Segunda entrega del vídeo ‘Believe in Ghosts’ de Ghost Recon: Future Soldier

El ex francotirador y explorador de los SEALS, actualmente presentador del programa americano Future Weapons, Richard "Mack" Machowicz vuelve a presentar una nueva entrega de ‘Believe in Ghosts’. En esta ocasión Mack habla sobre la personalización de las armas. Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC.

No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...
AgoYaMo escribió:No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...

Creo que no se refiere a que vaya sobre Bin Laden, si no que en el juego habra situaciones similares a la de esa operacion. A mi el juego me gusta bastante de lo que llevamos visto [boing]
Pues a mi me parece de lo mejorcito que hay en FPS, y mas comparando al innombrable, es estrategia entre colegas, no ir corriendo con el lanzagranadas y matar a todo dios con un avión.

De momento tengo el ojo encima, a ver que mas cosas nos enseñan.
AgoYaMo escribió:No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...


Lo patetico es tu comprension lectora.
Cada vez que veo un video de este juego me gusta mas y mas!, lo sigo muy de cerca, y como han dicho anteriormente lo que mas me gusta es que no es ir a lo loco, sino planeando bien la estrategia y empleando muy bien los recursos que tienes a mano. A ver en que queda.
Muy buen video, dando a entender que haremos misiones que a priori parecen "imposibles" pero que no lo serán si usamos una buena táctica, sobretodo en el tema de armas y demás :)

Cada video nuevo tiene mejor pinta... solo espero que tenga algo de estrategia y tengas el control de tus compañeros para poder flanquear por 1 lado etc.. etc.. como en los anteriores GRAW.
Soul_Calibur escribió:
AgoYaMo escribió:No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...


Lo patetico es tu comprension lectora.

[plas] [plas] [plas]

Por otro lado este juego me lo tienen vendido, ya se esforzaran las demás en crear trailers que hypearan tanto....
AgoYaMo escribió:No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...


Acaso los otros miles de juegos de tiros que hay, incitan a regalar caramelos??
Pues yo lo que saco del video es lo bueno de estar chetado hasta los ojos. A mi me va más el fair play, gracias :o
AgoYaMo escribió:No se que me parece mas patetico, que el juego vaya sobre Bin Ladden, muerto hace poco, o que en el video inciten a todo usa a jugarlo para matar al malisimo Bin Ladden.
Este marketing...

Tú ni te has enterado de lo que va el juego, ni tienes ni idea de cómo es un shooter. O eso, o el comentario lo has hecho al tuntun...

En fin, por mi parte:

Otro episodio más que me convence de que éste es un juego , para mi, de compra asegurada, porque es ver un poco más del mismo y me pone más y más [plas]

supremegaara escribió:
Pues yo lo que saco del video es lo bueno de estar chetado hasta los ojos. A mi me va más el fair play, gracias

No quiero intentar cambiar tu opinión, pero en la guerra, desde siempre, el que tenía la ballesta ganaba al que tenía el arco, el que tenía cota de malla, al que iba a piel descubierta...

Eso es y será siempre el punto que puede decidir quién gana y quién pierde.

Otra cosa es la guerra de guerrillas, que es una putada, pero al final los mejores juguetes siempre dan mayores ventajas... no es que sean "chetos"
JUEGAZO!!! que ganas tengo de este, a ver si los colegas se lo pillan tambien :P
El colega que presenta el video esta mas flipado que una paraguaya... :D
Tiene pintaza desde luego ,pero tengo ganas de probar la beta.
Cada día tiene mejor pinta, lo que me da miedo es que tengas un arsenal tan "DPM" que los pobres enemigos no tengan nada que hacer y el juego se convierta en un paseo
.En vez de la mira de rayos X, preferiría la fibra óptica de los rainbow o SC: Pero vamos... que no me extrañaría que existiera un cacharro similar para uso militar... Lamentablemente, los avances tecnológicos más importantes de la humanidad se han descubierto por tecnología bélica, así que...
Esperando la versión de PC con ganas!
Les está quedando o mejor dicho, les ha quedado, ya que su salida es inminénte, un apartado genial! Espero que me dé la mísma impresión al jugarlo.
es que sacar algo relativo a la muerte de bin laden antes de que cumpla el luto por su pobre alma....es una aberracion.
no te jode el tio lo que dice....
17 respuestas