.ruben16 escribió:Android gasta mas bateria que WP por que tiene muchas mas aplicaciones/servicios corriendo al mismo tiempo. y sobre todo ese movil al que HTC lo habra dejado bien limpito de mierda de sense para WP
ahi teneis al Nexus 5 con su bateria y android puro hace virguerias, sin pasarse claro..
aunque bueno de lo que diga esa compañia de telefonos no te creas ni la mitad.
Ray-X escribió:esta claro que ha habido maletines de por medio para hacer propaganda a favor de micro.
lecitron escribió:ruben16 escribió:Android gasta mas bateria que WP por que tiene muchas mas aplicaciones/servicios corriendo al mismo tiempo. y sobre todo ese movil al que HTC lo habra dejado bien limpito de mierda de sense para WP
ahi teneis al Nexus 5 con su bateria y android puro hace virguerias, sin pasarse claro..
Y una poll@ como una olla. Yo tenia el nexus 4 y para que durará la batería tenia que hacer virguerías que con el 925 no me hace falta.
Android es un SO EMULADO!!!! y por eso no es eficiente.
lecitron escribió:ruben16 escribió:Android gasta mas bateria que WP por que tiene muchas mas aplicaciones/servicios corriendo al mismo tiempo. y sobre todo ese movil al que HTC lo habra dejado bien limpito de mierda de sense para WP
Y una poll@ como una olla. Yo tenia el nexus 4 y para que durará la batería tenia que hacer virguerías que con el 925 no me hace falta.
Android es un SO EMULADO!!!! y por eso no es eficiente.
jimi escribió:[
No es emulado, usa una maquina virtual para correr las aplicaciones, que no es lo mismo. Obviamente claro que es menos eficiente que codigo nativo para ese dispositivo. Aunque Windows Phone creo que tambien utiliza una maquina virtual para correr las apps, asi que en este aspecto son igual de ineficientes. El unico SO de los 3 que corre codigo nativo es iOS, es una de las razones por las que suele ir mas fluido con ram y procesadores que android y WP se arrastrarian.
Obviamente iOS tene mucho mas sencillo hacer bluids nativas ya que soporta muy pocos dispositivos, hacer builds nativas de android o WP seria impracticable :/.
Donato escribió:jimi escribió:[
No es emulado, usa una maquina virtual para correr las aplicaciones, que no es lo mismo. Obviamente claro que es menos eficiente que codigo nativo para ese dispositivo. Aunque Windows Phone creo que tambien utiliza una maquina virtual para correr las apps, asi que en este aspecto son igual de ineficientes. El unico SO de los 3 que corre codigo nativo es iOS, es una de las razones por las que suele ir mas fluido con ram y procesadores que android y WP se arrastrarian.
Obviamente iOS tene mucho mas sencillo hacer bluids nativas ya que soporta muy pocos dispositivos, hacer builds nativas de android o WP seria impracticable :/.
Explícame porqué.
jimi escribió:Donato escribió:jimi escribió:[
Explícame porqué.
Porque no todos los hardware son exactamente iguales, o por que piensas que android no es nativo?. De echo incluso apple tiene que compilar como 6 o 7 firmwares distintos (uno para cada iphone que soporte). Y mantener los 100 o mas dispositivos que habra distintos de android seria una tarea muy complicada.
A ver si entendemos de una vez que Android no es Galaxy. Que Galaxy es posiblemente la peor gama de Android que hay actualmente y, por encima de todo, Galaxy tiene de basuras increíbles llamadas Young a pepinos desaprovechados como el S5.Masterlukz escribió:Yo pasé de un Galaxy a un Lumia 520 y la batería me dura un día entero. Eso con el Galaxy que tenía ni pensarlo. Lo tenía que cargar dos veces al día.
Yo desde luego a Android no vuelvo ni loco. Comparado con WP pierde en todo excepto en cantidad de aplicaciones, que tiene muchas más.
lovechii5 escribió:A ver si entendemos de una vez que Android no es Galaxy. Que Galaxy es posiblemente la peor gama de Android que hay actualmente y, por encima de todo, Galaxy tiene de basuras increíbles llamadas Young a pepinos desaprovechados como el S5.Masterlukz escribió:Yo pasé de un Galaxy a un Lumia 520 y la batería me dura un día entero. Eso con el Galaxy que tenía ni pensarlo. Lo tenía que cargar dos veces al día.
Yo desde luego a Android no vuelvo ni loco. Comparado con WP pierde en todo excepto en cantidad de aplicaciones, que tiene muchas más.
baionasesale escribió:No se que le veis de raro al tema, un ibiza consumirá siempre menos que Ferrari.
Saludos!
ludop escribió:baionasesale escribió:No se que le veis de raro al tema, un ibiza consumirá siempre menos que Ferrari.
Saludos!
El problema es cuando en lugar de un ferrari lo que tienes es un tractor, que tambien consume más que el ibiza.
Masterlukz escribió:lovechii5 escribió:A ver si entendemos de una vez que Android no es Galaxy. Que Galaxy es posiblemente la peor gama de Android que hay actualmente y, por encima de todo, Galaxy tiene de basuras increíbles llamadas Young a pepinos desaprovechados como el S5.Masterlukz escribió:Yo pasé de un Galaxy a un Lumia 520 y la batería me dura un día entero. Eso con el Galaxy que tenía ni pensarlo. Lo tenía que cargar dos veces al día.
Pues si tenía un Galaxy tendré que opinar del Galaxy, o al menos partiendo de esa base. Seguramente un Nexus 5 irá más fluido con Android. Pero dime tú un móvil de 150€ como el Lumia 520, con Android, que no vaya como el culo. Y ahí no solo hablo del Galaxy que tenía yo sino también de los que tienen muchísimos de mis amigos y familiares. Si voy a comparar móviles de gama alta con Android entonces tendría que hacerlo con los mejores modelos de Lumia.
ruben16 escribió:Android gasta mas bateria que WP por que tiene muchas mas aplicaciones/servicios corriendo al mismo tiempo. y sobre todo ese movil al que HTC lo habra dejado bien limpito de mierda de sense para WP
baionasesale escribió:ludop escribió:baionasesale escribió:No se que le veis de raro al tema, un ibiza consumirá siempre menos que Ferrari.
Saludos!
El problema es cuando en lugar de un ferrari lo que tienes es un tractor, que tambien consume más que el ibiza.
El tractor (al igual que el Ferrari) sigue siendo mas potente que el ibiza. El tractor usa la potencia para llevar mas carga y el Ferrari para correr mas, el ibiza, ni corre ni carga.
Saludos!
.Masterlukz escribió:lovechii5 escribió:A ver si entendemos de una vez que Android no es Galaxy. Que Galaxy es posiblemente la peor gama de Android que hay actualmente y, por encima de todo, Galaxy tiene de basuras increíbles llamadas Young a pepinos desaprovechados como el S5.Masterlukz escribió:Yo pasé de un Galaxy a un Lumia 520 y la batería me dura un día entero. Eso con el Galaxy que tenía ni pensarlo. Lo tenía que cargar dos veces al día.
Pues si tenía un Galaxy tendré que opinar del Galaxy, o al menos partiendo de esa base. Seguramente un Nexus 5 irá más fluido con Android. Pero dime tú un móvil de 150€ como el Lumia 520, con Android, que no vaya como el culo. Y ahí no solo hablo del Galaxy que tenía yo sino también de los que tienen muchísimos de mis amigos y familiares. Si voy a comparar móviles de gama alta con Android entonces tendría que hacerlo con los mejores modelos de Lumia.
Agente zero escribió:Masterlukz escribió:lovechii5 escribió:A ver si entendemos de una vez que Android no es Galaxy. Que Galaxy es posiblemente la peor gama de Android que hay actualmente y, por encima de todo, Galaxy tiene de basuras increíbles llamadas Young a pepinos desaprovechados como el S5.
Moto G o algún Xiaomi, por ejemplo, y se follan al 520. De nada.
Masterlukz escribió:Ni de coña un móvil de gama baja de Android va igual de fluido que un Lumia 520.
sigried escribió:
Claro que si!!......espera.....no.
Vamos a ver, que mas da a las aplicaciones donde corran?, no entiendo tu respuesta.
Android esta en un sistema Java Embebido, y emulado, para correr ANDROID debe usar el emulador, es mas cuando tu programas en el netbeans y pones el emulador de Android puedes ver el Jarvik (el emulador) que es lo primero que corre.
Se espera que la 5.0 de android sea por fin de forma nativa sin el emulador, y NO tienen que hacer los creadores de aplicaciones nada para que funcionen...
Es como si dices "los juegos de pc deben estar creados para cada hardware...", pues no, es el SO el que DEBE estar optimizado(tener los drivers) para ese hardware, y las instrucciones que mande la apk al so son indiferentes del harware que contiene.
. baionasesale escribió:ludop escribió:baionasesale escribió:No se que le veis de raro al tema, un ibiza consumirá siempre menos que Ferrari.
Saludos!
ues comparalo con uno de las 24 horas de lemans que son de gasoil!
Yo despues de varios años en android y habiendo tenido iphone , me apetece probar algo nuevo y quiero un WP
El tractor (al igual que el Ferrari) sigue siendo mas potente que el ibiza. El tractor usa la potencia para llevar mas carga y el Ferrari para correr mas, el ibiza, ni corre ni carga.
Saludos!
nekuro escribió:Es normal, si tienes windows phone te da tanto asco usar el movil que no lo tocas, y asi le dura mas la batería.
Aparte, Verizon es una compañía estadounidense promocionando un sistema operativo estadounidense, o mas bien un sistema operativo de microsoft, el amigo de la NSA... ¿Casualidad?
¡Que no cuela Microsoft! Windows phone ni en pintura.
baionasesale escribió:ludop escribió:baionasesale escribió:No se que le veis de raro al tema, un ibiza consumirá siempre menos que Ferrari.
Saludos!
Saludos!