchos factores y no solo del coche, tambien del conductor (edad, lugar de residencia, historial de siniestralidad, etc...)

wolf_ou escribió:con los datos de coche y edad me sigue pareciendo caro pero ya no tanto...
es un pepino y si aun encima es rojo o negro se lo sivers blanco y en botella al del seguro para entrar en su "grupo de riesgo".... por lo que es normal que al principio te sableen tanto.... luego te iran bajando (tb a medida que el coche vale menos.... que no son tontos y en caso de siniestro a partir del 2 año te lo tasan segun las tablas de hacienda..... y creeme que no se ajustan al mercado ni de lejos)
lo dicho... compara que franquicia te compensa mas..... mi opinion personal despues de 4 años sin partes y a todo riesgo es que l franquicia me ha ahorrado bastante pasta.
saludos y disfruta el coche![]()
![]()
S2S escribió:Phosky escribió:Me parece que no lo estáis pillando del todo... Si en vez de ser 140CV fueran 90CV, pagaría 3 veces menos por el mismo coche.
No todo en un seguro es la potencia del coche, influyen muchos factores y no solo del coche, tambien del conductor (edad, lugar de residencia, historial de siniestralidad, etc...)
zibergazte escribió:La unica pega de la franquicia es que si tienes 3 golpes pequeños cada uno va con franquicia... un rollo vamos..
Bye!