Seguridad en nuestros pcs

Wenas!! abro este hilo para que propongais vuestros sistema de defensas ante intrusos, virus, spyware y otras amenazas que hay en la red que pueden alterar el redendimiento de nuestro PC.

Yo uso Service pack 2 para wXP Home.Para Anti-virus uso el Kaspersky Personal 5.0.149 en español (respecto a este, me podeis indicar si me merece la pena actualizar a una mas reciente?).Firewall uso el de windoes XP que viene con el SP2 y ademas tengo router, con el firewall activado.Uso Ad-Aware para los espias y ademas uso Firefox para navegar y Thunderbird como gestor de correo.Qué opinais?

Muchas gracias!!!y Saludos!!
Solo dos preguntas :
- Ping en los juegos
- Velocidad de descarga media en los p2p populares

Relativamente son las preguntas más importantes :P
Bueno por ahora el pc me va bien, logicamente cuando vaya a jugar por internet desactivo el antivirus y el firewall, por lo demas el pc va bien.Por favor si me podeis contestar a la pregunta q ice del kaspersky...
[tomaaa] solo te falta comprar anticonceptivos cyberneticos..... ¿¿Has probado a no usar el ordenador?? Asi no te pasaria nada.... xDD

Yo unicamente uso El Firefox, devez en cuando paso el spybot y el nod32 y ya esta, no me como la cabeza tanto porque sino no disfrutaria nunca del ordenador.

salu2.
Yo no me como la cabeza, disfruto tanto el ordenador como tu,o más.Simplemente he aprendido con el tiempo en q es mejor ser precavido porque luego llegas a perder mucho rendimiento e incluso documentos en caso de intrusion.Buenos, a ver si alguien me contesta ala pregunta del kaspersky
Pues yo uso:

Firewall: Sygate Firewall Proffesional. Buenisimo

Antivirus: Panda Antivirus Titanium 2005. Buenisimo y capaz de detectar malware que todavia no tienen los antivirus en las bibliotecas.

Y contra el spyware y todo lo demas el Ad-Aware.

Tambien tengo todos los puertos cerrados TCP y UDP menos los que uso.

PD: Kaspersky para mi, personalmente es un pastel de antivirus.

Saludos.
me parece q el "pastel" es el Panda y el Buenísimo es el kaspersky.
Antivirus: Norton 2005
Cortafuegos: ZoneAlarm
Spyware: Ad-Ware y search and destroy
Uso router y alterno en monopuesto-multipuesto dependiendo de varios factores. En multi tengo un control meticuloso en los puertos y permisos abiertos. En mono, ademas del zonealarm, uso el propio firewall del router.
XP bien actualizado pero con el SP1
Realizo backups de documentos importantes una vez al mes.

Un saludo
Antivir y Ad-aware, (este trae un cortafuegos... ad-watch).
SP2.
[Az0 escribió:]me parece q el "pastel" es el Panda y el Buenísimo es el kaspersky.

Pues me parece que te confundes, porque el Kaspersky como muchisimos recursos y se traga mazo de virus que ni tan siquiera los detecta, sin n cambio el Panda no come recursos y detecta todo [bye] XD

Saludos.
Nod32
Zone Alarm
Ad-Aware
SpyBot
The Cleaner
RegCleaner
Yo estoy muy contento asi, y el ordenador me va con bastante fluidez: p3 866 mghz 320 ram
[tadoramo][tadoramo]
10 respuestas