Segundo monitor Tele

Wenas,tengo una tele se 15 pulgadas como segundo monitor,esta claro que es una tele de mierda pero asi tengo el msn enchufado ahi mientras juego..el caso esque la resoluciones penosa y me gustaria saber si pudo ahcer algo para poner la resolucion real de esa tele en el segundo monitor para que se vean bien las letras y tal..porque si no es casi imposible poderr leer
La resolucion minima que me deja poner en el segundo monitor es 800x600 lo ideal es pober bajarla mas todavia..

Thanks!
Que driver usas para el televisor? Prueba a usar el de televisión genérica que lleva el windows o el de vga estandard que sólo admite 640x480.
Yo creo ke en una tele de tubo de 15 pulgadas, aunque lo pongas a 640x480 no vas a poder leer muchas letras, porque yo tenia una soy de 29'' 60hzs y no habia cojones a leer nada, pero bueno, simpre puedes probar.

Un saludo.
En una tele de tubo de 21" he llegado a poner hasta 1024x768, eso si, no se ve un "carajo". Comprate un monitor de PC (CRT) o un TFT baratillo y lo conectas a la otra posible salida VGA (o DVI con un conversor).
3 respuestas