Segundo puerto USB

Hola.juego a la wii mediante un pen con juegos... Algunos de estos juegos necesitan aparatos extras tal como "bases" que se han de conectar a otro puerto USB, pero cual es mi problema....que no consigo que funcione el segundo puerto USB.He leído algo así como cambiar la Ios pero por mucho que lo intento no doy con la solución... Ayuda xfavor.Gracias
para poder cargar juegos en los dos puertos usb de la wii necesitas dos cosas , primera instalar los cios d2xv10 beta 53alt y segunda cargarlos con usb loader gx que es el unico que tiene la opcion de activar ambos puertos a la vez(dentro de usb loader gx entras en comfiguracion de disco y le pone ambos puertos) pero primero tienes que instalar los cios que te he mencionado antes d2xv10 beta alt 53 (pero ojo instala los de wii no vallas a instalar de vWII que son para wii u
Supongo que tu problema es con una base para muñecos (skylander, infinity)
Para comprobar que funciona el puerto, pon un juego de karaoke en el usb en el puerto más externo, y un micrófono usb en el otro. (Prueba con uno de pc)
Hola como puedo instalar los cios d2xv10 beta 53alt espero me respondas gracias
Con un instalador de cios.
Yo uso pimpmywii. Este programa dicen que es peligroso porque te deja hacer lo que quieras, para cios te pregunta la posicion, tipo de cios y versión. Los instala uno a uno.

Lo más peligroso es parchear todos los cios, cambiar de región o borrar algo (=instalar stub), para que tengas claro lo que NO hay que hacer.
4 respuestas