Pues eso, imaginad que existe la reencarnación y antes de llegar a ser humano eras un animal. Así que, ¿qué animal fuiste? En mi caso lo tengo claro: un oso perezoso. Para vago, yo. Con decir que este post lo está escribiendo mi mujer...
Yo seguramente era uno de esos animales que no les gusta estar en manada ni ser sociable y que va a su bola, que no le interesa competir con otros ni ser el dominante o el alfa de su grupo.
Estuve investigando que animales tienen este comportamiento, y están el Alce, el Oso, el tigre y el ornitorrinco, seguramente era un ornitorrinco por extraño
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.076 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Un gato seguramente. Arisco como el que más, pero cuando tengo confianza con alguien soy bastante cercano por conveniencia básicamente . Para los extraños guardo mucho las distancias, aunque con el tiempo he de decir que he cambiado y soy más abierto. Además tengo un olfato y audición bastante bien cuidado así que no se me ocurre otro animal posible.
Con la poca movilidad de la que dispongo, sería más fácil que hubiera sido un piedra antes que un animal. O quizás una tortuga de tierra, por lo de que hibernan y no hay dios que me saque de mi caparazón. (Dios, que animalada...)
Quizás un lobo, relativamente solitario, tranquilo, me gusta ver y analizar la situación antes de actuar, trabajar con mi manada... O quizás algún bicho acuático, ya que el agua es parte de mi vida.