Segunda campaña Devolvamos el ataque

Los organizadores de la campaña "Devolvamos el ataque", cuyo fin es protestar por el canon sobre CDR y DVDR, nos han avisado de que han puesto en marcha una segunda fase. Se trata de dar a conocer las marcas de discos ópticos que no vienen gravadas con el canon, así como las tiendas que venden sin canon en las diferentes ciudades españolas. Tenéis toda la información en su página web.
Esto no es un poko vendernos el kulo, en el sentido de ke de alguna manera lo estamos denunciando??

Corregirme si me ekivoco
Yo el otro dia fui a comprar a la tienda en la que suelo comprar cds en leganes y las marcas que tenian no tenian aplicados el canon, la tarrina de 25 de traxdata o benq en torno a los 8 euros con 50
xDDxDD pos a mi me querian tomar el pelo los de pcbox... cawento
Resuta que he ido a comprar una caja de 10 cd's de la marca precision (estos no tienen canon), he preguntado si tenian canon (para asegurarme) y me dicen que no, cuando pregunto cuanto valen me dice: 4€ y me he quedado O_O!, y no es pa menos ya que antes me costaban 3,2€... le pregunto el por que de la subida y va y me dice: Es que ahora los que no tienen canon han subido de precio. Que he hecho? no me los he llevado. Aunque no tengan canon ahora es lo mismo que si lo tuvieran [enfado1]
Veo muy bien esta iniciativa de los de "devolvamos el ataque"
Escrito originalmente por overmars
Esto no es un poko vendernos el kulo, en el sentido de ke de alguna manera lo estamos denunciando??

Corregirme si me ekivoco


Realmente no se muy bien.
Por un lado pienso como tu. Si la damos a conoces tan abiertamente como estan haciendo pueden tener problemas, no?

Pero claro...te pueden hacer algo por no aplicar el canon?
Si es que si, me parece una putada que lo hagan tan abierto.
Si es que no, ¿porque hacerlo? ein?
Yo no sé, pero me queda como unos 125 CD's solamente hasta que vuelva a comprar, pero como suelo comprarlos con más gente para que nos salgan mejor de precio como que mis amigos me tan taladrando que cuando voy a comprar y la verdad, por donde yo suelo moverme no encuentro buenos precios como los de antes o CD's sin canon [buuuaaaa]

Por Barcelona donde saben que vendan CD's sin canon y que suelan tener en stock? [looco]
A mi me parece que dedicarnos ahora a "luchar" contra el canon agachando la cabeza y comprar cd's sin canon no lleva a ningun sitio. Hay que buscar la forma de que se quite ese canon y este no es el camino. Así no se consigue nada.
Escrito originalmente por Hadesillo
A mi me parece que dedicarnos ahora a "luchar" contra el canon agachando la cabeza y comprar cd's sin canon no lleva a ningun sitio. Hay que buscar la forma de que se quite ese canon y este no es el camino. Así no se consigue nada.


Y que le quieres hacer de mientras no lo quitan?
Si alguien tiene el disco duro a petar por ejemplo de sus creaciones como por ejemplo un maquetador ó diseñador gráfico que? Se va a tener que joder y pagar un canon que no le viene a cuento?

A ver si la demanda interpuesta contra el canon va a parar a buen camino. [tadoramo]
Yo he visto los Cds Philips tarrina de 25 a 9€.
También he visto unos llamaods SKY a 8,50€.

En cuanto a DVD-r , los Woxter 1-2-4x a 1.80€.

Mas barato , chungo...

Lo que me he dado cuenta, es que independientemente de si aplican canon o no , todos han aprovechado para subir precios.
la verdad es que nos estan robando demasiado... hoy por ejemplo me he comprado un dvd+r de verbatim que no me salian a mas de 2,5€/unidad, el que me he comprado me ha salido por 3,5€, vamos, todo un robo [noop] espero que el abogado ese que va ha demandado el canon de la sgae gane y quiten de una vez un impuesto tan injusto como es ese
Estas son las marcas que no pertenecen a Asimelec y por lo tanto, no están sujetas al acuerdo que impone el canon:

- Boeder
- Intenso
- Maxell
- Pioneer
- Princo (Dicen que ya no ditribuye en España, pero por si acaso...)
- Rimax
- TDK
- Yamaha


No jodais??? y porque los cds TDK han subido en todas partes?? cawento
2.5 € / DVD es mu caro, y 3.5 € /DVD es un robo.

Yo creo q su precio es un € o por ahí.

Mirar en una de las tiendas de aquí de EOL tienen dvd's 2x en tarrina q salen a menos de euro, y por muchos gastos de envío merece la pena... no creéis?
Escrito originalmente por Deathlife
Estas son las marcas que no pertenecen a Asimelec y por lo tanto, no están sujetas al acuerdo que impone el canon:

- Boeder
- Intenso
- Maxell
- Pioneer
- Princo (Dicen que ya no ditribuye en España, pero por si acaso...)
- Rimax
- TDK
- Yamaha


No jodais??? y porque los cds TDK han subido en todas partes?? cawento


Si los demas suben, ellos tambien.
Solo que en vez de para el canon, va a sus bolsillos [+risas]
Escrito originalmente por salta_tapias
Yo he visto los Cds Philips tarrina de 25 a 9€.
También he visto unos llamaods SKY a 8,50€.

En cuanto a DVD-r , los Woxter 1-2-4x a 1.80€.

Mas barato , chungo...

en mallorca Princo DVD 4x 1,5 €uros http://www.defconshop.com

pasando pagina, no sabia que los pionners no tenian cannon, y no estan mal esos cds. pero bueno, tambien podrian poner tiendas donde vendiesen los cds/dvds mas baratos, se que tienen un foro, pero lo veo como por parte de los usuarios, y no me fio un pelo, me gustaria mas algo oficial, tipo andorra [jaja]
Escrito originalmente por Deathlife
Estas son las marcas que no pertenecen a Asimelec y por lo tanto, no están sujetas al acuerdo que impone el canon:

- Boeder
- Intenso
- Maxell
- Pioneer
- Princo (Dicen que ya no ditribuye en España, pero por si acaso...)
- Rimax
- TDK
- Yamaha


No jodais??? y porque los cds TDK han subido en todas partes?? cawento


lo mismo digo de los Rimax, aunque para mi son lo mejor que hay ahora en el mercado
k la peña kompre cds y dvds sin canon.... aver si notan los del canon el rechazo y sobre todo el tema economico....

kreo k es la unika forma de joderles, y prefiero pagar lo mismo por un cd sin canon k por uno kon canon...

salu2
Joder, opino lo mismo, esto es una locura. Parece como si fueramos nosotros los que vayamos a denunciar que tiendas no aplican el canon (por lo tanto, no cumplen con la ley, o eso creo).
¬_¬
Escrito originalmente por Folken
Joder, opino lo mismo, esto es una locura. Parece como si fueramos nosotros los que vayamos a denunciar que tiendas no aplican el canon (por lo tanto, no cumplen con la ley, o eso creo).
¬_¬
A mi siguen sin responderme a lo de si no les estaremos jodiendo mas que otra cosa con todo esto... [+risas]
Comprando DVDs+R Sky sin canon.

Por lo tanto supongo que esta marca no tiene canon [chulito]
18 respuestas