blade_vamp escribió:Si cambias Ds por Wii y PSP por PS3, es el mismo caso.
Pues yo la verdad esque no soy ningun defensor de la wii pero que quieres que te diga, desde que me la han regalado y la tengo ahi conectada prefiero quedarme ahi tirado a navegar en el sofa en frente de la tele en vez de tener que ir a un ordenador.agaguzman escribió:Vamos a ver , teniendo 2 ordenadores en casa , internet en el curro , la 360 , la PSP (esta sí tiene navegador hay que estar más informado) la Wii , entre otras muchas consolas ....
bgd1977 escribió: Pues yo la verdad esque no soy ningun defensor de la wii pero que quieres que te diga, desde que me la han regalado y la tengo ahi conectada prefiero quedarme ahi tirado a navegar en el sofa en frente de la tele en vez de tener que ir a un ordenador.
bgd1977 escribió:Por cierto debo de ser un tio rarisimo por que cada vez que juego a la psp en el metro me encanta, de hecho creo que es mucho mejor que la DS, y sus juegos me encantan, pero bueno... es mi opinion, y a mi me vale.
israel escribió:Estoy de acuerdo. Creo que a largo plazo PS3 será la nro1, no cabe duda.
Pero durante 2007 y 2008, Wii dominará y por robo.
Recordad lo que os digo, para fin de 2007 Wii habrá vendido mas consolas que Xbox360 y PS3 juntas.
snake-viper escribió:lo k dicen por ahi me convence mucho.
Wii quedara en un dorado segundo puesto, de ahi llegara k 360 y ps3 se peleen por el primer puesto ya k como dicen Wii sera el complemento de cada una de ellas.
Draghann escribió:Ya se que probablemente se habrá comentado muchísimas veces, pero, ¿Qué porcentaje de esas más de 100 millones de PS2 vendidas corresponden a segundas y terceras compras por culpa de la lamentable calidad de las mismas?.
V3 comprada poco después del lanzamiento y aún dando guerra
djsete escribió:En cuanto a Psp y Ds, me quedo con psp por el Scene y la calidad de la pantalla que es enorme, pero está claro que en juegos la ds barre a psp para mi gusto,aunque en la psp lo de los juegos me la trae floja, aun no he comprado ninguno(he probado el shin budokai que para mi es el mejor de psp y el ridge racer), solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga y no me arrepiento de haberme gastado 320 euros de la psp + memory stick, pero lo mismo opino de la Wii no me arrepiento nada de haberme comprado la Wii aunque está claro que como no evolucione un poco la scene me voy a deprimir
eraser escribió:
V3 comprada poco después del lanzamiento y aún dando guerra
¿Que la psp no estaba pensado como centro multimedia portatil? Pero si hasta los de apple les dijeron que les estaban copiando el ipod cuando la sacaron en blanco. Eso es como decir que el wii mando no esta hecho para moverlo. La PSP esta pensada como una consola portatil, si, pero ademas tambien la venden como un reproductor de peliculas portatiles, sino ya me diras tu que hacen vendiendo el pack de las geishas ese, otra cosa es que sony no tenia previsto que se usara para reproducir tus propias peliculas, que tambien estaba previsto, pero no que no estubiera pensada para ver peliculas.Gurlukovich escribió:Eso es como decir que te gusta la lavadora porque la puedes usar de servidor web o que te gusta 360 porque te calienta el cuarto en invierno. PSP no está diseñada para el uso que le das, y es posible que encuentres otros aparatos que te sirvan para lo que haces mejor que PSP.
solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga
djsete escribió:
Eso tú, yo tengo varios colegas que se han tenido que comprar otra porque se les jodido del todo, a mi la lente ya me esta dando problemas también. Es depende de la tralla que le estes dando, porque mi psx acabo por leer los videos del final fantasy a saltos sin embargo mi vecino que no la utilizo casi nada la tiene aun perfecta evidentemente. Pero tiene mucha razón en eso de cuanta gente se la habrá comprado por 2º vez por la degradación de la lente o los circuitos. Antes las consolas con cartuchos duraban más las cosas como son, sin ir más lejos mi nintendo que ni si quiera es original ahí sigue dando horas y horas de juego
desde niños destrozamandos hasta tipos como yo que se han metido sesiones de horas...
eraser escribió:En serio, no conozco a NADIE en persona a quien se le haya jodido una ps2desde niños destrozamandos hasta tipos como yo que se han metido sesiones de horas...
Pero es como todo... a mi si que me ha tocado la rajita en la ds lite![]()
aunque tambien conozco otros que les va como el primer dia, eso si, las piratas han durado menos. En cuanto a mi PSX el dual shock está medio hecho mierda y el soporte del lector está algo chungo, pero de momento funciona.
eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/
minak escribió:creo que ps3 va fracasar por la dificultad k presenta su programacion va a ser undida dudo k las compañias se pongan a programar para una consola tan dificil.salu2
y la Ps3 la compra la gente que le encantan y le apasionan los videojuegos (yo me incluyo)
), sino que lo veo asi. eMisky escribió:Yo creo que la 360 es la única que no innova en nada :/
djsete escribió:A mi el único juego que me llama es el Fable para mi uno de los mejores juegos de su estilo, pero desde luego no me gastaría tanta pasta por el Fable 2 cuando seguramente lo saquen para pc como el 1
triki1 escribió:Lionhead ha sido comprada por Microsoft
) silinde escribió:
Microsoft empieza a darme mas asco si cabo.
Tanto como EA.
Es muy muy malo para el mercado en general que grandes empresas succionen a las no tan grandes.
Pechi escribió:Lo malo es que actualmente la gente "corriente" ha cambiado el termino "la Nintendo" por el de "la plei" por lo cuál play station lleva terreno ganado frente a Nintendo en su próxima generación ya que las muchas personas que compraron PS2 "sin saber" comprarán las PS3 también "sin saber"
avalancha escribió:
La gente no compró la PS2 sin saber. Un amplíiiiiisimo porcentaje la compró porque quería un DVD, y si le venía con una pley, mejor.
Y esta gente no querrá un blu-ray. Ni tampoco querrá una pley porque ya la tiene.
mira mama, salgo en un hilo no cerrado!!!
,
es qeu me hace gracia que al gente na mas ponga psot chorras en hilos que se van a cerrar, asi que yo los acoplo en hilos en lso qeu no (es que tocais un pelin los huevos hombr
)
djsete escribió:En cuanto a Psp y Ds, me quedo con psp por el Scene y la calidad de la pantalla que es enorme, pero está claro que en juegos la ds barre a psp para mi gusto,aunque en la psp lo de los juegos me la trae floja, aun no he comprado ninguno(he probado el shin budokai que para mi es el mejor de psp y el ridge racer), solo juego a emuladores y la utilizo para leer manga y no me arrepiento de haberme gastado 320 euros de la psp + memory stick, pero lo mismo opino de la Wii no me arrepiento nada de haberme comprado la Wii aunque está claro que como no evolucione un poco la scene me voy a deprimir
Gurlukovich escribió:Curioso para la única maquina que no tiene navegador(al menos la última vez que lo miré)
[/size][/font]
, así como los logros, y las conversaciones de mensajes de voz y video que puedes enviar, imagenes tambien puedes enviar, y las cnversaiones de voz y video instantaneas. Eso no lo tiene la PS3 ni Wii ni de coña.
,