gazapito escribió:Normal, que te esperas si compras cosas chinorris?
Gástate el dinero y compra una buena TV Samsung, LG, Sony... ya verás como te duran.
Pero es más fácil gastarse 100€
Lo barato sale caro
Gástate el dinero y compra una buena TV Samsung, LG, Sony... ya verás como te duran.
Lo barato sale caro

Lo barato sale caro
katatsumuri escribió:Pues eso, ayer palmó mi segunda TCL chinosa, la pantalla no da imagen, la TV solo da sonido, temo que seguramente es un problema con los leds o la placa.
A la primera creo que le reventó el procesador gráfico, supongo que por el calor y de tanto uso, en algunos juegos se veía como cuando movía la cámara la imagen se duplicaba, esto ocurría sobre todo al aplicar efectos de imagen, por suerte pude devolverla dentro de la garantía.
Esta ya no, esta ya han pasado 4 años y no está dentro del periodo de garantía, así que toca comérmela con patatas.
He estado mirando y esta marca da muchos problemas, sobre todo pasados los cuatro años, el tema de la televisión que no da imagen pero si sonido está bastante documentado con cientos de casos en búsquedas de google donde los mismos usuarios dicen que es un problema bastante común que ocurra eso pasados los cuatro años.
https://www.google.com/search?q=tcl+no+ ... -serp#ip=1
¿Creéis que esto podría servir de queja a consumo como obsolescencia programada? Cabe decir que la primera que tuve la exprimí demasiado, la usaba mucho para jugar a juegos en 4K durante largos periodos de tiempo y petó antes de garantía cuando solo tenían 2 años, petó al año y medio, la segunda solo se ha usado para ver la TV, nunca para juegos, y nunca de forma intensiva, muchas tardes y mañanas sin usar, nunca ha reproducido contenido 4K, por lo que ha durado mucho más.
Recomiendo no comprar esta marca e irse a modelos coreanos o japoneses de más calidad en cuanto a componentes y diseño, Hisense nunca he tenido y TCL me gusta pero para que peten a los 4 años no merece la pena pudiendo comprar una marca que cuida mucho más la longevidad de sus productos.
katatsumuri escribió:@dinamita4922 lo hice y no se ve nada, también le di golpecitos al panel a ver si salía algún destello y nada, el panel está totalmente apagado.
katatsumuri escribió:@dinamita4922 bueno, no es un golpe sin sentido, es más que nada que si hay luz en el panel pero no se proyecta imagen cuando aprietas la pantalla salen destellos.
kolombo escribió:Pues no, si te toca te toca... Y la tecnología de ahora no es la de los 80-90.... No espero que la Samsung del Salón, la LG de mi cuarto o la TCL de mi sala de juegos dure los 25 años de mi viejo crt Pana.
kolombo escribió:@katatsumuri Lo que soy es realista con la electrónica actual. En los 80-90 mi Pana o mi ITT daba un problema, llamaba a un trabajador jubilado de Philips y me la arreglaba en casa, ahora en la mayoría de casos te dicen que la reparación vale más que una nueva.
Respecto a que te petó la primera tele por jugar mucho a 4k... por jugar mucho... muchas hora encendida igual, aunque no debería... pero por ir más forzada por jugar a 4k o a 480i no termino de verle sentido, la tele mostrará lo que le llega y punto.
PD: curiosamente el que ha empezado diciendo que son mierda por ser chinas no he sido yo... y como en todo hay gamas y gamas, sean chinas, coreanas o japonesas (que el panel será chino o coreano por cierto).

katatsumuri escribió:@tzadkiel2 no entiendo eso que dices ¿Ya no hacen teléfonos que no se puedan conectar a la TV por USB?
Lo digo porque es una gozada, el mío tiene modo escritorio y es como estar en un windows, de hecho muchas veces conecto el teléfono a la TV y controlo el PC desde el teléfono por moonlight.
Igual es la tv la que no tiene eso ¿A eso te refieres?