Segunda ronda dudas variadas

1º Es posible activar las funciones especiales de los teclados logitech? (por q pa los 25 talegos q vale no es q me haga mucha gracia tenerlo como un teclado normal.

2º Sabeis si esta en desarrollo algo parecido al msn 6 de microsoft para linux? el amsn la verad me parece muy soso XD

3º Para la salida de tv de las tarjetas nvidia existe algo?(supongo q si)

4º En el raton tambien dispongo de un 4 boton fuera de lo normal, en la posicion del pulgar, se puede activar tb en linux? (tb logitech)

5º Es dificil instalar el Mplayer pa poder ver divx y demas? es q por ciertos posts me kede confuso, y no se si viene ya instalado o no ....

6º Q programa de grabacion usais? algo tipo nero, es q los q vi la ultima vez q instale la 9.1 no me convencieron demasiado, y habia uno q parecia mas normalito lo q pasa es q no me dejaba copiar al vuelo por q decia q era una beta o no se k....

7º SE sabe ya a k es debido lo de los menus de eol en mozilla/firebird? XD
Escrito originalmente por keo01
1º Es posible activar las funciones especiales de los teclados logitech? (por q pa los 25 talegos q vale no es q me haga mucha gracia tenerlo como un teclado normal.


Creo que KDE lleva una utilidad para eso, aunque no se cual es. Yo uso el xbindkeys.

2º Sabeis si esta en desarrollo algo parecido al msn 6 de microsoft para linux? el amsn la verad me parece muy soso XD


No creo que haya algo a la altura del msn 6 (juegos, fotitos de la gente, etc.) Clientes estéticamente aceptables, pues el kopete, el kmess, el gaim...

3º Para la salida de tv de las tarjetas nvidia existe algo?(supongo q si)


En el readme de los drivers de nvidia debería explicar algo, pero no lo se, mi gts no lleva d'eso XD

4º En el raton tambien dispongo de un 4 boton fuera de lo normal, en la posicion del pulgar, se puede activar tb en linux? (tb logitech)


De botones extra del ratón, ni idea, pero seguro que se puede.

5º Es dificil instalar el Mplayer pa poder ver divx y demas? es q por ciertos posts me kede confuso, y no se si viene ya instalado o no ....


Qué va, sólo hay que compilarlo y ya está. Mírate bien el manual del mplayer, no es difícil, y puede que incluso lo tengas en el urpmi.

6º Q programa de grabacion usais? algo tipo nero, es q los q vi la ultima vez q instale la 9.1 no me convencieron demasiado, y habia uno q parecia mas normalito lo q pasa es q no me dejaba copiar al vuelo por q decia q era una beta o no se k....


El engine de grabación único es el cdrecord, y de frontends hay de todo, para KDE el mejor es K3B.

7º SE sabe ya a k es debido lo de los menus de eol en mozilla/firebird? XD


Por algún rollo de librerías... pero no creo que tenga remedio si no se cambian los propios menús.

salu2
Escrito originalmente por keo01
7º SE sabe ya a k es debido lo de los menus de eol en mozilla/firebird? XD

A mí me funcionan en mdk 9.1 con firebird 0.6 sin hacer nada raro :)
Ya que hablais de un programa para grabar, el K3b solo me pilla la grabadora a la hora de hacer una copia y claro, con una sola unidad que me pilla no puedo grabar al vuelo y tampoco me gusta que la grabadora lo haga todo. Ya he trasteado la configuracion y las unidades ya estan bien puestas (mnt/cdrom y mnt/cdrom2, en mi caso). Sabeis que puede pasar? Tengo mandrake y el cd-rom es toshiba, no habra ninguna incompatibilidad,no?
Sabeis que puede pasar?


Tienes que activar la emulación SCSI en el CDROM.

Un saludo.

PD: en la búsqueda avanzada hay un par de posts que lo explican al dedillo
Gracias Din0, ahora buscare!!!
5 respuestas