Seguramente me compre la Xbox36

OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

Os cuento, para completar mi trilogia de maquinitas me falta la 360 y bueno ahora que esta a 200 euros nada mas pues me lo estoy planteando...

Pero que es eso de las placas?

Explicadme mas menos como va la cosa

:-p

Mi mensaje numero 500[plas]
En este hilo esta lo que buscas, pero básicamente es que las placas Falcon (las que fabrican ahora) se supone que no tienen las 3LR; en cambio a las Xenon (sobretodo estas) y las Zhepyr si les salen.
No te lo pienses compratela y ya esta, a ese precio no cabe duda alguna, vas a tener la misma potencia grafica que una PS3 y te va a costar la mitad.

Lo de las placas y los lectores pues es un poco tonteria ultimamente, las placas antiguas se calentaban debido a un mal diseño de las mismas, en las nuevas (las que llevan puerto HDMI) este problema ya esta corregido. Y lo de los lectores pues basicamente elegir uno u otro es para flashearlo para poder cargarles copias de seguridad.

Lo que si es importante es que te asegures que la consola que vas a comprar disponga de puerto HDMI pues eso indica que no te estan intentando colar una de las que llevan las placas antiguas que todavia hay en stock por ahi, sobretodo en los mangantes de MediaMarkt.
No es por ser culey, pero teniendo 500 mensajes y no saber que antes de preguntar se debe buscar pues... =\
Badtz Maru escribió:No es por ser culey, pero teniendo 500 mensajes y no saber que antes de preguntar se debe buscar pues... =\

Si Pitágoras se pasara por EOL sacaría un teorema nuevo, "Siempre que alguien pregunta algo, sale alguien que le dice que use la búsqueda" XDXD No falla nunca.
Antunez escribió:
Si Pitágoras se pasara por EOL sacaría un teorema nuevo, "Siempre que alguien pregunta algo, sale alguien que le dice que use la búsqueda" XDXD No falla nunca.

jajaja mi consejo que pille una arcade de lote de fabricacion 8xx
Antunez escribió:

Pues no tengo nada en contra de que la gente pregunte, pero con 500 mensajes encima, pos oiga.
Badtz Maru escribió:
Pues no tengo nada en contra de que la gente pregunte, pero con 500 mensajes encima, pos oiga.

Disculpe usted [tomaaa]

Osease placa Falcon y que tenga puerto HDMI ;-)

Por HDMI ya tengo la ps3, la pongo por euroconector (os podeis reir) o por componentes?
OnLain escribió:

Disculpe usted [tomaaa]

Osease placa Falcon y que tenga puerto HDMI ;-)

Por HDMI ya tengo la ps3, la pongo por euroconector (os podeis reir) o por componentes?

Emmm... ¿y si cambias el cable HDMI cada vez que juegues con una diferente?

Yo la tengo por VGA y cojonudo.
Antunez escribió:
Emmm... ¿y si cambias el cable HDMI cada vez que juegues con una diferente?

Yo la tengo por VGA y cojonudo.

Pues si, dejo el cable conectado a la tele y lo cambio dependiendo vaya a jugar a una consola u otra.

VGA es como la de los ordenadores, no?

Es que estoy perdido con las entradas [decaio] [nop]
Si tu tele tb tiene para VGA, ponla en esta entrada. Deberás comprarte el cable eso si.
Pues nada, no tiene VGA, si no me equivoco.

Tiene atras: Dos euroconectores, un puñado de estos de Rojos, verdes y blancos, y un azul. Entrada PC y HDMI, es una HD Ready

Y a un lado: Para cascos, tres colores ( amarillo, rojo y blanco) y otra, que no se como se llama.

No tengo VGA.. [tomaaa]
El VGA es el que usan los ordenadores, te dejo una imagen de la entrada.

Imagen
Entrada pc=vga

Salvo que tu tv tenga una entrada dvi, que es raro pero podría ser.
13 respuestas