vlc89 escribió:raven por k zona de valencia te an robado?
dark-kei escribió:Aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=peris+y+valero+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,19.753418&ie=UTF8&ll=39.4544,-0.381056&spn=0.000942,0.002411&t=h&z=19
Si, es una zona conflictiva la verdad, por eso se desaconseja mucho ir solo y mas por la noche.... pero ahora esq a ni por el dia se puede salir solo tranquilo
the_phet escribió:Hablo desde el completo desconocimiento y pido disculpas de antemano pero leyendo algunas notícias, por foros,.. etc da la impresión de que Valencia es una ciudad sin ley.
alexvalencia escribió:Yo vivo en el edficio al lado de las vias (Calle Murla) y la verdad esque cada dia da mas cague,antes era una zona bastante tranquila,pero en poco tiempo (unos dos años) he notado como ha ido empeorando,cada dia se ven mas inmigrantes con pinta rara por aqui yendo y viniendo a todas horas,pinchando las ruedas a los coches de alrededor,la "empresa tapadera" de citricos que habia enfrente,llena de rumanos con coches de lujo, y los 2/3 puticlubs que hay enfrente que estan siempre llenos de gentuza...
Espero que con el soterramiento de las vias y todo esto limpien un poco la zona porque desde luego da miedo,sobretodo de noche,la ultima vez que volvi a casa sobre las 12,me toco subir la pasarelas para llegar a casa y me iba siguiendo un negro a paso ligero con pinta muy muy sospechosa,menos mal que fui acelerando el ritmo y me dio tiempo a meterme en el patio rapido.
Y si,Valencia es una ciudad sin ley,y cada dia mas...
Eres vecino mío entonces, yo vivo en el edificio de los putis, y el dueño de los putis vive en mi finca y han habido unas movidas que la flipas, de hecho el año pasado incendió el primer piso de mi finca, pero vinieron los bomberos rápido y no pasó nada y de hecho su hijo estuvo en la cárcel por violar a una menor, pero bueno, la verdad es que nunca he tenido ningún problema directo con ellos. Y si, con la empresa de cítricos que estaba en la calle en la que vivo yo flipaba cada mañana que iba al insituto, unos cochazos que la flipas en plan magnate y unos corros de rumanos ocupando las aceras que daba un cague que la flipas pasar. Y sí como has dicho antes a mi hermano le han pichado las ruedas del coche varias veces al aparcarlo de las vías, además de que han quemado también varios coches debajo del puente.
El enterramiento de las vías lo único que va a hacer es empeorar las cosas, ya que se va a unificar el barrio de Malilla con el de la Cruz Cubierta, la zona de Jesús y todo eso bajo el nombre de Parque Central vamos, que quieren hacer como en el Cabañal, marginalizar la zona para que la gente se valla, y tirar y construir nuevos edificios para ganar pasta, una mierda todo :S
Y respondiendo a dark-kei si, alguna que otra vez me llevan los amigos en coche y tal, pero en la vida diaria tengo que convivir y pasar por esos sitios ya que mi casa está por esa zona, la primera vez que me atracaron fue en el portal de mi casa :S
Espero que se solucione pronto la situación, pero es que cada vez va a peor.
yo vivo en el edficio de enfrente,el mas nuevo.Seguramente nos hayamos visto alguna que otra vez pues,a que instituto ibas?
vlc89 escribió:joder maxo pues yo estube haciendo unos cursillos por la zona del mercado de jesus y no me an exo na y volvia tarde en bus ,por patraix
Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )
entonces pasara de hacer nada la policia a actuar algo
alexvalencia escribió:Vaya puesyo vivo en el edficio de enfrente,el mas nuevo.Seguramente nos hayamos visto alguna que otra vez pues,a que instituto ibas?
Joder,un vecino eoliano,no me lo habria imaginado nunca
Räven escribió:Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )
Se con total certeza de que eso no sirve absolutamente de nada, así que paso de papeleo innecesario la verdad...
Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )
guigocres escribió:Räven escribió:Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )
Se con total certeza de que eso no sirve absolutamente de nada, así que paso de papeleo innecesario la verdad...
Denunciar un delito siempre es util, esa claro que la policia no se va a poner a investigar quien te atraco, pero quedara constancia de ello en la comisaria y tambien quedara constancia de ello en los indices de criminalidad, un alcalde no puede hacer oidos sordos si sube el nivel de cirminalidad en una ciudad, y si ve que las denuncias aumentan esta claro que tomara medidas, pero claro, si no denuncias es como si no te hubiera ocurrido nada y asi no estas haciendole ningun favor ni a la policia ni al resto de ciudadanos.

ktfuck69 escribió:El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra..
Iris89 escribió:Pues vaya putada que tengas que tengas que pasar por ahi la verdad. Lo único que te recomiendo si tienes buenas piernas para correr, es que compres un spray de defensa en una armeria si tienes 18 años.
Suerte para otra vez
guigocres escribió:Denunciar un delito siempre es util, esa claro que la policia no se va a poner a investigar quien te atraco, pero quedara constancia de ello en la comisaria y tambien quedara constancia de ello en los indices de criminalidad, un alcalde no puede hacer oidos sordos si sube el nivel de cirminalidad en una ciudad, y si ve que las denuncias aumentan esta claro que tomara medidas, pero claro, si no denuncias es como si no te hubiera ocurrido nada y asi no estas haciendole ningun favor ni a la policia ni al resto de ciudadanos.baronluigi escribió:
No creo que a esta monstrua le interese nada sus ciudadanos....
guigocres escribió:ktfuck69 escribió:El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra..
Claro, ahora la culpa de que lo hayan atracado es de el...
josele69 escribió:Yo lo unico que te puedo decir es que esta gente huele el miedo como los perros (benditos animales a su lado), si te ven acobardado van a ir a pedirte lo que sea. Cuando pases delante de gentuza asi, nada mas que bajes la mirada por miedo, van a ir como un caza a por ti. No son listos ni nada.
Y no vuelvas a decirles que que ostias va a llevar baldeo, que asi te la sacan fijo xDDDD putos malnacidos.
morlaco06 escribió:Una solucion sería tipificar como delito cualquier tipo de violencia.Y deportacion a todo delincuente extrangero y a los locales carcel.
morlaco06 escribió:cualquier tipo de violencia.Y deportacion a todo delincuente extrangero y a los locales carcel.
Ikebukurokun escribió:PD: Apuntate al gym ponte como un armario y dejaran de tocarte los huevos
, mira que yo soy un tío bastante, bastante grande y si me ponen un picnho en el cuello creo que le daria la pasta, digo creo porque a lo mejor tengo el dia tonto y me arriesgo a que me haga un siete pero bueno... lo normal es que ante una amenaza así te calmes.
,creo ellos no se dan cuenta entre una uruguaya y una argentina.Pero vos al decir que era colombiano ,no sé venía con una bandera?.Lamento, espero no pase más, sobre todo por toda la gente que trabaja, que son la mayoría,saludos
CRIVAS escribió:te compredo yo soy de otro pais y me asaltaron hace 3 semanas a mi me robaron cerca de $200 en celular, bluetooth, y efectivo aunque no lo creas me intimidaron con un machete corto.
pero que mania de esos perros con los celulares, mejor usare de los de $5 de segunda.
FJHG escribió:Suerte de mi que vivo en un peblecito en el cual se está muy tranquilo por que si no....
Yo no se que haría en vuestras situaciones, dinero me iban a quitar poco la verdad, por que no suelo llevar, pero el movil si viviera por allí donde vosotros llevaría móviles de los que no valen, por que total....
esperemos que este tipo de cosas se acaben...
Ikebukurokun escribió:Me acuerdo en NDSpain cuando contabas que tenias miedo a salir con la DS de tu casa por miedo a que te robaran por tu barrio y tal. Veo que pasan los años y sigue la cosa igual, una putada la verdad....
Racismo no, esta claro. Siempre pagan justos por pegadores!
PD: Apuntate al gym ponte como un armario y dejaran de tocarte los huevos
. Si hijo, mi barrio da gusto. Con solo decirte que la mitad de mis compañeros de instituto han dejado de llevar el movil a clase porque les han atracado por el camino...ransilfa ur 77 escribió:Siento mucho te robaran, de ésa gente es la que me dá bronca.Mi tía es médica y vive allí con sus hijos todos hicieron una profesión y son gente de bien.Ahora que me perdone algún latino pero no me doy cuenta la diferencia entre un colombiano,ecuatoriano,o venezolano,creo ellos no se dan cuenta entre una uruguaya y una argentina.Pero vos al decir que era colombiano ,no sé venía con una bandera?.Lamento, espero no pase más, sobre todo por toda la gente que trabaja, que son la mayoría,saludos
Hazard escribió: Desgraciadamente algunas veces coincide con que son inmigrantes que seguramente estan en un ambiente de marginación social y se ven empujados a ello. .
Räven escribió:FJHG escribió:Suerte de mi que vivo en un peblecito en el cual se está muy tranquilo por que si no....
Yo no se que haría en vuestras situaciones, dinero me iban a quitar poco la verdad, por que no suelo llevar, pero el movil si viviera por allí donde vosotros llevaría móviles de los que no valen, por que total....
esperemos que este tipo de cosas se acaben...
Pues si te contara lo que ha pasado ultimamente en mi pueblo...
RCR3 escribió:La excusa de "La sociedad me empuja a delinquir" me hace descojonarme , a ninguno de esos kinkis "la sociedad les empuja a coger un pico y ponerse a picar...".
Mientras sigamos "justificando" estos comportamientos no serça posible erradicarlos.