Segunda gráfica para Physx

Buenas.
Tengo el pc de mi firma y tengo guardada una xfx 8800 gts de 512mb. Puedo usar esta grafica para ayudar a la 680gtx?

En caso afirmativo, como se hace?
Solo tendiras que conectar la grafica a otro puerto pci-e, y en el panel nvidia seleccionar que esa grafica realice los calculos. Pero yo creo que no compensa, no vas a ver mucha ganancia, la 680 es suficientemente potente para poder hacer ambas cosas, y al poner la 8800 vas a hacer que la 680 se caliente mas por falta de ventilación, y tu pc va a consumir mas.
Anubi escribió:Solo tendiras que conectar la grafica a otro puerto pci-e, y en el panel nvidia seleccionar que esa grafica realice los calculos. Pero yo creo que no compensa, no vas a ver mucha ganancia, la 680 es suficientemente potente para poder hacer ambas cosas, y al poner la 8800 vas a hacer que la 680 se caliente mas por falta de ventilación, y tu pc va a consumir mas.

LO que pasará es que vayan los juegos peor ya que la 8800 tiene muchisimos menos nucleos CUDA que la 680, por lo que perderás rendimiento, es una tonteria hacer eso, a parte de que aumentará el consumo, y temperatura del pc
2 respuestas