Segundo monitor como escritorio ¿obligatorio pantalla sin bordes jugando en el primario?

Buenas.

Al cambiar de monitor el año pasado deje el anterior guardado y como suelo usar msi afterburner sobre todo con un juego nuevo para monitorear temperaturas he pensado rescatar el anterior y ponerlo en vertical al lado ya que tengo el hueco perfecto,olvidarme del OSD en la pantalla de juego y tener msi afterburner,evga precision x1 en esa pantalla.

Segun he leido solo es posible cambiar de una pantalla a otra mientras se juega con el juego en modo ventana o sin bordes.

¿Es posible a dia de hoy ejecutar el juego en pantalla completa exclusiva en vez de hacer eso?,por lo que he visto pantalla sin borde o modo ventana a mi gsync no le sienta bien,asi que si no se puede tocara precisdir de ello aunque realmente la idea me gusta mucho.

Gracias y un saludo.
Correcto, gsync no suele funcionar en ventana sin bordes.

En realidad, creo que depende del juego que sea, pero a parte del gsync, la mayoría de juegos suele ir un poco mejor en pantalla completa, especialmente los competitivos.

La parte buena, es que puedes pasar de un modo a otro con alt + intro, para cuando tengas que tocar algo en del secundario, y así evitar minimizar el juego.
alvaro101 escribió:Correcto, gsync no suele funcionar en ventana sin bordes.

En realidad, creo que depende del juego que sea, pero a parte del gsync, la mayoría de juegos suele ir un poco mejor en pantalla completa, especialmente los competitivos.

La parte buena, es que puedes pasar de un modo a otro con alt + intro, para cuando tengas que tocar algo en del secundario, y así evitar minimizar el juego.


Si eso vi,lo he probado 2 veces aprox solamente con gsync activado en panel de control en pantalla completa y ventana y no funciono bien,lo mismo si cambio simplemente a modo ventana/sin bordes en el juego.

Cuando dices alt+intro,eso se me habia olvidado,no siempre funciona pero si es una alternativa.

Por lo que dices entiendo que me confirmas que no es posible cambiar al segundo monitor si no es con pantalla sin bordes/ventana correcto?

Gracias por tu respuesta,muy amable.
Si a ver, cuando estas en pantalla completa, el puntero, no puede salir de esa pantalla.

En ventana sin bordes si podrías, quedaría el juego visible también. (Lo que dije arriba)

La única manera sin quitar pantalla completa es tabular entre los programas abiertos (alt + tab), que si eliges otro que no sea el juego, éste se minimizará, y ya al no haber nada en pantalla completa, te dejaria usar todas las pantallas.
alvaro101 escribió:Si a ver, cuando estas en pantalla completa, el puntero, no puede salir de esa pantalla.

En ventana sin bordes si podrías, quedaría el juego visible también. (Lo que dije arriba)

La única manera sin quitar pantalla completa es tabular entre los programas abiertos (alt + tab), que si eliges otro que no sea el juego, éste se minimizará, y ya al no haber nada en pantalla completa, te dejaria usar todas las pantallas.



Ya entiendo,vale pues lo voy a poner e indagare,si encuentro alguna otra alternativa lo comunicare.

Muchas gracias otra vez por tu tiempo,un saludo!
En mi caso con un i5 de 4th gen si no pongo sin bordes como que tarda en tabular, no sé si será el caso con hardware más nuevo. Saludos
5 respuestas