Segunda zancadilla a Microsoft. TGS

Parece que ahora se ve mas facilmente, cuando estaba deseando de ver la replica al maravilloso KIllzone (si alguna vez llega a salir), me encuentro:
El arma secreta de MIcrosoft es el precio, buen movimiento, para atacar al segmento de Nintendo.

El warzone un entorno de programación que promete mucho, esta disponible para x360 y ps3, muy buenas cosas pueden salir de ahi, como del unreal engine.

Los juegos de la 360 presentados ademas de POCOS, a la altura de lanzamiento que estamos no presentan un aspecto ROMPEDOR que muestre que es un NEXTGEN.
Bonito y maravilloso el KAMEO, pero a veces no recuerdo, con que consola la identifico, OJO lo quiero. Me da igual que no sea alucinante, pero me gusta jugar juegos...

Bien MGS4 es quien pone la zancadilla a MS, pero es que NINTENDO ha empujado a microsoft al suelo.

Antes de empezar y con E3+TGS, la partida de poker esta como sigue.

Japon: peleando el liderato PS3 y REvolution,
Europa: Ningun usuario con solo PS2 que este informado de esto se va a pillar la 360, se va a esperar.

Yo como usuario de las 3, esperando respuesta de Microsoft, (quitames 100€ coñe) tengo claro que si me quedo con 2, una sera la mas potente con mejores juegos nextgen y otra la que aporte algo nuevo y esa es Nintendo.

NO daba un duro por la REvo.. .pero si me va a divertir de una forma diferente... pues tendre que seguirla de cerca.

EN USA, la 360 y PS3 tendran una carrera por el lliderato muy disputado esta vez, pero las 360 se van a agotar hasta que salga la ps3. No veo a los americanos no comprando, a la espera.


¿me volvere americano?, todo depende de que muestre microsoft.

¿que esta generación no va por exclusividades?,

Quien coño nos ha contado estas patrañas, si al final lo unico que me va a mover a comprar la 360 es el Halo3, eL Kameo, Gearworks.

Esperando la respuesta de microsoft. le acaban de poner un cartelito de Xbox 1.5 y no saben como quitarselo.

La puntilla puede ser, cuando saquen el MGS5 en la 360 y se vea un recorte brutal... ¿a que me refiero?

recordad Atari St y Amiga, juegos muy parecidos (eso nos intenta vender microsotf con 360 y PS3), salio el Pacmania, y la version atari estaba recortada la pantalla (bordes), la de amiga... fullscreen. El dragons lair hizo el resto.

Esta es mi opinion temporal visto lo visto, si no fueron capaces de vender un mejor producto, como para vendernos uno¿peor?

Nota: no voy a intentar cambiaros vuestra manera de pensar, asi que vomitar si quereis, pero no voy a entrar a responder insultos personales.
No se cuanto le mide a la 360, pero las fotos que le estan sacando aparenta tenerla mucho mas pequeña que los demas, cuestion de angular.

La vida no tiene que parecer justa, pero no por ello debemos de dejar de ver la realidad.

Espero a final de mes, a ver como despiertan en mi de nuevo un interes que me tienen marchito.
OOOOOOOOOOOOstia tio, que pesao eres y que de tonterias dices!!

Ya que el otro dia reorganizaron los foros lo podian haber hecho de la siguiente forma:

-Comunidad EOL
-Indice de Foros
-..........................
-..........................
-..........................
-..........................
-..........................
-Otras Consolas
-Xbox360
-Especial LaBestiaHumana


Edito:

PD: Por Favor Moderadores, podeis ir cerrando hilos iguales ...
Parece que llevas mucho tiempo en esto de los videojuegos y de ser asi no se en que te basas para pensar de ese modo.

No as visto nada de ps3 aun. Solo 1 video que esta confirmao k no lo movia ps3 (killzone2) y ahora uno de un metal gear 4 , k puede k lo mueva ps3 pero k no es practicamente (o totalmente) nada ingame.

Akaso no te akuerdas de los primeros videos de metal gear 2???? Pk yo si. Y otra vez no me la cuelan tio. Sere muy esceptico pero no me creo nada hasta k no vea una barra de vida , un indicador de velocidad , un punto de mira , un mapa o radar por poner algunos ejemplos.

Y eske estoy ya cansado de ver videos e imagenes de juegos muy espectaculares k luego a la hora de la verdad se kedan en la mitad.

En fin , es muy facil opinar sobre lo k se a enseñado y mas o menos se conoce y microsoft a enseñado mucho , pero k vas a opinar o criticar de sony??? Si no a mostrado NADA (bueno un dante k era como mucho CG y otra CG de tekken como mucho ok)

Yo te diria k no lances las campanas el vuelo y le des tiempo a sony , aver en ke keda esa SUPUESTA superioridad tecnica (reflejada en juegos no sobre el papel) , que puede k la tenga pero a dia de hoy , no se sabe.

Para mi nintendo tb ya a mostrado mas k sony , ya nos a enseñado la revolucion ahora abra k verla aplicada.

Y eso de zankadilla a microft... el mundo no se hizo en 2 dias o en este caso generaciones de consolas.La ventaja de sony en ventas en grandisima pero ya veremos k les parece k sus ventas se reduzcan , pk no dudes k en japon se reduciran pk tanto revolution como la 360 se venderan mas k sus predecesoras y en EEUU la 360 aun mas i en europa kasi k tambien. El trozo de paste pa sony sera mas pekeño fijo.

Acaso krees k la intencion de microsoft era k su consola pasase a ser la mas vendida del mundo??? muy optimista seria kien pensase eso , la intencion de m$ es la de ir ganando terreno cuanto mas rapido mejor si pero seria de ilusos pensar k ale se saka la consola i sera la mas vendia.

Ale ya esta , salu2! :D
Uno como tu casi mata a Frodo [enfado1]

Es broma, pero tio vaya conclusiones mas raras tienes, es que ni merecen ser contestadas. Yo me quedo con esta:



"EN USA, la 360 y PS3 tendran una carrera por el lliderato muy disputado esta vez, pero las 360 se van a agotar hasta que salga la ps3." X-D X-D X-D por favor...

Edit: Se me olvidaba, lo primero que te enseñan en la asignatura de logica: la conclusion es incorrecta si las premisas son falsas [idea] .
soy yo y no pondria este mensage aqui, si sales vivo te pago.


Saludos
Hay algunas cosas en las que tienes razon y otras en las que simplemente creo que chocheas, y no me parece mal que pongas tus impresiones, lo unico es que te repites mas que el ajo, la leche........
LaBestiaHumana escribió:Esperando la respuesta de microsoft. le acaban de poner un cartelito de Xbox 1.5 y no saben como quitarselo.

La puntilla puede ser, cuando saquen el MGS5 en la 360 y se vea un recorte brutal...


Alucinante lo tuyo, de verdad.
LaBestiaHumana Su nombre lo dice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La ps3 mueve el kill zone (del e3) si quiere,el metal 4 es una pasada i esta echa con el motor grafico del juego (kojima con sus metal gears siempre lo hace).
Una cosa es que no se vea a snake en juego,pero eso no quita que snake se vea asi en el juego.
Osea,que ps3 guste o no, tiene un potencial tecnico muy alto y encima es kojima el que hace el juegos,es decir:
Buen hardware + kojima + titulo de renombre = exito seguro.
Y con devil may cri,final fanatsy,tekken,un DBZ,gran turismo,etc...
Ocurrira igual por que son los buques insignia que hacen triunfar a una consola de sony.
Y con microfoft tendremos un fable,un halo,shenmue,etc...
que aprobechara bien el harware de la maquina.
Asi que es absurdo criticar a los juegos de renombre por que es seguro que triunfaran.
Tienes una diarrea mental de cuidado.

LaBestiaHumana escribió:Quien coño nos ha contado estas patrañas, si al final lo unico que me va a mover a comprar la 360 es el Halo3, eL Kameo, Gearworks.



Por lo menos ya son tres juegos, mientras que de PS3 solo has visto un video mgs4 y ya te tiras de cabeza.

Tu enfermedad tiene un nombre y es...










SONYER
[poraki] [poraki] [poraki]
mAsAnLu escribió:LaBestiaHumana Su nombre lo dice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hacia tiempo que no veia una replica tan contundente, ajustada y precisa. Es que ya lo decian los clasicos: una imagen (es este caso unas cuantas) vale mas que 1000 palabras.

Salu2.
GXY, con tu permiso utilizare este iconito:



ZzzZZ
no problem lando, pa eso esta

[maszz]
Deberian banearte ya de una vez, porque solo entras para provocar y buscar discusiones y malos rollos, ya cansas, de verdad.
Ufff como está el patio...

LaBestiaHumana, si no te gusta lo que ofrece x360 es tan fácil como comprarte otra consola. Sencillo ¿verdad?


Saludos
jur jur, pobre chaval, lo estais acribillando.

Yo a diferencia de ellos aprovecho el momento que tienes de lucidez mental y te pregunto...

En esa bola magica que tienes, que todo lo ve y todo lo sabe, me puedes mirar que tal me va a ir el año ? ya sabes, en lo personal y en lo profesional :D

Se que puedes, e visto como has echo predicciones sobre mercados y e pensao, coño, este tio es un hacha, que me mire que tal me va a ir a mi :D!


Un saludo [fumeta]
LBH tú tienes un trauma con las zancadillas eh?

Imagen

creo que será mejor que vuelvas a tu cueva..

un saludo
Decir que MS ha salido bien parada de este TGS es jodidamente absurdo. Claramente ha quedado relevada a un tercer puesto, por detrás de Sony con su MGS4 y Revolution respectivamente. Lo de Revolution era predecible; si presentaban el mando se iba a comer toda la fería y se iba a llevar todos los comentarios. Eso muy difícilmente se puede superar. Pero lo de Sony si se puede contrarrestar, puesto que son dos consolas que ya fueron presentadas. MS no ha sabido jugar bien, o quizá sencillamente no ha mostrado un equivalente a MGS4.
Por otra parte, creo que nadie esperaba que una consola de MS cuajara de verdad en Japón.
a ver.. lo del mando de Revo, es obvio pero es que era de esperar.. pero que me digáis que el video de MGS4 se ha comido a lo mostrado XBOX 360.. eso es de sonyer.. o en su defecto de fan de MGS..

un saludo
a ver.. lo del mando de Revo, es obvio pero es que era de esperar.. pero que me digáis que el video de MGS4 se ha comido a lo mostrado XBOX 360.. eso es de sonyer.. o en su defecto de fan de MGS..

Tu crees?Te sugiero que hagas una prueba. Pilla a tu colega no gamer favorito, ponle todos los videos que te hayas bajado de este tokyo game show. Y luego preguntale que es lo que más le ha flipado. El montaje del video de marras, es espectacular, atractivo y que dan ganas de jugarlo ( aunque a mi me daría mas si no supiese que es un metal gear, cosa de gustos). Es un video hecho, como se tiene que hacer, y está más qeu demostrado que funciona.
Hagamos resumen:
-E3 será recordado por el video de killzone
-Tokyo game show, será recordado por el mando de revo y el video del metal gear 4.

Al menos, el x05, será recordado por algo para xbox360...espero.
Tranquilidad señores, cuanta mas competencia mejor. Es absurdo ser sonyer o xboxer o nintendero, creo recordar que estas compañias no nos dan de comer.

Ami lo que realmente me molesta de sony y ms es que es mas de lo mismo. Eso si, con grafios acojonantes.
filete, a ver, le pongo el trailer del MGS4, ok, y luego le muestro el trailer de N3, o lo mostrado ACTUAL de Dead Rising.. o el GoW IN-GAME.. otra cosa es que esté esperando como aguas de mayo ver algo del nuevo "metal yiar".. no hay tanta diferencia por mucho que insistáis.. otra cosa es que a los japos esta franquicia les pone especialmente.. pero es de esperar esta reaccion entre los japos.. como el mando de Revo, que no digo que no me haya gustado la idea, pero se nota que está hecho por y para los japos..

un saludo
satellite escribió:a ver.. lo del mando de Revo, es obvio pero es que era de esperar.. pero que me digáis que el video de MGS4 se ha comido a lo mostrado XBOX 360.. eso es de sonyer.. o en su defecto de fan de MGS..

Y decir que MS ha tenido más atención que Sony en este TGS de ser un fanático.
Entra en cualquier foro de juegos, extranjeros o españoles, y compara los posts de MGS4 con cualquiera de los de X360. O compara la lista de juegos anunciados por Sony con los de MS.
Coño, si es que es normal, es el TGS, es Japón. Con poner aunque sea 30 segundos de MGS4 consigues que se hable del tema durante dos semanas. Igual si pones un aparato friki como es el mando de Revolution. Eso es lo que vende y lo que crea revuelvo allí.
Una cosa es que te guste una consola y otra muy distinta no querer ver la realidad. Y no hablo de qué consola es mejor o peor o cual tiene mejores juegos, hablo de cual se ha comido la feria.

Por cierto, si lo de Sonyer lo dices por mi lo llevas bien crudo.
Deregath, no digo que haya tenido más atención, ni mucho menos, pero es que muchos decís que ha vuelto a fracasar, algunos no sé que queréis que haga MS, que muestre sólo FMV? que "robe" las exclusividades que hicieron grande a SONY? estáis pidiendo "imposibles".. creo que sois demasiado críticos con lo que ha mostrado MS, creo que ha conseguido mucho más de lo que esperabamos en cuanto a apoyo de compañías japo..

lo de sonyer no iba por ti, lo digo por la gente que diga que MGS4 ha mandado al garete a X360 en el TGS..

un saludo
filete, a ver, le pongo el trailer del MGS4, ok, y luego le muestro el trailer de N3, o lo mostrado ACTUAL de Dead Rising.. o el GoW IN-GAME..

Exactamente, hazlo...
Y al menos, entre mis conocidos a los que les hemetido la brasa con el tokyo game show y mis videos de marras ( porque siempre estoy igual), el video del MGS4, arrasa, y desde mi punto de vista, es muchísimo más interesante, y espectacular ese montaje, que cualquier cosa vista en este TGS ( hasta donde yo he visto al menos) al menos de cara a llamar la atención y crear espectación, o en resumidas cuentas VENDERSE..
Que no es el juego?
lo se, pero no hablamos de eso.
El video del mgs4, se ha comido a ms en esta feria, y no por la calidad del juego ( juego que por supuesto no existe, más que en la imaginación de kojima), si no por la forma de hacer un video, qeu pinte espectacular,y de la impresión de ser la polla, y den ganas de jugarlo ( salvo en mi caso, que como ya he dicho, el hecho de ser un mgs le quita puntos).

estáis pidiendo "imposibles"..

Hacer un par de videos, del palo MGS4, te parece un imposible?
pues mira qeu a mi me parece la forma más facil, y más barata de llamar la atención.
Si, buen marketing de Sony y estrategias ( q de eso le falta un poco a MS ) pero de ahi a comerse... no lo veo tan exagerado, pq yo he visto muchas cosas y muy buenas.
En cuanto a REVO, el mando es una Frikada ( me mola la revo y x eso la comprare ), pero veo q solo triunfara en Japon. Poco con los Yankis y poco en europa.

Un saludo!

[ok]
lo de pedir imposibles me refería a que MS se haga con franquicias insignia de SONY.. MGS, DMC, FF, WE, Suikoden, etc..

filete, el tema es que hay gente que se deja llevar por videos como el de KZ3 y MGS4, y otra que no, y en éste último grupo me incluyo yo, además que me da rabia ver como SONY sigue con su estilo... de vender la moto a toda costa..

me considero xboxer, eso está claro, pero no me cierro a las demás consolas, y cuando salga PS3 me la pillaré por algunos de sus juegos, pero no porque me haya demostrado que es superior a X360 o por lo que ha mostrado .. pues me parece que utiliza una técnica de marketing muy sucia.. y no me mola que me mientan..

un saludo
Si, buen marketing de Sony y estrategias ( q de eso le falta un poco a MS ) pero de ahi a comerse...

No se como lo veras tu, pero desde mi modestisimo punto de vista, que la actual lider indiscutible del mercado con cerca del 80% de las ventas de hard, saque un video, que por realización y espectacularidad, en pocos minutos pase por encima a cualquie otra cosa presentada por la consola que está a escasos dos meses de su salida, yo creo que eso es comersela en la feria.
Y insisto:blue dragon, lost odisey, donde estais?

No mezclar este comerse, con que lo visto del mgs4 se coma a lo que existe, o parece que existe en xbox, que son cosas muy distintas.

filete, el tema es que hay gente que se deja llevar por videos como el de KZ3 y MGS4, y otra que no, y en éste último grupo me incluyo yo, además que me da rabia ver como SONY sigue con su estilo... de vender la moto a toda costa..

NI tu, no yo, ni la mayoría de por aquí, nos dejamos llevar por ese tipo de videos...Pero Sabemos, y me tendrás que reconocer que ese tipo de cosas venden, y crean espectación. Sony sigue con su estilo...y con razon, le funciona, vende, y de paso, jode un poco el lanzamiento de la consola de la competencia en japon, y parte del extranjero...Lo raro sería que no siguiese con su estilo, no crees? Es más...viendo qeu funciona, debería ser ms la que se pegase al culo de sony, si quiere intentar competir de verdad con esta. Y me jode pensar que, teniendo como pienso qeu tiene, armas suficientes para competir seriamente, no le sirvan de nada, por no saberlas utilizar, por pardilla.
filete, a mí me habría gustado que hubiesen mostrado algo de Lost Odissey y Blue Dragon, pero estoy seguro que si no se ha mostrado ha sido por algo.. o bien porque no están como para lucir en una feria.. o a saber.. pero confío en el buen saber de Sakaguchi y compañía..

pero si a los japos aunque hubiésen mostrado un flash de MGS4 se habrían corrido de gusto.. o de FF, o de DMC4.. ellos ya tienen decidido que consola comprar..

un saludo
filete, a mí me habría gustado que hubiesen mostrado algo de Lost Odissey y Blue Dragon, pero estoy seguro que si no se ha mostrado ha sido por algo.. o bien porque no están como para lucir en una feria.. o a saber.. pero confío en el buen saber de Sakaguchi y compañía..

En esto, creo que tienes razon...y que no la tienes.
Puede que no tuvieran algo para lucir en una feria...en eso tendrás razon. Pero es que...acaso alguien se cree que en konami, tienen algo DEL JUEGO DEL MGS4 ni minimamente avanzado(vamos y que decir de algo qeu se parezca al video mostrado)?No es necesario, te dedicas un mesecillo, a hacer un guion, cojes cuatro modelos 3d, y los dopas un poquito, preparas una puesta en escena, 4 scripts y a optimizar un poquitin. Te plantas con un video del blue dragon, qeu se caga la perra, y ganas unas cuantas reservas, y que los japoneses piensen...coño. un juego que me podría interesar...esto es nuevo.
satellite escribió:lo de sonyer no iba por ti, lo digo por la gente que diga que MGS4 ha mandado al garete a X360 en el TGS..

Es que YO CREO que MGS4 se ha comido a X360 XD Y te vuelvo a decir que de Sonyer no tengo un pelo. Más bien lo contrario.

Nada, MS no ha sabido jugar bien sus cartas en este TGS. Ha dejado que Sony se le eche encima. Lo ideal habría sido mostrar un Blue Dragon, un auténtico trailer de Kameo, algo de Perfect Dark Zero, etc. . . juegos como Halo 3 o Gear of War a los japos no les atraen lo más mínimo. Tenían material para impresionar, pero no han sabido o no han querido sacarlo.
Pero vuelvo a repetir que en una fería de un país como Japón, era difícil que MS consiguiera más que Sony y Nintendo, eso es de cajón. Y más superar la expectación de un MGS4 o de la nueva consola de Nintendo, ambos auténticos iconos idílicos muy por encima de MS en dicho país.
aún enseñando Blue Dragon me apuesto lo que quieres a que MGS4 habría tenido la misma repercusión en las mismas personas que dicen que ese trailer se ha comido todo lo que ofrece X360 en el TGS.. no lo entiendo de verdad.. cuanto más nos dan más pedimos.. y a algunos os enseñan un video que no demuestra ninguna superioridad de lo ya visto, y aún así erre que erre con que un trailer ha jodido una consola...

un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En EOL hay muchos que les pones un video del primer MGS de NES, les dices que es de PS3 y flipan fijo. Que panda......

Si es que en el fondo me gustan estos hilos.

Se me olvidaba

TROLL [fies] [qmparto] [qmparto]
yo no es por nada pero viendo el trailer de MGS4.. y las imágenes de capturas.. en la escena del tanque con los soldados.. el tanque precisamente tiene algunos fallos muy cantosos.. que hasta en el GR3 he visto mejores texturas y modelados, y ya no decir de los vehículos de GoW.. así que.. lo dicho vemos lo que queremos..

un saludo
Yo digo una cosa...

Nosotros no somos japoneses, no nos debería importar lo que les guste a ellos. ¿No se vende bien la consola allí? Pues nada, que no se venda. Eso es cosa de MS. Ni la 360 ni MS nos dan de comer.

Personalmente pienso que calentarse la cabeza en temas como este no es necesario. Nos tiene que importar lo que llegue aquí, y una vez este aquí, ya juzgar si nos interesa comprarlo o no, sin preocuparnos de lo que hagan en otra parte del globo.

Que a los japoneses les gusten otros juegos u otras consolas no me quita el sueño ni me va a impedir adquirir lo que me guste cuando llegue el momento, y supongo que a vosotros tampoco, así que es tontería discutir si MS hace esto bien o lo hace mal...

P.D: Como me imagino que alguno podría decirme que si en japón no vende la cosa se puede torcer en occidente, dos puntos:

1º: MS tiene recursos suficientes para mantener viva su consola tanto en EEUU como en Europa, y...

2º: Va a seguir contando con apoyo de compañías japonesas a las que les interesa mucho que sus productos sean conocidos y jugados más allá de su propio territorio. El mercado japonés es grande, pero ya no es lo que era...
Si hay peña y no pocos precisamente qeu despues de ver el principio del video de GT4 donde sale un coche y gira la camara cerca de el mostrando reflejos ( ya ves tu que cosa) bueno pues el grito casi unanime es "OMFG ESTO SE MEA ENCIMA DEL PGR3, ESTO DEMUESTRA QUE PS3 SE COME A XBOX360" , joer si es el video del MGS4 y le quitas la animacion y no muestra nada especialmente reseñable, y ya la gente lo pone casi igual o mejor qeu el video del Killzone, y bueno lo de leer qeu MGS4 tiene mejores texturas que el GOW como acabo de leer casi me mata, pero oye que les pones dos fotos juntas y te dicen que si eh, que el MGS4 tiene mejores texturas, ahi con dos cojones :Ð .

MS ya puede enseñar la batalla de STAR WARS tal cual aparecen en el episodio 3 y la peña te saldra con que el WARHAWK (o como se escriba) se ve mejor, y que por supuesto el MGS4 tiene mejores texturas [qmparto] , no es ya cosas de juegos, es que tienen grabado SONY en el cerebro a fuego, y eso va a ser dificil de sacarselo.

Si encima MS no hace una mierda y se deja tomar por pardilla pues peor me lo pones , y ya puede dar gracias a que EPIC les este salvando el culo con el GOW, porque peor no podria hacerlo, despues del patadon en los huevos que le dio SONY en el E3 deberian haber sacado un trailer de PDZ , HALO 3 el problema seria que le quitaria todo la atencion a PDZ , pero que a dos meses de salir la consola aun la peña conozca mas a wallguy que otra cosa es de chiste, MS la lleva cagando desde la presentacion de MTV, una y otra vez, mas tonto no se puede ser.

A dia de hoy pienso que XBOX360 sera un exito a pesar de MS.
Pero no era, ni soy un encantado de nintendo ni de Sega, en cambio la X y la PS me han dado mucho.

Por eso mi intención inicial era pillar la 360 el primer dia, y la Ps3 detras, por temas de lanzamiento, siempre que hubiera algun juego nextgen que me moviera a eso.

Sera triste que tenga que pillar la 360 pa jugar al Kameo, con eso ya contaba cuando me pille la X, porque no sacan una versión un poco reducida para la xbox¿?

Tanta era mi ilusión por las caracteristicas de la 360 y su supergrafica, que virtualmente vendi 4 , 360 mas entre compañeros. ni de coña ahora les recomiendo que se las pillen, por precio, y por que no lo veo claro.

Queda tiempo, y espero que MS tenga mas para enseñar y vender su producto, espero que las presentaciones al estilo dreamcast sirvan para dar a conocerse entre el publico.

Complicado con lo que enseñan actualmente que alguien con PS2 piense en cambiarse de marca...

Si la estrategia de MS es que lo que tienen xbox renueven por su 360 felicidades, seguir asi... pero sus planes estrategicos eran otros y son conocidos, 1º hacerse con marca , y en esta generación hacerse con una parte importante del pastel
minimo 30 por ciento, menos seria un fracaso.(bueno por debajo de sus pretenciones).

La verdad es que si este post lo pongo en la parte de PS3 o Revolution, me llamarian tambien TROLL, asi que... igual soy un Troll de los gordos.... un TRI-Troll

ala, que me baneen, que a algunos le pitan los oidos de escucharme. Veo sorprendido como existe bastante vida inteligente por todos los foros.

Me encanta el Rayman 3, me imagino el 4, si este sale para la Phamton por ejemplo es que me veria obligado a comprarla, si cumple el rayman 4 con las expectativas.

el MGS no es mi tipo de juego. pero hablamos de crear expectación, y la que creo microsoft fue de vendernos la 360 por entorno los 300 y nos HA MENTIDO.

Sin juegos AAA no la pillo.

[oki]
LaBestiaHumana escribió:el MGS no es mi tipo de juego. pero hablamos de crear expectación, y la que creo microsoft fue de vendernos la 360 por entorno los 300 y nos HA MENTIDO.


Hasta donde yo se por 300 ya tienes la XBOX360 en tu cueva X-D X-D X-D.

Y bajo mi humilde opinion el rayman 3 es un juego muyyy normalito, se nota que el creador de la saga dejo el proyecto en otras manos para dedicarse al Beyond good and evil, el Rayman 2 es infinitamente mejor juego y uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, pero es mi gusto.
Que mania, os podra parecer mejor o peor que cada uno enseñe lo que quiera, pero a la hora de decidir que consola comprar si se tienen dos dedos de frente deberia pelarosla que una compañia enseñe cgis, videos con el motor del juego, footages, lo que os salga del pijote, pero si no eres capaz de discernir que es lo que te ofrecera cada una emociones aparte, entonces dedicate a otro mundo.

salu2 [beer]
Para ashtyr:

Yo ya lo dije hace algun tiempo, cuando salga el kalzones diran que se ve igual independientemente de como sea el juego.

Dejalos que vivan en su mundo feliz.
B4RR1K4D4 escribió:Que mania, os podra parecer mejor o peor que cada uno enseñe lo que quiera, pero a la hora de decidir que consola comprar si se tienen dos dedos de frente deberia pelarosla que una compañia enseñe cgis, videos con el motor del juego, footages, lo que os salga del pijote, pero si no eres capaz de discernir que es lo que te ofrecera cada una emociones aparte, entonces dedicate a otro mundo.


Estoy de acuerdo contigo, pero eso es engañar al personal, hay personas que entiendes y hay muchas otras que no, y si les presentan esto crea una confusion total. De echo sony es especialista en esta materia.

Un saludo.
yo no tengo xbox y si ps2 y psp version americana. hace unos meses estabamos los que queriamos comprar la psp hasta los cojones de sony por su desplante, motivo de la importacion y de ahorrarme una pasta de unos 60 euros con respecto de lo que se ha pagado por aqui. La cuestion es que todas las compañias nos tocan los cojones, yo en mi caso con el adelanto de la xbox 360 respecto de la ps3 me da tiempo a ahorrar para las dos y comprarme ambas, y disfrutar de los juegos de ambas que es de lo que se trata.

Creo que la diferencia va a ser bastante grande entre ambas en fechas y va a ser una oportunidad muy buena.

Estaba claro que a Sony en el TGS le bastaba con mostrar un par de videos sorprendentes de sagas de prestigio para meterse al personal japones en el bolsillo. No os lleveis malos ratos por lo que compren los japoneses y no defendais a ultranza a multinacionales, que yo he trabajado en ellas y no merece la pena.
es curioso... como una cosa "dicen " q se come a otra y bla.. bla.. bla...

cuanto sensacionalismo barato...

ni siquiera se saben precios de revo ni ps3... ahora voy a suponer..recalco SUPONER.. q ps3 salga a 600 euros.. (por poner algo)..

pues hijo..ya te puedes comer tu todas las ps3,killzone y mgs4 q quieras [jaja]

po diosss..q no sabemos nahh aun..

lo kojonudo es q el metal no creo q lo veamos al menos en un par de años xDDDDDDD..pa flipar.. la de partidas q me habre hechado ya ocn la 360..

por q por si no lo sabiais esta si es real y palpable..bueno.. en un par de meses xD [risita]
Sera triste que tenga que pillar la 360 pa jugar al Kameo, con eso ya contaba cuando me pille la X, porque no sacan una versión un poco reducida para la xbox¿?


Porque el juego sale para la 360, si te gusta lo compras, sino ajo y agua. A mi tambien me gustaria que el Racing fuera Campeon de Europa peor todo en esta vida no se puede tener.

Tanta era mi ilusión por las caracteristicas de la 360 y su supergrafica, que virtualmente vendi 4 , 360 mas entre compañeros. ni de coña ahora les recomiendo que se las pillen, por precio, y por que no lo veo claro.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

pero hablamos de crear expectación, y la que creo microsoft fue de vendernos la 360 por entorno los 300 y nos HA MENTIDO.


Ya.........si........esto.............. no sale la Core a 300 euros? a ver si me he informado yo y el resto de Europa mal.....
o diox.... alguien que cierre este post.......



doy un voto para que sea reportado
porque se prometio, insinuo, se hizo ilusion, se marketingdeo....

que la 360 eran:
high definition
HD
wireless
e incluso llevaria el router wireless integrado, pero eso no lo habian confirmado.

Pero eso era antes de los 512 de ram,que por eso si que pagaba yo mas pasta, como muchas veces dije.

Pero no 100€ mas eso no es entorno a 300€

Y ya que pago 100€ por un mierda hd de 20.. si si ,claro no hace falta mas,... como si no conocieramos lo que ocuparan las demos, y otro material descargable.... Uno de mas capacidad a la de YA!. que me lo haran pagar bien caro.

Hoy tambien he resistido pillarme un pantallon por 560€, y sera que no tengo tan claro hoy la de la X.

Va a ser que tenemos los clientes la culpa, de dejarnos engañar solo por Sony.

Todos sabemos ( los que tienen minima inteligencia), que 3 micros en paralelo no rinden el triple que 1 solo.

NUNCA.

Asi que visto lo visto, la 360 a mi pesar no tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia, y no es TAn economica ni ajustada en el precio.

Bidule, no se tu que estas dispuesto a esperar por pantallas HDTV, proyectores DLP de proxima generación, como no entiendes que pueda esperar y ver a PS3 por lo menos que la 360 muestre la artilleria, para jugar a juegos 1.5 no la pillo todavia.

y pasta tengo para comprarlas todas, y que¿¿?? tambien lo puedo gastar en otras cosas.(no estoy vacilando, pero no es el factor economico, sino las expectativas causadas).

[pos eso]

Nxmame... ¿que motivos para cerrar el hilo?..
que das por sentado que soy un Troll.
que no hablo bien de microsoft
no estoy en discusiones estupidas entre diferentes consola, eso es lo que ven ciertas personas, para mi es simplemente una analisis del marketing realizado por microsoft en contraposición con los movimientos del mercado.

Cuando hagan algo bien lo dire. Como les aplaudo los 512 megas, de hecho con 256 ya no miraria ni los videos.

Espero las presentaciones de fin de mes, a ver si consigo adelantarme algo en Londres...

Confio en que Alejo sea mejor moderador que tu.

Nos vemos a fin de mes.
87 respuestas
1, 2