Seguridad ciudadana y partidos políticos?

Ultimamente está sonando mucho el tema de la inseguridad ciudadana, por todas partes ves casos de violencia ante la que no te puedes defender por culpa de unas leyes de chichinabo. La pregunta es sencilla. Hay algún partido político que esté dispuesto a solucionar el tema, que lo tenga incluido en su programa?
Del dicho al hecho hay un trecho.... Quiero decir, que prometan y tal tienes partidos como Democracia Nacional y cosas por el estilo, pero vamos, yo no los votaria ni de coña. Y los partidos "normales" siempre prometen y tal pero ponen como solucion poner mas policia (que vale, esta bien, algo haran) pero el problema mas importante es que nuestras leyes son una mierda.

Tarde o temprano si esto sigue asi aqui aparecera una alternativa seria de ultraderecha y nos podemos echar a temblar.

Antes lo comentaba en otro hilo, aqui hemos pasado de una dictadura con todo lo malo que ello conlleva a una dictadura de lo politicamente correcto y de la tonteria extremma, con lo que parece que tener leyes que aplicar con mano dura es algo asi como del franquismo (dichoso lastre), asi nos va que este es el paraiso de los delincuentes.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo ya he dicho, que a los partidos ridiculos de ultraderecha que tenemos aqui no los voto ni borracho, pero si apareciera un lepen o alguien con las ideas claras, honrado y sin complejo tiene mi voto vitalicio.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Todos los partidos políticos en este tema nos van a defraudar,sean del color que sean,porque al fin y al cabo les interesa más robar las arcas del estado que tenernos contentos.

Aquí terminaremos tomando la justicia por nuestra mano y luego que pregunten dónde está fulano o zutano...
3 respuestas