Segundo diario de desarrollo de The Witcher 3: The Wild Hunt

Después de mostrar el universo del juego en un primer diario de desarrollo, CD Projekt Red lanza la segunda parte para hablar sobre los elementos que el jugador encontrará durante su aventura. En palabras del diseñador de niveles Péter Gelencsér, “al margen de los lugares clave no había límite a la hora de colocar elementos” para llenar de contenidos el mundo de The Witcher 3.

“Hemos distribuido por el mundo cientos de puntos de interés”, dice Damien Monnier, diseñador de gameplay. “Desde formaciones rocosas naturales a edificios abandonados. Cada uno de ellos fue elaborado artesanalmente y todos tienen su trasfondo, plantean un reto y, sobre todo, ofrecen una recompensa”.


El objetivo del equipo polaco era el de “crear un mundo tan parecido como fuera posible a la vida real”, motivo por el cual se ha creado un sistema para la comunidad que evoluciona junto al jugador y la trama. Por ejemplo, Novigrado, la ciudad más importante del juego, tiene más de 2.000 habitantes, cada uno con objetivos y vida propia.

Por el basto mundo de The Witcher 3 los jugadores podrán desplazarse de forma totalmente libre, a pie o a lomos de su caballo que llamarán cuando quieran. También se podrán cruzar ríos, lagos y mares con una embarcación (o nadando), que puede ser atacada por monstruos marinos o destruida por una tormenta. Los que busquen ganar tiempo podrán utilizar los viajes rápidos cuando los hayan desbloqueado en las misiones.

The Witcher 3: The Wild Hunt estará disponible en Europa el 25 de febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de una edición digital repleta de extras (y sin DRM), los interesados en el título encontrarán en las tiendas una edición estándar con numeroso contenido adicional y otra para coleccionistas (con elementos exclusivos para Xbox One) que incluye una estatua de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo.
(mensaje borrado)
Cuando salga se acabo mi vida social.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Haber reservado la coleccionista hace ya no se cuanto que ni recuerdo... y todo lo que queda todavía para que salga... [carcajad] A verme el diario 2... qué ganas de catarlo [amor] [amor]
Poco a poco me convenve más este juego. Lo pillaré de salida.
juegos vende consolas??para mi éste es uno y yo de cabeza a por él!! jajja pedazo de ambientación [poraki] [poraki] [poraki]
rakata escribió:juegos vende consolas??para mi éste es uno y yo de cabeza a por él!! jajja pedazo de ambientación [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona...esto es un vende tarjetas gráficas!!
Yo tengo ya reservada la coleccionista desde que se les ocurrio desarrolar la serie! jajaja

otra cosa, muy recomendable leer la saga, son 7 libros y tras jugar The Witcher y The Witcher 2, puedo decir que la experiencia de juego tras haber leído los 7 libros es mucho mayor ^^

5 meses y yaaaaaa!
Entre este y Bloodborne, Febrero va a estar entretenido...
perdonado estás! y sin entrar en polémicas yo, personalmente, preferiría un pack con the Witcher 3 y una consolita de nueva gen, para disfrutarlo....y a poder ser el dia sin iva!! jajjaj q la cosa esta mu´malamente!! [pos eso] [pos eso] pero disfrutarlo ;)
vaya pinta que tienen los del video XD
Malnacid0 escribió:Entre este y Bloodborne, Febrero va a estar entretenido...


Ya te digo... [babas]
Al menos podre catarlo e PC, por que la ps4 de momento nanai, eso si, con mi PC no se que conseguire mover xD un I3 a 3.30 con 6 gigas de ram y una Nvidia GT 620 de serie de 1 giga, bueno, al menos graficamente a nivel bajo o un intermedio entre bajo y medio podre moverlo xD eso si, me perdere muchisimo detalle, que es lo que tiene este juego, sera mi nuevo skyrim *O* [+risas]
Espero que rectifiquen y los elementos exclusivos de la coleccionista de One los añadan a la coleccionista de las demás plataformas. Cosas como esta y no querer doblarlo al castellano empañan un juegazo como este.
Me da que voy a empezar los libros para ir calentando XD
El más esperado para mi en lo que va de generación. Voy por el tercer libro y estoy con Steam con los dos primeros juegos. Que ganas de que salgaaaaaaaa.
rakata escribió:perdonado estás! y sin entrar en polémicas yo, personalmente, preferiría un pack con the Witcher 3 y una consolita de nueva gen, para disfrutarlo....y a poder ser el dia sin iva!! jajjaj q la cosa esta mu´malamente!! [pos eso] [pos eso] pero disfrutarlo ;)


Puede ser una gran idea estrenar la nueva generación con The Witcher 3. Yo aún sigo dudando entre consola y PC, el tema de gráficos es lo que mas me trae de cabeza ya que si, en PC se vera mejor pero no se como de estable y fluida será la partida y si habrá mucha diferencia entre mi ordenador y mi PS4. Si se pudieran usar mods en consola, lo cogía para PS4 sin dudarlo!
Pues a ver cómo me las apaño yo, porque me toca emigrar y me voy con un portátil, con gráfica decente, pero no para mover esto como se merece. Aún así sigo pensando que no doblarlo es un cagadón del quince, pues la experiencia de juego se merma muchísimo, cosa por la que disfruté mucho más el primero que el segundo.
davoker escribió:Al menos podre catarlo e PC, por que la ps4 de momento nanai, eso si, con mi PC no se que conseguire mover xD un I3 a 3.30 con 6 gigas de ram y una Nvidia GT 620 de serie de 1 giga, bueno, al menos graficamente a nivel bajo o un intermedio entre bajo y medio podre moverlo xD eso si, me perdere muchisimo detalle, que es lo que tiene este juego, sera mi nuevo skyrim *O* [+risas]

Con una 620 te va a ir a 1FPS a no ser que juegues a 1024x768, y ni con esas [+risas]
Netacrawler escribió:
davoker escribió:Al menos podre catarlo e PC, por que la ps4 de momento nanai, eso si, con mi PC no se que conseguire mover xD un I3 a 3.30 con 6 gigas de ram y una Nvidia GT 620 de serie de 1 giga, bueno, al menos graficamente a nivel bajo o un intermedio entre bajo y medio podre moverlo xD eso si, me perdere muchisimo detalle, que es lo que tiene este juego, sera mi nuevo skyrim *O* [+risas]

Con una 620 te va a ir a 1FPS a no ser que juegues a 1024x768, y ni con esas [+risas]

Evidentemente hablo de resolucion baja, teniendo un monitor panoramico, pues la mas baja que podria poner que fuese panoramico, seria 1152x864, creo que esta resolucion es panoramica, mas baja a esa me da 1024x768, que ya no es panoramico, mi monitor de maxima resolucion me permite solo 1366x768, no se como van estas cosas la verdad, aun que tuviera un pepinazo de grafica, si el monitor no da mucha resolucion, no podria ver ninguna maravilla no? ni idea vamos xD

Malo sera que a esa resolucion baja que ponga, con 6 gb de ram y 1gb de grafica aun que sea esa mierda que tengo, no pueda mover el juego a calidad grafica minima, espero vamos, que este PC va para largo, y si me lo permite le cambiare alguna cosilla cuando pueda, pero es un PC de estos ya montados, made in el corte ingles [+risas] no espero poder hacer mucho con el a parte de cambiarle grafica y ponerle mas ram, cambiarle la placa? ni pajolera idea xD

Supongo que hasta con esta cosa que llamo PC podre mejorarlo hasta algo medio decente sin gastar demasiado, no hay que olvidar que no es un PC gamer como se les llama, que ya van mejor preparados para el juego, para juegos es un uso mas casual, pero tampoco quiero perderme juegos como del que hablamos en este topic jeje
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juego del siglo, este juego va a arrasar en la critica y en ventas
La cara de gilipollas de estos polacos es épica pero joder que JUEGAZOS hacen... son unos maestros. Genios. [tadoramo]

Lejos el juego que mas me atrae de todo lo que esta por caer. [babas]
esperandolo con ansias
Este es el primer juego que lo veo y me digo a mi mismo, WUUUUAO!!!!.
Tengo unas ganas brutales de probarlo.
Que ganas de pillarlo!
25 respuestas