segunda mano

alguien me podria decir si se conoce algun sitio para comprar de segundamano (y por lo tanto mas baratillo) accesorios de xbox360 juegos etc necesito una targeta urgentemente y no veo por ningun lado usadas de gente que por ejemplo se haya comprado el disco duro despues y no la utilice soy nuevo y no tengo un duro socorro y gracias por adelantado
pd:como soy nuevo no puedo entrar al compra venta help
En game y en gamestop tiene articulos de 2ª mano, consolas, mandos, discos, memorys y muchos juegos. Prueba suerte allí.

Un saludo!
creo que en compra y venta puedes entrar a comprar pero no vender, por lo de ser novato. has probado?
cero3k escribió:creo que en compra y venta puedes entrar a comprar pero no vender, por lo de ser novato. has probado?

No se puede entrar directamente, ni a vender ni a comprar. Cuando puedes acceder al compraventa es con todos los permisos
cero3k escribió:creo que en compra y venta puedes entrar a comprar pero no vender, por lo de ser novato. has probado?

en c/v de eol no puede entrar hasta que tenga una antigüedad de 3 meses y un mínimo 30 mensajes.

Juegos de segunda mano siempre vas a encontrar en game,gameshop y si tienes algun daily-price seguro que encuentras cosillas bastante bien.
siempre te acostaras sabiendo algo mas ;)
en gamestop hay un 2x1 en juegos de segunda mano, yo me pille el bioshock y el pgr 4 por 50 €
Vaya, ya me parecia raro no poder entrar al foro de compra-venta...a escribir más tocan....
yo estuve mirando en gamestop y en la misma pagina web te dicen lo q hay normalmente de segunda mano.

ahora algo que no entiendo por ejemplo es como cojones esta la xbox elite ya de segunda mano cuando no hace ni cuatro meses que salio al mercado...

vosotros os fiais de las consolas de segunda mano? por ejemplo en su dia las tres luces rojas no se podian arreglar y ahora parece que haciendo un par de historias ya se puede no?

Yo es que estoy dudando bastante entre el pack Halo de game o una core de segunda mano que sale por 149 en gamestop... quiero ayuda!!!

saludos!!
Dani_Romero escribió:Yo es que estoy dudando bastante entre el pack Halo de game o una core de segunda mano que sale por 149 en gamestop... quiero ayuda!!!

saludos!!

Por mi experiencia yo no me la compraba de segunda mano ni loco, la mia ya ha viajado para Alemania 2 veces, estoy hasta los mismísimos, en un ataque conpulsivo estuve a punto de vender la reparada y comprarme una de las últimas con las placas nuevas, así que imaginate.

Un saludo.
arbona escribió:en gamestop hay un 2x1 en juegos de segunda mano, yo me pille el bioshock y el pgr 4 por 50 €

Joer, que 2x1 mas especial.

50 euros por cualquiera de esos dos juegos de segunda mano me parece un precio un poco elevado.

25 por cada uno esta muy bien, pero de ahí a 2x1... :)

Saludos.
Norris escribió:
Por mi experiencia yo no me la compraba de segunda mano ni loco, la mia ya ha viajado para Alemania 2 veces, estoy hasta los mismísimos, en un ataque conpulsivo estuve a punto de vender la reparada y comprarme una de las últimas con las placas nuevas, así que imaginate.

Un saludo.

la verdad es que la core me da un poco de yuyu, por aquello de las tres luces rojas... pero joer la diferencia de pelas es apetitosa, pero claro la diferencia de pelas viene por q es core [+risas] . Vamos la pescadilla que se muerde la cola

tb me ha rayado que en gamestop esta la elite que no lleva ni 5 meses y la venden tb de segunda mano. Pero como alguien puede venderla en menos de 5 meses? me imagino q en lso 15 dias de prueba ya ves si te mola o no te mola, y claro da que pensar un poquito mas alla, de si se ha tocado algo por dentro o si da problemas...

en fin, con el coche me paso igual, queria comprarme uno de segunda mano para ahorrarme pelas, pero al final me compre uno nuevo X-D

saludos!
Lo que es la consola creo que es demasiado riesgo comprarla de segunda mano en game. Mas que nada porque normalmente cuando la compran ellos comprueban que enciende y poco mas........,así que la cosa sería como una tombola.

En cuanto a otros accesorios yo compraría sin dudarlo.
elarcadio escribió:
Joer, que 2x1 mas especial.

50 euros por cualquiera de esos dos juegos de segunda mano me parece un precio un poco elevado.

25 por cada uno esta muy bien, pero de ahí a 2x1... :)

Saludos.

Al fin y al cabo lo que importa es que te salen a eso, a 25. Y de normal en gamestop no los tienen mucho mas baratos sin la oferta del 2x1
Por cierto he visto en gamestop que supuestamente ya esta el Turok a la venta... Lo han sacado ya? Esta a 39.95€ de segunda mano X-D

Salu2!
gracias a todos pero el tema esta en que vivo en un pueblo de mala muerte de jaen y no en madrid para tener esas tiendas y cuando fui a jaen que no me pilla cerca solo esta game y las cosillas de segundamano son pesimas de verdad ademas no tenian ni un solo periferico de segundamano pero en fin seguire buscando pero gracias de todos modos [buuuaaaa]
15 respuestas