Segundo diario de desarrollo de The Last of Us

Imagen

Los desarrolladores de Naughty Dog han presentado el segundo diario de desarrollo de The Last of Us, llamado Wasteland Beautiful. En este segundo vídeo los creadores del título cuentan cómo crearon los escenarios y el ambiente del juego. The Last of Us nos traslada a un mundo 20 años después de la caída del hombre, sin que nadie haya cuidado nada y donde la naturaleza ha reclamado sus dominios.

The Last of Us estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 el 14 de junio. Además de la edición normal, el título desarrollado por Naughty Dog se podrá adquirir en dos ediciones especiales llamadas Ellie Edition y Joel Edition.

Espectacular.

Estoy deseando que salga junto con Beyond y los (o el) nuevos Metal Gear.
Pintaza que tiene!! ahora a ver si viene en castellano version Pal Uk XD
Auténtico juegazo, lástima que las ediciones coleccionista que se han marcado dejen mucho que desear, no hacen justicia a este juegazo. Imagino que vendra localizado y de calidad.
Vergüenza tendría que darles a las casas que sacan juegos por año. La forma de pulir los detalles y sacar el máximo partido a un juego aún no se ha perdido. Un ejemplo de ello es esta casa de videojuegos. Eso siempre me dá esperanzas
soy yo o la calidad grafica a bajado ?
Elm1ster escribió:Auténtico juegazo, lástima que las ediciones coleccionista que se han marcado dejen mucho que desear, no hacen justicia a este juegazo. Imagino que vendra localizado y de calidad.


+1, esperando la usa como agua de mayo, porque menuda mierda las de europa.

Y ya con un poco de suerte viene doblado o subtitulado...
Vaya juegos se marcan estos de naughty dog
Emptyh1 escribió:Vaya juegos se marcan estos de naughty dog


Salirse de la línea de los Crash Bandicoots y Jak & Daxter les ha servido, y de mucho
Lastima que no vaya a salir también para PC
Vaya pasada de juego, sin palabras, se lo han currado pero bien.
sonyfallon escribió:Lastima que no vaya a salir también para PC


Tranqui, pueden seguir jugando el crysis con superchachigraficos [qmparto]
Es increible el hype que esta creando , es que es subrealista que algunos ya lo lo califiquen de juegazo , etc etc peor que fanboys [lapota] ya me empieza a dar asco el juego por este tipo de publico.Que cancer en losvideojuegos me los hacen aborrecer .

Lo jugaré , asi que ahorrate chorradas sobre mi firma soy multi .
Este juego debería ayudar a vender muchas PS3!!!! Me quito el sobrero con el trabajo hecho y creo que marca el camino a seguir en futuras generaciones de videoconsolas, atendido que las consolas van a ser muy parceidas: volver a los juegos exclusivos y dejarse la vida para que sean lo más atractivos posible para el público y que transmitan una experiencia de juego inigualable.
Interesantísimo documental, hay que seguir atento a las próximas entregas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo espero como agua de mayo después de decepciones como Ascension, Crysis 3, Ni No Kuni, GoW: Judgment o Bioshock Infinite, espero que cumpla.
jap31 escribió:Es increible el hype que esta creando , es que es subrealista que algunos ya lo lo califiquen de juegazo , etc etc peor que fanboys [lapota] ya me empieza a dar asco el juego por este tipo de publico.Que cancer en losvideojuegos me los hacen aborrecer .

Lo jugaré , asi que ahorrate chorradas sobre mi firma soy multi .

¿Acaso no tiene pinta de ser un juegazo? No hay nada como ver el gameplay del pasado E3 y eso que es de hace un año... y por ultimo viene de Naughty Dog que han hecho verdaderas maravillas con todos los Uncharted. No hay motivo para pensar que será malo. Ayyy, a ver si el fanboy vas a ser tu.., y no, no lo digo por tu firma si no porque te parezca un cancer que la gente tenga muchas esperanzas puesto en un juego. ¿A ti no te ha pasado? Apuesto a que si.
killzone66 escribió:
jap31 escribió:Es increible el hype que esta creando , es que es subrealista que algunos ya lo lo califiquen de juegazo , etc etc peor que fanboys [lapota] ya me empieza a dar asco el juego por este tipo de publico.Que cancer en losvideojuegos me los hacen aborrecer .

Lo jugaré , asi que ahorrate chorradas sobre mi firma soy multi .

Ayyy, a ver si el fanboy vas a ser tu.., y no, no lo digo por tu firma si no porque te parezca un cancer que la gente tenga muchas .[/ quote]
-----------------------
Me parece un cancer que esta industria convierta en zombis a tanta gente jueegggaaaazoooo" cuando ni lo ha podido tocar , yo lo voy a jugar eso esta claro y si es de 10 dire que es de 10 pero si es de 3 , aqui me leeras diciendo que es de 3 , aunque te parezca raro hay gente a la que aun nos gustan los juegos ,por eso nos asquean los fanboys babeantes, .

Perdon por el quote no se que he tocado jejeje, y de paso te ahorras las insinuaciones y calificar de chorrada mi opinion que es tocar un exclusivo y saltais como locos .Desde que me puse de firma xbox360 tengo que estas justificando cada palabra que digo cuando solté 600 pavos por la ps3 el mismo dia que salió , ya estoy hasta los cojones cuando he llevado algo de ps3 en la firma CERO ataques en ningun sitio y encima se me llame fanboy , es de chiste.
Efectivamente, nadie ha jugado, pero lo que comenta el compañero es que da la sensación de que sera la ostia, por vídeos y todo lo contado del mismo, que luego puede ser que no sea tan bueno como aparenta, pues claro que si, pero la sensación que da por lo visto y la compañía que lo representa , pues parece que sera de lo mejor, un saludo.
lo había pasado por alto, que pintaza!!!! :O
jap31 escribió:
killzone66 escribió:
jap31 escribió:Es increible el hype que esta creando , es que es subrealista que algunos ya lo lo califiquen de juegazo , etc etc peor que fanboys [lapota] ya me empieza a dar asco el juego por este tipo de publico.Que cancer en losvideojuegos me los hacen aborrecer .

Lo jugaré , asi que ahorrate chorradas sobre mi firma soy multi .

Ayyy, a ver si el fanboy vas a ser tu.., y no, no lo digo por tu firma si no porque te parezca un cancer que la gente tenga muchas .[/ quote]
-----------------------
Me parece un cancer que esta industria convierta en zombis a tanta gente jueegggaaaazoooo" cuando ni lo ha podido tocar , yo lo voy a jugar eso esta claro y si es de 10 dire que es de 10 pero si es de 3 , aqui me leeras diciendo que es de 3 , aunque te parezca raro hay gente a la que aun nos gustan los juegos ,por eso nos asquean los fanboys babeantes, .

Perdon por el quote no se que he tocado jejeje, y de paso te ahorras las insinuacones y calificar de chorrada mi opinion que es tocar un exclusivo y saltais como locos .Que desde que me puse de firma xbox360 tengo que estas justificando cada palabra quedigo cuando solté 600 pavos por la ps3 el mismo dia que ,salió , ya estoy hasta los cojonones cuando he llevado algo de ps3 en la fira CERO ataques .


A ver que me entere.

La industria no convierte a nadie en nada que ese mismo no se deje convertir, esto en cristiano, si la industria muestra algo lo suficientemente bueno como para decir que te parece que será un juegazo o que lo seguirás de cerca hasta el lanzamiento, lo habrá decidido la persona que lo diga, no la industria que muestra el vídeo.

Que a tu entender se precipiten diciendo que tiene pinta de juegazo y después digas que lo vas a probar sin dudar no me cuadra, ya que harás LO MISMO que criticas, probar algo porque de primeras crees que es lo suficientemente bueno como para soltar tu dinero (vamos a dar por hecho esto y no meternos en temas de copias, ya sabes)

Me da igual tu firma, como verás hablo de otras cosas, muy muy distintas. Lo que tu llamas fanboy babeante también puede ofender, así que tendrían el mismo derecho a faltar como has podido hacerlo tu, aunque no lo consideres así. Vamos a ser algo más imparciales.
Kane2 si el fallo es mio por escribir algo que no hay ni pizca de ganas de entender , asi que , tema zanjado , pero asi estamos esta generación por culpa del hype , que al fin y al cabo luego es todo mentira.

Gran serie y que el juego sea de 11 .
En fin, muy chulo, pero como vaya del rollo i'm alive, a mi ni en sparrow edition.
pocos juegos compro de salida y edición especial: Shadow of the Colossus, Dark Souls y el siguiente será éste.
no pinta mal,pero ya dijeron que la duracion estaba sobre las 10 horas, eso no me compensa comprarlo ni por 40€ de importacion (porque aqui seran 60-70€ el jueguito) ,yo ya miraré el walktrough a traves de youtube y punto, como hice con los uncharted.
Madre mia..... esto luce espectacular-mente, hay ganas de tenerlo ya, se avecina obra maestra XD
Tiene buena pinta el juego. Es sandbox? podras ir libremente por la ciudad o pasillo?
DJJGG escribió:no pinta mal,pero ya dijeron que la duracion estaba sobre las 10 horas, eso no me compensa comprarlo ni por 40€ de importacion (porque aqui seran 60-70€ el jueguito) ,yo ya miraré el walktrough a traves de youtube y punto, como hice con los uncharted.

Claro.
[ironic on]
Con lo cómodo que es que jueguen por ti. [sonrisa]
Mucho más cómodo que acabar el juego leyendo la guía, vas a comparar !!!
[ironic off]
Pues ya lo pillaré cuando esté de oferta, que la cosa está muy mala.
Saludos.
me parece bien que se anuncie, pero hay juegos con menos presupuesto que tambien merecen mención y tienen diarios de desarrollo sean en video o escritos, incluso indies que son una pasada, voy a echar un vistazo al vídeo.

Gracias.
Pintaza de juego, cada vez tengo mas clara su adquisición XD
Arizmendi escribió:
sonyfallon escribió:Lastima que no vaya a salir también para PC


Tranqui, pueden seguir jugando el crysis con superchachigraficos [qmparto]


Vaya y que decir de las luces amarillas.......
jap31 escribió:
killzone66 escribió:
jap31 escribió:Es increible el hype que esta creando , es que es subrealista que algunos ya lo lo califiquen de juegazo , etc etc peor que fanboys [lapota] ya me empieza a dar asco el juego por este tipo de publico.Que cancer en losvideojuegos me los hacen aborrecer .

Lo jugaré , asi que ahorrate chorradas sobre mi firma soy multi .

Ayyy, a ver si el fanboy vas a ser tu.., y no, no lo digo por tu firma si no porque te parezca un cancer que la gente tenga muchas .[/ quote]
-----------------------
Me parece un cancer que esta industria convierta en zombis a tanta gente jueegggaaaazoooo" cuando ni lo ha podido tocar , yo lo voy a jugar eso esta claro y si es de 10 dire que es de 10 pero si es de 3 , aqui me leeras diciendo que es de 3 , aunque te parezca raro hay gente a la que aun nos gustan los juegos ,por eso nos asquean los fanboys babeantes, .

Perdon por el quote no se que he tocado jejeje, y de paso te ahorras las insinuaciones y calificar de chorrada mi opinion que es tocar un exclusivo y saltais como locos .Desde que me puse de firma xbox360 tengo que estas justificando cada palabra que digo cuando solté 600 pavos por la ps3 el mismo dia que salió , ya estoy hasta los cojones cuando he llevado algo de ps3 en la firma CERO ataques en ningun sitio y encima se me llame fanboy , es de chiste.

¿Quien ha dicho que tu opinion sea una chorrada? Yo por lo menos no, relee lo que he puesto... No se porque te alteras tanto [+risas]. Igual que tu dices que puede no ser un juegazo a mi me parece que puede ser lo contrario y viendo todos los videos que han salido y los avances de medios especializados pinta mas bien lo segundo. ¿Que mas te da que la gente crea que va a ser un muy buen juego? Lo disfrutaremos y si nos ha defraudado yo sere el primero en decir que me esperaba mas. Pero viniendo de ND me espero lo mejor.
WiiBoy escribió:soy yo o la calidad grafica a bajado ?


No es que haya bajado, lo que viste no era in-game, pero tranquilo que esto en consola es normal
(mensaje borrado)
Le tengo muchas ganas y parece que no va a defraudar, o eso espero.
Arizmendi escribió:
sonyfallon escribió:Lastima que no vaya a salir también para PC


Tranqui, pueden seguir jugando el crysis con superchachigraficos [qmparto]


Troll!
adidi escribió:
Arizmendi escribió:
sonyfallon escribió:Lastima que no vaya a salir también para PC


Tranqui, pueden seguir jugando el crysis con superchachigraficos [qmparto]


Vaya y que decir de las luces amarillas.......


+1 XD

Bueno, voy a echarme un Black Ops 2 en PC con mis superchachigraficos y mis megaPhysX... ups, esto último no lo tiene PS3. XD

Que nadie se mosquee que es broma.

En fin...

Salu2. :cool:
si esto lo pueden hacer con ps3...con ps4 será...

saludos
No tiene mala pinta la verdad,a ver si sueltan la demo del WoW.
¿Por qué no se han esperado a ps4 y sacar un pack con el juego?

Además que ganaría en gráficos
sareo escribió:¿Por qué no se han esperado a ps4 y sacar un pack con el juego?

Además que ganaría en gráficos



Seria lo logico,pero venden muchisimo mas asi .
jap31 escribió:
sareo escribió:¿Por qué no se han esperado a ps4 y sacar un pack con el juego?

Además que ganaría en gráficos



Seria lo logico,pero venden muchisimo mas asi .


A mi ya me han vendido la play3 + este juego hace tiempo. [+risas] De hecho si no llega a ser por este juego es muy posible que no me hubiera pensado comprarme la play3.

Lo que me mola del juego es el ambiente "tomb raider" (de los primeros tomb radier); tranquilidad en los escenarios, poder girar la camara y disfrutar del paisaje... seguro que tiene tambien momentos de accion pero mola poder tomarte un respiro y admirar el juego.
Ves , un ejemplo de lo que comentaba.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esperando a que acabe la cuenta atrás en el God of War Ascensión para jugar a la demo. Naughty God no decepciona. XD
millenium escribió:
adidi escribió:Vaya y que decir de las luces amarillas.......


+1 XD

Bueno, voy a echarme un Black Ops 2 en PC con mis superchachigraficos y mis megaPhysX... ups, esto último no lo tiene PS3. XD

Que nadie se mosquee que es broma.

En fin...

Salu2. :cool:


No sé porque os picais, lo bueno de las consolas son sus exclusivos, si sale un buen juego como este que pinta genial (o los uncharted o god of wars) es la gran baza que tiene sony para que querramos comprar su cacharro. Yo desde hace tiempo que ya solo pillo los exlcusivos en PS3 y los multis en PC y os digo una cosa, como me lo he pasado de bien jugando a la trilogia Uncharted no me lo he pasado con ningún multi hasta ahora. (Bueno los dos Darksiders quizás le siguen de cerca)

Que si, que tu juegas con tus supermegagraficos y tus physX pero te digo yo que los que juegan al BO2 en PS3 se lo pasan igual de bien que tu sin necesidad de parafernalias y a eso añadele la cantidad de juegos que juegan en exclusiva, que en PS3 son ya una larga lista en todos estos años.
45 respuestas