Segunda GTX 580 O GTX 670??

Buenas tardes.

Os pido consejo hace 3 meses compre una 580 sin saber el rendimiendo extra de las 670. Mi pregunta es la siguiente.

Que es preferible pillar una segunda 580 o venderla y comprar una 670.

En caso de venderla perderia unos 150€ del precio de compra.... Mereceria la pena el cambio?? O mejor coger la segunda 580?

Gracias
yo tengo dos gtx580 y no veas como se mueve eso, habria que ver que fuente de alimentacion tienes para ver si te tiraria del sli.

Ten encuenta que un SLI de la gtx580 es mas potente que una gtx680 y la gtx670 es un poco inferior a la gtx680 no mucho pero si es un poco inferior.

Yo si tienes una buena fuenta tiraria por el sli de la gtx580 que estas por ebay y en foro de compra y venta estan de segunda mano entre 200 y 250 euros.
Pues como te han dicho yo me haría un SLI de gtx580.

Yo actualmente tengo una y estoy pensando en meterle otra. Viendo vídeos y tal se nota bastante este SLI. Además si las miras de segundamano, hay buenos precios. Hace poco vi una por 190 euros. Lástima no haber comprado la extra para que fuese mia.
190€ por una GTX580 no la he visto en mi vida.

Como muy baja la encuentras a 245€

Yo iria por la GTX670 !!!
Pues a 190 estaba en un foro muy restrigido. Hard2mano. Y seguro que el estado era inmejorable.
Hola pues yo diria que te quedes como estas o te compres la segunda gtx 580 creo que la gtx 670 no rinde mucho mas que la 580 y ademas perderias dinero en hacer el cambio
Yo haria el SLI, conseguirás mejor rendimiento a un precio menor
asake escribió:Buenas tardes.

Os pido consejo hace 3 meses compre una 580 sin saber el rendimiendo extra de las 670. Mi pregunta es la siguiente.

Que es preferible pillar una segunda 580 o venderla y comprar una 670.

En caso de venderla perderia unos 150€ del precio de compra.... Mereceria la pena el cambio?? O mejor coger la segunda 580?

Gracias

Pues yo te diría lo contario que los compañeros anteriores, que mejor pillarse una 670/680, porque:

1.- Ganarías un 40% extra de rendimiento directo. Monogpu, con lo que implica.

2.- Ganarías en VRAM que, aunque ahora mismo una GTX 580 tenga suficiente, seguramente en el futuro se notaría su carencia.

3.- Ganarías en consumos, bastante frente a un GTX 580, y muchísimo si son 2 GTX 580.

4.- Te libras de lidiar con perfiles de SLI y de posibles microsttuterings por medio. Las configuraciones multigpu dan menor "calidad" de fps sí o sí (tienen la tendencia a generar frames "lentos" y sueltos de bastantes ms, en muchos juegos parece no pasar, pero en otros es la norma).

5.- Si no te llega el rendimiento en un futuro, metes una segunda GTX 670 y con las ventajas de consumo relativamente bajo aún intactas.

El coste no debería ser un problema, porque las GTX 580, por lo menos nuevas (+350€), son bastante caras (rozan el precio de una GTX 670), así que al sustituir la gráfica recuperarías parte de la inversión ahora mismo. De segunda mano ahora mismo tampoco son precisamente baratas, la gente está reteniendo el precio (250-300€) porque la GTX 580 sigue estando "sola" en el mercado de nvidia.

Pero en breve saldrán las GTX 660/660 Ti (ambas <300€), y seguro que por lo menos una irá directa contra todo lo que ofrece la GTX 580 actualmente, pero a un precio más reducido. En ese momento las GTX 580 se devaluarán, y no volverán a recuperar valor nunca más porque estarán claramente superadas por tarjetas de gama media consumirán un montón menos y serán más actuales.

Tienes que asumir que si te equivocas vas a perder bastante pasta en breve, porque estas gráficas se van a devaluar cosa mala, ya que sólo quienes quieran hacer un SLI serán los que aún estén interesados en el modelo. Eso sí, si quieres pasar a multigpu con la GTX 580 y mirando en segunda mano, esperar el lanzamiento de esas GTX 660 te será útil ya que en la situación inversa, la de querer comprar, podrás argumentar y deberías esperar que te hagan mejores precios que los actuales.

Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento en Julio de las 660, puede que a principios.

PD: No veo cómo puedes "gastar menos pasta" metiéndote en un SLI de GTX 580, más bien al contrario, nueva no baja de 350€, de segunda 275€ y gracias. Revendiendo tu gráfica seminueva más pagando como mucho esos 400€ acabarías haciendo el cambio gastando relativamente poco (150-200€ como mucho).
El SLI es mas economico y tendras mas rendimiento en cuanto a gaming teoricamente.
Pero como todo el SLI tiene sus Contras tambien, analizalos ^^
hendel_666 escribió:El SLI es mas economico y tendras mas rendimiento en cuanto a gaming teoricamente.

¿Pero cómo va a ser más económico?

Si compras una GTX 580 nueva, 350€ o más.

Si compras una GTX 580 de segunda, unos 275€ fácilmente, quizás 250€.

Y eso es todo gasto puro.

La GTX 670, te sale por 380-390, pero revendes la GTX 580, de ninguna manera la vas a vender por 100€, ¿no?

Porque es el precio máximo por el que tendrías que sacártela de encima para que no salga más económico el cambiar a GTX 670. Cualquier precio superior, que va a ser y bastante más, es dinero que te ahorras de comprar una segunda GTX 580 para hacer SLI, y sólo mirando a segunda mano:

GTX 580 de segunda, 275€.

GTX 670 nueva del trinque, 390€ (versión Gigabyte OC), MENOS la venta de la GTX 580 actual. Ahí pases de 100 € bajas el gasto final en la pasta que pones comprando material de segunda, y como no creo que sea tonto el creador del hilo, es que ni harto de vino va a bajar de 200€, y posiblemente se quede en 250€. Esto es: 390€-250€=140€ de gasto final.

Nada que ver con poner el doble para una GTX 580 de segunda zarpa o más para una nueva, en el SLI.
yo la vendería, mas que nada por el consumo que tienen estas respecto a las nuevas series 600..
nesquik escribió:yo la vendería, mas que nada por el consumo que tienen estas respecto a las nuevas series 600..

Yo como nesquik lo haría por el consumo (no es lo mismo UNA gtx 670 que DOS gtx 580), pero también porque la cantidad de VRAM en la gtx 670 es claramente mayor (+512 MB), y sospecho que ahora aún no, pero en menos de dos años serán necesarios para los juegos que vengan para ponerlos a tope.
wwwendigo escribió:
hendel_666 escribió:El SLI es mas economico y tendras mas rendimiento en cuanto a gaming teoricamente.

¿Pero cómo va a ser más económico?

Si compras una GTX 580 nueva, 350€ o más.

Si compras una GTX 580 de segunda, unos 275€ fácilmente, quizás 250€.

Y eso es todo gasto puro.

La GTX 670, te sale por 380-390, pero revendes la GTX 580, de ninguna manera la vas a vender por 100€, ¿no?

Porque es el precio máximo por el que tendrías que sacártela de encima para que no salga más económico el cambiar a GTX 670. Cualquier precio superior, que va a ser y bastante más, es dinero que te ahorras de comprar una segunda GTX 580 para hacer SLI, y sólo mirando a segunda mano:

GTX 580 de segunda, 275€.

GTX 670 nueva del trinque, 390€ (versión Gigabyte OC), MENOS la venta de la GTX 580 actual. Ahí pases de 100 € bajas el gasto final en la pasta que pones comprando material de segunda, y como no creo que sea tonto el creador del hilo, es que ni harto de vino va a bajar de 200€, y posiblemente se quede en 250€. Esto es: 390€-250€=140€ de gasto final.

Nada que ver con poner el doble para una GTX 580 de segunda zarpa o más para una nueva, en el SLI.

Gracias chicos por las respuestas.
La verdad que nose que hacer. La idea de venderla es buena pero justifica la diferencia entre la 670 y la 580 la perdida de 140 € ?? Se que rinde mas la 670 y que esta muy bien optimizada par el fosbrite 3 del bf3 pero en otros juegos creo que no hay tanta diferencia...

Para la 2 580 no seria un problema la fuente ni el consumo xD yo no lo pago xD la fuente soporta las 2 por que ha tenido una 2 580 que solte a los 2 dias por salir vaga y pcc me devolvio el dinero y con ese dinero nose que hacer xD por eso os pido asesoramiento.

Gracias
Vas a tener bastante mas rendimiento con 2 gtx 580 que con una sola 670, eso si, si la compras hazlo de segunda mano para gastarte lo menos posible, cuando te hartes de ella (que será cuando pase un buen tiempo, entonces compras la grafica que esté en el mercado
unicoor escribió:190€ por una GTX580 no la he visto en mi vida.

Como muy baja la encuentras a 245€

Yo iria por la GTX670 !!!

yo compre una en ebay en 207 euros mas 12 de envios, total, 219, creo que fue muy buena compra, y en 225 la segunda la evga, en otros foros de compra y venta, al salir las gtx 6xx han bajdo mucho de precio.
Kanijo1 escribió:Vas a tener bastante mas rendimiento con 2 gtx 580 que con una sola 670, eso si, si la compras hazlo de segunda mano para gastarte lo menos posible, cuando te hartes de ella (que será cuando pase un buen tiempo, entonces compras la grafica que esté en el mercado

Si, tendrá mas rendimiento con dos 580 que con una 670. Eso es innegable.

Pero piensa que a medida que pase el tiempo esas dos 580 perderán valor y serán mas difíciles de vender.

Si con una 670 ya tendría suficiente para petar en rendimiento a una sola 580, intuyo que no llegaría al rendimiento de dos 580 pero seguro que se quedaría cerca.

Yo es que antes de comprarme una segunda 580 me compraría la 670 o al menos la 590 que estaría mas revalorizada que dos 580.

Tema a parte, ¿ya has vendido tus dos 570?. Si a ti ya te cuesta vender las tuyas, que además creo que están adaptadas para una refrigeración líquida y son de mejor calidad, ¿cuanto crees que le costará a el vender las dos 580 que tenga?.
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:Vas a tener bastante mas rendimiento con 2 gtx 580 que con una sola 670, eso si, si la compras hazlo de segunda mano para gastarte lo menos posible, cuando te hartes de ella (que será cuando pase un buen tiempo, entonces compras la grafica que esté en el mercado

Si, tendrá mas rendimiento con dos 580 que con una 670. Eso es innegable.

Pero piensa que a medida que pase el tiempo esas dos 580 perderán valor y serán mas difíciles de vender.

Si con una 670 ya tendría suficiente para petar en rendimiento a una sola 580, intuyo que no llegaría al rendimiento de dos 580 pero seguro que se quedaría cerca.

Yo es que antes de comprarme una segunda 580 me compraría la 670 o al menos la 590 que estaría mas revalorizada que dos 580.

Tema a parte, ¿ya has vendido tus dos 570?. Si a ti ya te cuesta vender las tuyas, que además creo que están adaptadas para una refrigeración líquida y son de mejor calidad, ¿cuanto crees que le costará a el vender las dos 580 que tenga?.

A mi no me cuesta vender las mias, mucha gente me ha preguntado por ellas, solo que las he estado vendiendo carillas, la verdad, pero de todas maneras me he retirado de la venta por eso mismo, van muy ien y realmente no necesito más rendimiento, así que me esperaré, como minimo, al año que viene y no hasto tanta pasta
kanijo careroooooooooo xD
WiiBoy escribió:kanijo careroooooooooo xD

Jaja, como no tenia prisas ni me importaba venderlas pues si cae.. De todas maneras me he retirado de la venta, ya para el año que viene si eso las vendo baratitas
Kanijo1 escribió:A mi no me cuesta vender las mias, mucha gente me ha preguntado por ellas, solo que las he estado vendiendo carillas, la verdad, pero de todas maneras me he retirado de la venta por eso mismo, van muy ien y realmente no necesito más rendimiento, así que me esperaré, como minimo, al año que viene y no hasto tanta pasta

Pero preguntar y vender no es lo mismo, obviamente. Y no digo que sean malas, pero si una 670 ya tiene un 40% de rendimiento mas que una 580, ¿cuanta diferencia hay con la 570?. Yo si vendería tu SLI, por que el año que viene perderás mas dinero. Piensa que hay gente que vende 2 590 por 500 pavos y además te regalan dos SSD de 60 Gb cada uno, y eso no lo digo por decir, me lo vendieron a mi (aun que al final me quedé como intermediario, preferí la 670).
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:A mi no me cuesta vender las mias, mucha gente me ha preguntado por ellas, solo que las he estado vendiendo carillas, la verdad, pero de todas maneras me he retirado de la venta por eso mismo, van muy ien y realmente no necesito más rendimiento, así que me esperaré, como minimo, al año que viene y no hasto tanta pasta

Pero preguntar y vender no es lo mismo, obviamente. Y no digo que sean malas, pero si una 670 ya tiene un 40% de rendimiento mas que una 580, ¿cuanta diferencia hay con la 570?. Yo si vendería tu SLI, por que el año que viene perderás mas dinero. Piensa que hay gente que vende 2 590 por 500 pavos y además te regalan dos SSD de 60 Gb cada uno, y eso no lo digo por decir, me lo vendieron a mi (aun que al final me quedé como intermediario, preferí la 670).

Una 580 la puedes vender por 250 euros perfectamente incluso mas, sin problemas, y si la vender por 200 euros te la quitas de lo alto en una semana, te lo digo vamos, y para el año que viene puedo vender perfectamente el SLI por 200 euros o 250 euros perfectamente, ahora no me apetece venderlos a 400-350 euros y tener que comprarme 2 670, ya que con una me quedo muy corto (juego en 3D y todo en alto), incluso con una solo todo a tope hay juegos que se resisten

Si puedes pillar otra 580 de segunda mano por menos de 280 euros o así sin duda la pillaba
Esos 140 que pierdes,si te compras la gtx 670 , en unos meses te lo ahorras con la factura de la luz xD, porque 2 gtx 580 no veas jajjaja
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:

Una 580 la puedes vender por 250 euros perfectamente incluso mas, sin problemas, y si la vender por 200 euros te la quitas de lo alto en una semana, te lo digo vamos, y para el año que viene puedo vender perfectamente el SLI por 200 euros o 250 euros perfectamente, ahora no me apetece venderlos a 400-350 euros y tener que comprarme 2 670, ya que con una me quedo muy corto (juego en 3D y todo en alto), incluso con una solo todo a tope hay juegos que se resisten

Si puedes pillar otra 580 de segunda mano por menos de 280 euros o así sin duda la pillaba

No te creas, para el año que viene habrá GK110 y las HD8xx0, toda la gama actual será desplazada a nichos más bajos, y para más inri esas GTX 660 que salen ahora ofrecerán más rendimiento posiblemente por cuatro duros, sólo hay que ver el PCB de referencia de las GTX 670, y saber que podrían colar un bus de 192 bits en las GTX 660 para ver la maniobra de tarjeta de bajo coste a tiro de piedra, quizás no ahora en lanzamiento, pero sí cuando se muevan las líneas de tarjetas, que será antes de finales de año.

Las gráficas de la serie GTX 5x0 siguen siendo una buena opción aún ahora para revender, pero idos mentalizando, que en poco tiempo empezará a caer su valor en picado, pero en TODAS, vamos.
wwwendigo escribió:en poco tiempo empezará a caer su valor en picado, pero en TODAS, vamos.

Eso no te lo niego, pero es facil vender un SLI de 570 por 200 euros el año que viene, es mas, es posible (muy posible) vender ahora mismo un SLI de 470, llevando dos generaciones por delante, y la ultima con unos meses ya.. Nada mas salir la serie nueva que se avecina el año que viene es facil vender un SLi de 570
Os dejo una review de un sli de 580 vs 680, esta muy bien.

http://ismaeljordablog.blogspot.com.es/ ... w.html?m=1

En resolucion 1080p el sli de 680 es un 14 % mas potente que el de 580 de modo que un sli de 670 para una resolucion de 1080p no tiene que se superior al 10%.

Asi que creo que voy a coger la 2 gtx 580 ademas muchos juegos estan limitados a 60 fps... Y yo lo que quiero es jugar sin fijarme en los fps ni nada de eso por llevar 90 fps envez de 110 pues me vale. Cuando el sli de 580 se me quede corto seria ya para las 780 o si me apuras un pelin mas. Que es una pasta lo que valen las graficas...
Kanijo1 escribió:
wwwendigo escribió:en poco tiempo empezará a caer su valor en picado, pero en TODAS, vamos.

Eso no te lo niego, pero es facil vender un SLI de 570 por 200 euros el año que viene, es mas, es posible (muy posible) vender ahora mismo un SLI de 470, llevando dos generaciones por delante, y la ultima con unos meses ya.. Nada mas salir la serie nueva que se avecina el año que viene es facil vender un SLi de 570

Claro ke es posible, si todabia hay gilipollas ke compran una 8800GT por 100 euros xD
WiiBoy escribió:
Claro ke es posible, si todabia hay gilipollas ke compran una 8800GT por 100 euros xD

Bueno, pero eso se hace mas que nada por la limitación del hardware que tengas entre manos.

Yo he comprado gráficas que actualmente eran una basura, con AGP, y es por que tengo placas que están limitadas, pero bueno.

De todas formas yo busco gráficas PCI, tipo Voodo 3 2000, o Vodoo 5... o Creative Voodoo Banshee...
Son gráficas que puedes exprimir bien con juegos en ordenadores como K6 2 y cosas así, van de muerte.
asake escribió:Os dejo una review de un sli de 580 vs 680, esta muy bien.

En resolucion 1080p el sli de 680 es un 14 % mas potente que el de 580 de modo que un sli de 670 para una resolucion de 1080p no tiene que se superior al 10%.

Asi que creo que voy a coger la 2 gtx 580 ademas muchos juegos estan limitados a 60 fps... Y yo lo que quiero es jugar sin fijarme en los fps ni nada de eso por llevar 90 fps envez de 110 pues me vale. Cuando el sli de 580 se me quede corto seria ya para las 780 o si me apuras un pelin mas. Que es una pasta lo que valen las graficas...

Yo creo que es lo mejor que haces, eso si, pillalade 2a mano.

Por cierto, los juegos (excepto muuy pocos) no están limitados a 60 fps, sino que tienen e vsync actvado
Me gusta que esté de moda el tema del consumo aun que también es por las facturas. Se da importancia a una gráfica que consume menos para hacer lo mismo porque eso tiene un valor.

La verdad es que estando con una 580 no tendría claro que hacer pero me llama mucho la 670. 2 580 deben estar bien para invierno, no las pilles en verano jejej
Ahriman escribió:no las pilles en verano jejej

Porque no? las 580 son graficas muy fresquitas que no pasan de 65ºC con un buen perfil de ventilación. el consumo tampoco es tanto eh.. te ahorrarás como mucho 3-5 euros al año..
Pensé que entre las dos sería un horno jeje, bueno que no me haga caso a mi que no tengo ninguna eh
Kanijo1 escribió:
Ahriman escribió:no las pilles en verano jejej

Porque no? las 580 son graficas muy fresquitas que no pasan de 65ºC con un buen perfil de ventilación. el consumo tampoco es tanto eh.. te ahorrarás como mucho 3-5 euros al año..

Serán fresquitas, pero ése no es el problema. Si yo con una GTX 560 Ti OC (con OC) noto cómo el consumo se dispara hasta bien por encima de 400W (juraría haber visto hasta 430W alguna vez) en ciertos juegos (TODO el sistema, pero para nada despreciable cuando en otros juegos se queda algo por debajo de 300W, hay una variación de 100W tan tranquilamente según el juego que use la gráfica, con un IDLE de 140W monitor y algún periférico incluido), no te digo qué va a pasar con DOS, no UNA sino DOS GTX 580.

Que estamos hablando de gráficas que gastan 250W con toda la facilidad del mundo cada una en 3D "normalitas", y posiblemente más si las dejas despendolarse como le pasa a mi gráfica en casos como Alan Wake o Civ V (no tiene limitador OCP, como sospecho de algunas GTX 580 y modelos modificados como las Asus TOP).

500W sólo contando las gráficas no es algo despreciable ya bajo ninguna óptica, coño, si hasta el idle aumentará por culpa de qeu sean dos (pasar de 20W a 40W, por ejemplo, frente a, igual, 10-15W de la GTX 670).

Si juegas 2h diarias, todos los días te pones en unos 730h anuales a plena potencia, con 1/2Kwh, total, unos 365KWh. A 15 céntimos el KWh antes de impuestos, te pones en un gasto eléctrico directo por la gráfica de no menos de 55€ anuales (sin IVA), que con una GTX 670 se quedarán en unos 15-20€ como mucho. Sin contar el gasto más lento pero contínuo del tiempo en idle del sistema, que parece "insignificante", pero ese contínuo goteo de decenas de Wh mientras tienes el equipo encendido tb cuentan, tanto como para poder ser un elemento importante de la factura final.

Ya ni contar como uses la gráfica para computación distribuida.

Asake escribió:Os dejo una review de un sli de 580 vs 680, esta muy bien.

La review de Rocket aunque no está mal está viciada, me explico:

Lo primero es que muy evidentemente no es muy justa la review si se usaron los primerísimos drivers beta disponibles para las GTX 680, esto no habría pasado si no fuera uno de los primeros en España en hacerse con unas de éstas, evidentemente. Ya se han visto en las varias versiones de drivers desde esos 301.1 que se han mejorado y mucho el rendimiento en cantidad de juegos.

Lo segundo, es evidente que su equipo sufre un buen cuello de botella en muchas situaciones, porque a pesar de tener un 6-core, no deja de ser un nehalem y con un OC de poco más de 4GHz, por muy raro que parezca, esta cpu se puede ver superada en multitud de situaciones (en juegos) donde su arquitectura y frecuencias inferiores respecto a Sandy Bridge puntúen hacia abajo los resultados ofrecidos.

6 cores suenan muy bien, pero para juegos son básicamente superfluos, ahora y en el futuro cercano, no os dejéis ofuscar por la "superioridad tecnológica", es por esta misma razón que tanto le cuesta a Sandy Bridge-E sacar resultados claramente mejores (a veces ni eso, sino peores) que un modesto Sandy Bridge en 1155, incluso usando multigpu de 2 vías.

Combinando estas dos situaciones, limitaciones del equipo más uso de drivers primerizos, tenemos esa "exígua" diferencia entre GTX 580 y 680, que se vuelve "curiosamente" aún más exígua con los sistemas SLI (entre drivers y limitación por cpu incrementada al usar 2 gráficas, se consigue esto), se obtiene estos resultados.

Ya he visto varias reviews de corte "profesional" que también les pasa lo mismo, y es que testar hard tan potente exige cuidar muy mucho que la plataforma sobre la que se corre las pruebas sea máxima. Eso y drivers "beta" pre-release, frente a drivers WHQL tras más de 2 años de pulido de problemas con éstos.

Una GTX 670 no va a superar las tasas de fps de un SLI GTX 580, eso seguro, pero no va a quedar demasiado lejos cuando ésta no tiene apenas problemas para igualarse con una GTX 590 (equivalente en rendimiento a un SLI de GTX 570).

Sin embargo la GTX 670 se librará de 2 problemas que YA empiezan a aparecer en la generación anterior y en particular en esta combinación que es "alternativa":

1.- Falta de VRAM en situaciones de máxima demanda.

2.- problemas inherentes al uso de multigpu.

Sobre estos dos puntos conviene leer las dos reviews siguientes, donde se muestran ejemplos claros:

http://techreport.com/articles.x/22890/5
http://techreport.com/articles.x/23150/4

La gran variabilidad de timeframe que existe en las multigpu es evidente, incluso cuando lo hacen extremadamente bien (para ser multigpus) no evitan tener la tendencia a tener tiempos de timeframe dispares frente a las soluciones monogpu. Y la cantidad de frames "malos" que se producen, ésos que son claramente visibles al ojo humano como "saltos" (aquellos que tardan más de 50 ms en renderizarse, o dicho de otra forma, aquellos que rompen la sensación MINIMA de fluidez de 20 fps), en la GTX 570 frente a la HD6970 (supuestamente equivalentes), cuando apretamos las clavijas a nivel gráfico, es escandalosa.

Y no es por culpa del chip en muchos casos, curiosamente sucede en juegos famosos por devorar VRAM como locos, está claro que 1,25GB empiezan a estar justitos ahora, 1,5GB por tanto no es una garantía en absoluto. Sin contar con el problema de las soluciones multigpu.
Buenas noches señores refloto esto por si alguien me pude echar un cable, ¿donde puedo comprar una gtx 580 de 3gb? esque estoy buscando como un loco y no encuentro nada, si alguien sabe quien vende una o donde comprarla pues me seria de gran ayuda, todo esto es por que me quiero montar un sli y ya tengo una msi ligthin extreme, por eso quiero una 580 de 3gb.

cualquier ayuda sera bien recibida

muchas gracias!
emikam escribió:Buenas noches señores refloto esto por si alguien me pude echar un cable, ¿donde puedo comprar una gtx 580 de 3gb? esque estoy buscando como un loco y no encuentro nada, si alguien sabe quien vende una o donde comprarla pues me seria de gran ayuda, todo esto es por que me quiero montar un sli y ya tengo una msi ligthin extreme, por eso quiero una 580 de 3gb.

muchas gracias!

En ebay, buscando a nivel internacional para asegurarse que te ponga todos los resultados posibles. El otro día vi una, una evga creo, son claramente más caras que las normales, pero en tu caso si tienes una de 3GB casi que deberías pillar otra similar (aunque creo que funcionaría la mezcla con una de 1,5GB, pero usándolas ambas como si tuvieran esa capacidad).

Es un rara avis, así que sólo puedes buscar en lugares como ése, porque en foros y demás, es una gráfica realmente rara que encontrar.
wwwendigo escribió:
emikam escribió:Buenas noches señores refloto esto por si alguien me pude echar un cable, ¿donde puedo comprar una gtx 580 de 3gb? esque estoy buscando como un loco y no encuentro nada, si alguien sabe quien vende una o donde comprarla pues me seria de gran ayuda, todo esto es por que me quiero montar un sli y ya tengo una msi ligthin extreme, por eso quiero una 580 de 3gb.

muchas gracias!

En ebay, buscando a nivel internacional para asegurarse que te ponga todos los resultados posibles. El otro día vi una, una evga creo, son claramente más caras que las normales, pero en tu caso si tienes una de 3GB casi que deberías pillar otra similar (aunque creo que funcionaría la mezcla con una de 1,5GB, pero usándolas ambas como si tuvieran esa capacidad).

Es un rara avis, así que sólo puedes buscar en lugares como ése, porque en foros y demás, es una gráfica realmente rara que encontrar.

No estoy seguro, pero si tienes una de 3Gb y otra de las normales, si pones la de 3Gb en el primer pcie (el de más arriba, que es el principal) tendrás 3Gb utilizables, ojo,no estoy seuro, pero creo que es así
Kanijo1 escribió:
wwwendigo escribió:

muchas gracias!

No estoy seguro, pero si tienes una de 3Gb y otra de las normales, si pones la de 3Gb en el primer pcie (el de más arriba, que es el principal) tendrás 3Gb utilizables, ojo,no estoy seuro, pero creo que es así

Bueno, qué mejor para resolver el tema que usar la FAQ de la propia nvidia en su sección de SLI:

http://www.nvidia.es/object/sli-technology-faq-es.html#c19

Ahí viene bien explicado, lo de tener que usar coolbits para activar el SLI con tarjetas de distinto tamaño no me suena tanto, no sé si es que así había que hacerlo antes o sigue siendo la cosa de esta forma, pero lo de la memoria tiene mucho sentido, ya que entre los modos de funcionamiento de ambas gráficas en SLI, hay alguno donde ambas gpus trabajan en la misma imagen simultáneamente (partiéndola en trozos para cada gpu). Esa forma de trabajo debería exigir mínimo que ambas gráficas funcionaran exactamente igual, con una copia íntegra e idéntica de texturas y datos en memoria, así que la más pequeña debería marcar el funcionamiento de ambas.

Pero bueno, cábalas aparte, es lo que dice la propia nvidia.
Entre yendo a aconsejar la GTX580 de segunda mano y me encuentro con que ha sido reflotado preguntando dónde comprar una 580 de 3GB. Pues que yo sepa hay pocos modelos, pero uno de ellos es EVGA.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1584-er

Imagen

Y si buscas el súmmum de 580...

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1595-er

Imagen
Bueno pues buscare bien por ebay haber si encuentro algo, el tema es que por ebay nunca compre y menos en la version internacional, el tema de pagos como funciona?? es fiable o la pago y se quedara en aduanas xd.

Ayer buscando por ebay encontre una evga classified de segunda mano por 300$ y otras mas normalillas por 200$

me llama la atencion la evga pero es una pasta pillarla nueva (cuesta tanto como lo que costo la mia hace 6 meses no bajan ni de coña xd)

Esta es la que yo tengo:
http://www.msi.com/product/vga/N580GTX- ... ition.html Msi
emikam escribió:Bueno pues buscare bien por ebay haber si encuentro algo, el tema es que por ebay nunca compre y menos en la version internacional, el tema de pagos como funciona?? es fiable o la pago y se quedara en aduanas xd.

Ayer buscando por ebay encontre una evga classified de segunda mano por 300$ y otras mas normalillas por 200$

me llama la atencion la evga pero es una pasta pillarla nueva (cuesta tanto como lo que costo la mia hace 6 meses no bajan ni de coña xd)

Esta es la que yo tengo:
http://www.msi.com/product/vga/N580GTX- ... ition.html Msi

Siempre pagar por paypal, nunca con modelos de pago alternativos (y por si acaso comprobar que paypal cubre el 100% de la operación en casos de problemas). Y revisando que el vendedor tiene un mínimo del 99% de transacciones positivas (y si puede ser, con buena cantidad de éstas).

En aduanas no se "quedan", pueden meterte un gasto extra equivalente a añadirle el IVA al valor del artículo, de todas formas, parece que es "raro" que te paren cosas, y de todas formas, mejor por "correos" que por agencias de transporte (creo que UPS es de las que la gente evitaba) que igual te cobran gestiones extra por aduanas.

De USA, la gente habla bien de USPS.

PD: Existe un truco para evitar que paren productos, que es la de que pongan como "Gift" en la etiqueta de envío del producto, aunque venga perfectamente tasado. Ya ni te digo si no viene ni reflejado su precio, pero mejor el truco "legal", jeje.
39 respuestas