Segundo trailer multijugador de Max Payne 3

RockStar Games ha mostrado un segundo trailer para revelar nuevos detalles del modo multijugador de Max Payne 3. En esta ocasión el trailer se centra en la Guerra de Bandos, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámicamente cambiante basado en los resultados de cada ronda.

Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3 y el 1 de junio a PC con un completo plan de contenido descargable.

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya basura ..
¿Contenido descargable antes de salir ya el juego?
El 1 y el 2 me gustaron mucho,pero este no cae hasta que tenga una edicion completa y valga la mitad.

¡Que tiempos de diablo 2 en que la extensiones salian muchisimo mas tarde que el juego y venian en bonitas cajas con instrucciones,posters y demas!!!
Coño, en el minuto 1:23, uno con el barret cal.50,a lo mejor hay quickscope xD aparte, no me llama mucho la atención pero habrá que esperar.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se lo están currando para el multijugador, de todas formas en principio lo que más me interesa de este juego es su campaña [babas] [babas]
espero que la campaña no se vea empañada, si es un añadido esta bien pero centrarse en el multijugador... al final todo seran call of dutys xD
Otro online que sobra en otro juego.
weimi escribió:vaya basura ..

con la de curre que tiene eso a las espaldas y dices de basura...di algo mas digno hombre,al menos que no te gusta...¡¡¡

quizas la version j.sparrow en campaña te sea mas grata...(cuando la consigas)


yo si el online no fuera cosa de 4 dias lleno y despues ni medio gato pos estaria por mercarlo pa xbox360...¡¡¡


saludos
No entiendo lo del tiempo bala. Por lo visto en el vídeo, supongo que una vez que alguien lo activa, el resto de jugadores juegan también a cámara lenta? Si no, no le veo sentido. Y de ser así, vaya mierda no?
cuberata escribió:espero que la campaña no se vea empañada, si es un añadido esta bien pero centrarse en el multijugador... al final todo seran call of dutys xD


Todo juego que antes era de 1J y ahora le añaden un multi, hace su campaña mas corta.
a mi no me convence mucho lo del bullet time...
no entiendo muy bien las criticas al multi prefiero un juego k me dure 1 año o mas a un juego k me dure 3 dias y a otra cosa.tiene una pinta increible el multijugador va super fino el juego solo espero k vaya decente las conecciones y sera un 10 de juego :)
Joder pero cómo apesta el multi en este juego. Además de desgastado ya en este tipo de títulos que no pinta NADA, aquí se percible la pestilencia con sólo ver la tercera parte del video. Aunque bueno si les hace felices a los desarrolladores calzárselo, pues adelante oye; seguro que disfrutan de él los que lo disfrutan en los Assassins Creeds, Residents Evil... etc.

Respecto al contenido descargable, pueden contar conmigo que me lo voy a descargar todo... ni un byte me voy a dejar [sonrisa]
Yo creo que este juego ya no necesita más vídeos, no sé que más van a mostrar :P

Un saludo ;)
pues seguramnete por mi parte va a caer....me encantan los max payne y este con multijugador aun mas.....
Otro multijugador que se jugará durante la semana de lanzamiento y después no se encontrará partida por falta de gente, que volverá al Duty de turno.

Ciertamente no me parece que tenga mala pinta, al menos es una propuesta que se sale un poco de la dinámica que ofrece el resto de juegos y se agradece.

El juego 1 jugador ya han dicho que muy largo no va a ser, unas 10-12h, pero es que el 1 y el 2 tampoco es que duraran mucho más.
Vamos que el multijugador de este juego deberia llamarse, lammer payne 3, por que joder, eso de matar a tantos tios y activar una vendetta a lo Modern Warfare 2 me parece lo mas horrible que puede existir en este planeta.
En plan, bueno chicos, hemos creado el juego para que en el multijugador hasta el mas malo pueda matar y asi aunque seas un super mega jugador de la ostia, venga el jugador mas manco y cojo de la historia y te mate con las lameradas del juego que han sido creadas para que todo el mundo pueda matar a todo el mundo.
Se que suena muy bestia mi opinion, pero realmente, si lo analizamos, es la realidad.
16 respuestas