Segundo diario de desarrollo de Mafia II

2K Games España ha publicado el segundo diario de desarrollo de Mafia II, título desarrollado por 2K Czech para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una llegada prevista para el 27 de agosto al mercado europeo.

Menuda pasada, que ganas tengo de que lo acaben de una vez. Solo espero que sea por lo menos igual de bueno que el primero.

Salu2
pataquias está baneado por "insultos"
+1 esta muy guapo .
El primero es uno de los grandes, en su dia lo disfrute muchisimo y me pareció tecnicamente muy avanzado, seguro k este estará igual de mimado.

Genial!
j***r este cae fijo, espero que eso de meter a la peña en el maletero este siempre disponible en el juego XD
La verdad es que no lo he seguido mucho por que me temia el Hype que me podia dar xD...
Pero la he cagado con el video... si es todo como lo cuentan Increible que pintaza que tiene [boing]
jajaja +1
la primera parte de este juego me enamoró y no queria caer en la tentacion, ahora se me esta haciendo la boca agua [looco] que pinta madre mia...
Me lo pido, va a ser mi juegazo del año.

Saludos.
uooooo gugazo, este va a caer seguro :P
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Casi se me pone dura. Ya me molo el uno, tanto que me lo he pasado unas cuantas veces.
El primer Mafia fué un juego sobresaliente, con un guión de película. Según mi opinión la primera parte fué mejor que cualquier GTA. Y estoy seguro que Mafia 2 no defraudará.
Pero que JUEGAZO! Que salga ya por favor, seguro que tanta espera habrá merecido la pena [boing]
Que buena pinta. El primero estuvo genial, seguro que este estará a la altura.
16 respuestas